domingo, 30 de diciembre de 2012

Banda sonora de un año

El año pasado les resumí mi 2011 en 12 canciones, tal y como hiciese en 2010. Esta es la sinopsis de 2012: un año tremendamente intenso. Pero descuiden que no entraré a valorarlo. Como dije una vez, hay canciones que hablan por si solas:

Enero

"Por mi parte esperaba
que un día el tiempo se hiciera cargo del fin,
si así no hubiera sido
yo habría seguido jugando a hacerte feliz".


Febrero

"I look at you all
see the love there that´s sleeping
while my guitar gently weeps".

Marzo

"Last night I dreamt
that somebody loved me.
No hope, no harm

just another false alarm".

Abril

"Me quedé dormido un momento
y los valles se cambiaron por desiertos
por obra y gracia de El que controla el firmamento:
el que decide que ande perdido en corrientes circulares en el tiempo,
el que transforma los diamantes en quejidos y lamentos,
el que se encarga de que salgas y que yo me quede dentro".


Mayo

"She looks like the real thing,
she tastes like the real thing,
my fake plastic love
but I can't help the feeling".


Junio

"But from my head to my toes,
from my knees to my eyes,
everytime I watch the sky

for these last few days, leave me alone
but for these last few days, leave me alone,
leave me alone,
leave me alone".

Julio

"With your feet on the air 
and your head on the ground".

Agosto

"Yo soñaba cada día poder alcanzar la playa.
Y ahora está tan cerca, casi ya la puedo oler.
Y espero cada vez más próximo el final,

ya puedo sentir tierra seca tras la arena mojada".
 
Septiembre

"Well your faith was strong but you needed proof
you saw her bathing on the roof
her beauty and the moonlight overthrew you
she tied you to her kitchen chair
she broke your throne and she cut your hair
and from your lips she drew the hallelujah".


Octubre

"No puedo decir que no te haré llorar
ni que voy a ser sincero.
No te puedo prometer que en el futuro
sea perfecto,
pero el futuro es lo de menos".


Noviembre

"Ahora me escondo y te observo
 y te puedo decir:
yo mataré monstruos por ti,
sólo tienes que avisar".


Diciembre 

"Llévate lo que puedas
porque queda un duro invierno por pasar,
y yo volveré arrastrándome al final".


-----

Mi 2012 en Spotify

3 comentarios:

M dijo...

Me quedo con los planetas, experimentos con gaseosoa, este año...
Gracias

R. dijo...

Ha sido un año bastante experimental, sí.

Saludos.

M dijo...

Ha sido un año de muchas sorpresas