miércoles, 24 de diciembre de 2014

Banda sonora de un año

Diciembre. Toca resumen (musical) de mi año. Como en 2013, 2012, 2011 y 2010. Ya saben. Para qué entrar en valoraciones pudiendo escuchar, sin más, el paso del tiempo. Otra vez:

Enero

"Hoy la vi,
la tristeza y la nostalgia
suelen coincidir".

Febrero

"Y ahora ya me empiezo a preguntar
cuál de estos chistes es el mejor:
el del día en que te hablé de amor
sabiendo que daban temporal
o el del día de la gran broma final".


Marzo

"Saint Anger 'round my neck,
Saint Anger 'round my neck.
He never gets respect,
Saint Anger 'round my neck".


Abril

"Where have you been?
And what have you done?". 


Mayo

"Cracked eggs, dead birds.
Scream as they fight for life.
I can feel death, can see its beady eyes.
All these things into position,
all these things we'll one day swallow whole
and fade out again and fade out again".


Junio

"Some might say they don't believe in heaven
go and tell it to the man who lives in hell.
Some might say you get what you've been given
if you don't get yours I won't get mine as well". 


Julio

"Ya sé que no tenía que haber venido, 
pero dónde puedo estar mejor que aquí contigo. 
Y tú tenías que reconocerlo:

que conmigo es con quien más te gusta hacerlo".  

Agosto

"Wish I knew what you were looking for
might have known what you would find.
Wish I knew what you were looking for
might have known what you would find".
  
Septiembre

"De donde nadie vuelve,
yo te vi regresar.
Con un sol en los labios
que te puso el mezcal". 

Octubre

"Tú y yo de viaje por el sol
en una nueva dimensión.
¿Qué podría ser mejor

que estar siempre juntos tú y yo?".

Noviembre

"I've waited all my life.
If not now, when will I?".

 
Diciembre

"Si me pierdo, dime adónde sale,
qué motivos son los principales;
que sólo el viento me sirve de guía
por los caminos de las utopías".


-----

Mi 2014 en Spotify

4 comentarios:

Menlove Avenue dijo...

Este año sí... Este año hago mi banda sonora del año. La tengo a puntito. En mi nuevo blog.
http://nochesdesegundamano.wordpress.com/

Saludos, besos y feliz navidad o lo que sea. :*

R. dijo...

Estoy escuchando tu lista ahora mismo, señorita Rigby ;)

Saludos, besos y feliz todo. ¡Muac!

Menlove Avenue dijo...

Igualmente, R. ;) Esto me ha gustado y para el año nuevo me propongo hacer la banda sonora de cada mes. Una canción diaria. 365 canciones al año... Un buen propósito para que la música no deje de sonar. ¡Muac!

R. dijo...

Apuestas doble contra sencillo. Me gusta.

En diciembre de 2015, nos escuchamos.

¡Muac!