miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nuestro amor nunca será trending topic

Nuestro amor 
nunca será 
trending topic. 

Eso está claro. 

Si lo piensas, 
todo está inventado;
nos conocimos tarde. 
Y aunque hubiera
sido antes; da igual: 
no hay nada 
que no hagamos 
que no hayan 
descrito otros. 

Los usos amorosos
son de titularidad
pública:

cualquiera 
puede acceder
a conocerse.

Conocerse.
Difundirse. 
Compartirse.

El amor, en fin,
tiene licencia copyleft. 

Y sin embargo
te digo que cada vez
que te beso
o te arranco los muslos,
me parece estar
inagurando el universo. 
Mordiendo la manzana. 
Sosteniendo a pulso 
el peso de lo que
aún no he sido. 
Aullándole a la luna llena 
amamantado por una loba.


Siento, vaya, como 
si el resto
nos hubiera plagiado.

7 comentarios:

Shhh... dijo...

Los mejores TT son los que se escriben en una servilleta ;)

R. dijo...

Eso es cierto, shhh. Y si la servilleta tiene manchas de cerveza, mejor que mejor.

Un beso mudo

Shigella dijo...

Es el poema más bonito que te he leído. Y conste que lo digo todo lo objetivamente que puedo ;P

Besos de carmín rojo

R. dijo...

Me alegra que te haya gustado el poema a mi gata...

;)

El creador dijo...

No sabía que tambien te movias en los terrenos de la poesía. Pero, ha sido un poema muy sentido.

"Me parece estar Aullándole a la luna llena amamantado por una loba".
Uuuuff, chevre la frase... lastima que no la dije yo! Jejejejeje ¡Saludos!

El creador dijo...

A propósito... me tomó por sorpresa el cambio de imagen. Es bastante diferente.

R. dijo...

Decir poesía es mucho, creador. Son apuntes en servilletas. Nada más y nada menos que eso.

Me alegro que te haya gustado.

Un saludo!