domingo, 15 de mayo de 2011

De rodillas

La policía neoyorquina ha detenido al director general del Fondo Monetario Internacional (FMI), el dirigente socialista Dominique Strauss-Kahn. Se le acusa de agresión sexual. Al parecer, habría obligado a una de las empleadas del hotel donde estaba alojado a practicarle una felación. Acostumbrado a poner de rodillas a los países, el francés Strauss-Kahn pensó que podría hacer lo propio con ella. Y la mamada, de consumarse, podría costarle, además del descrédito internacional que ya lo tiene, la presidencia de la república francesa. Los sondeos, al menos hasta ahora, le situaban como el mejor candidato para vencer a Sarkozy. 


Cosas del azar, hoy se celebra en varias ciudades de España una manifestación que, entre otras cosas, denuncia la tiranía económica del organismo que preside este señor. 


Iba a ir. Pero ahora con más razón.

Fotografía de Reuters

10 comentarios:

Shigella dijo...

Qué díficil es tener poder y no sentir que estamos por encima del bien y del mal, por encima del resto de personas. Creo que todos lo hemos sentido alguna vez en mayor o menos grado. En concreto este capullo, se merece que un negro con una polla enorme se enamore de su culito para que deje de sentir que es intocable. A ver si le resulta tan divertido. O un final como el de Fuenteovejuna.

Esta historia me ha recordado un poco al final de "Caótica Ana", peli que no se si recomendar, la verdad. Tengo sentimientos encontrados hacia ella.

Un beso enorme

Guti dijo...

Me alegro un montón de que le hayan pillado, se salvó la chica.
Además me alegro doble por que este viejo-verde también es culpable de la crisis que padecemos. Qué se joda!!

Princesa Ono dijo...

Fantástico! Un cabrón menos suelto!

R. dijo...

Yo nunca he sentido esa sensación de poder, shige. Y dudo que la sienta algún día. Para todo hay que nacer. Aunque sí te digo que una cosa es resistirse a abusar de tu posición socioeconoómica para lograr que a tu nene le metan en tal o cual escuela o que te den mesa en éste o aquel restaurante de moda. Y otra muy diferente agredir sexualmente a una persona.

Si es cierto, que tenga un final como el protagonista de 'El perfume'. ;)

R. dijo...

Pues si es cierto, qué se joda. Y qué le jodan.

Un abrazo, guti!

R. dijo...

Quedan 10000000000000000000000. Pero va bajando la lista. Algo es algo.

Un besazo, ono!

Shigella dijo...

Son grados. Quería decir que es humano, no que es justificable. Es como el anillo de poder, a todos les tienta (excepto a Faramir, que por cieto, en la peli se cargan al personaje) pero los hay que se resisten y los hay que caen.

El final de "El Perfume" es demasiado espiritual para él.

R. dijo...

Tiene cierta lógica. El FMI es el anillo único. Nos domina a todos. Por eso hay que fundirlo.

¿Tú crees que ser devorado por los reclusos es un final espiritual?

Esto...vale, eh, bien. Creo que tenemos conceptos diferentes de lo espiritual...y lo caníbal.

:)-

Besos, shig!

Shigella dijo...

Grenouille se pasa todo el libro intentando buscar su pequeño hueco en el mundo. El mundo lo rechaza porque no tiene olor y él procura conseguirse el mejor olor posible (vale que el fin no justifica los medios). Una vez conseguido su objetivo, que el mundo que tanto le ha odiado le rinda pleitesía, su vida deja de tener sentido y se "ofrece" a ese mundo, se funde con él a través de los reclusos. De hecho el libro acaba diciendo que éstos "nunca habían hecho nada tan grande por amor".

Por eso digo que es espiritual, don realista.

Muak

R. dijo...

Ok, me has convencido. Te compro el argumento.

Muak caníbal espiritual ;)