viernes, 29 de abril de 2011

Historia de un abrazo barato

Le daba igual que la penetrase yo o cualquier otro. Lo único que quería era que alguien la abrazara después. Ésa era su forma de abrirse de piernas. La más arriesgada, acaso, de las prácticas sexuales. 

Fue ella quien me presentó a los Smiths, ahora que hablamos de canciones tristes. Al acabar, cogió un vinilo-¡un vinilo!-y lo dejó correr. De fondo sonaba please, please, please let me get what i want. Era lo único que quería: "Por favor, por favor, por favor, déjame conseguir lo que quiero esta vez. La vida que he tenido haría a un hombre bueno, malo". No obstante, su vida me importaba más bien poco. No es que no la entendiese. Es que no quise entenderla. Mientras ella la tarareaba, busqué mis calzoncillos y cubrí mi desgana como el que guarda la comida que sobra en la nevera sabiendo, eso sí, que no volverá a probarla.

Oí un susurro. Luego un lamento. Y tras éste, un llanto de impotencia. Me di la vuelta. ¿Por qué coño no me abrazas, hijo de puta? Me miró con los mismos ojos de un animal herido que no comprende nada. Que no es capaz de comprender nada. Esa mirada que se ve en los documentales de perros abandonados. Algunos años más tarde yo habría de entornar los ojos, de hecho, de la misma manera. Entonces abracé a una chica pensando que era ella. Pero no lo era. Nadie lo es. Así que su mal clon se apartó, digo, y como se había desvestido, volvió a ponerse la ropa lenta y dolorosamente. Ni siquiera me había dejado desnudarla. Había ido un momento al baño y cuando volví ya estaba debajo de las sábanas. Lista para la autopsia.

Recuerdo que me quedé ahí, desnudo y con el corazón flácido. Al final de la cama estaban sus bragas hechas un matojo. Quise dárselas. Me dijo: "Quedátelas, son de las baratas".

Esperé a que se fuera para llorar.

Imagen sacada de http://d3rdeye.wordpress.com

13 comentarios:

Charlota dijo...

joder. Muy bueno

eLena dijo...

Yo a los Smiths los conocí gracias a Él, esta entrada me ha hecho parar el corazón como pocas cosas esta semana. Un beso

R. dijo...

Muchas gracias, charlota. Se hace lo que se puede.

Besos, guapa!

R. dijo...

Siempre hay alguien que levanta la caja de pandora, elena. Gran grupo. De lo mejorcito que hicieron ellos por nosotros, eh?

Un beso y espero que tu corazón vuelva a latir con normalidad...

La Arpía Milenaria dijo...

No existen los abrazos baratos. Se terminan pagando. Igual que las grandes amistades, los amores apasionados,las tristezas infinitas,... traen etiqueta con el precio y tarde o temprano lo pagas... o eso me han dicho.

Una entrada IM-PRESIONANTE R.

Aleja dijo...

todo es por interés... tan solo un simple contacto cuerpo a cuerpo enjaulados en los brazos , tan solo eso .... muy sexy tu escrito pasaría de verdad ¿? esa es la pregunta ...
querido .

R. dijo...

Siempre tan lúcida, arpía. Supongo que es así como dices: al final todos pasamos por caja. Aunque a veces nos encontremos en las rebajas.

Gracias, tú sí que eres im-presionante, que diría jezulín jeje!

Besos, guapa!

R. dijo...

¿Te ha gustado, aleja? Pues eso es lo importante. Sobre lo otro que me preguntas, te recomiendo que leas el apartado: historia del blog.

Qué más da si sucedió o no, lo importante es que está escrito. Sin escritura no hay vida y sin vida no hay actos. Actos por interés.

Besos, guapetona!

Guti dijo...

Eres buen escritor pero mejor periodista.
Viva twitter? Sí, con sus fallos.

R. dijo...

Muchas gracias, guti. Pero aún me queda mucho que aprender. Aunque se intenta, que no es poco.

Viva twitter con sus fallos, sus fakes y sus cuentas troll. Viva.

Escuela Libre dijo...

No había leído este!! Muy Bueno.
pero, ¿Qué tan barato resultó? Me parece, que quizás, su precio fue mas alto de lo esperado.Y pensar... que todos, en algún momento, deseamos un abrazo.

Pd: Fobia es un pequeño poema que escribí. Jejejeje. Solo q lo relacione.

Nos estamos leyendo.

El creador dijo...

No había leído este!! Muy Bueno.
pero, ¿Qué tan barato resultó? Me parece, que quizás, su precio fue mas alto de lo esperado.Y pensar... que todos, en algún momento, deseamos un abrazo.

Pd: Fobia es un pequeño poema que escribí. Jejejeje. Solo q lo relacione.

Nos estamos leyendo.

R. dijo...

Así es, creador. Lo barato sale muchas veces más caro incluso.

Ah, entonces ya me sitúo. No sabía.

Nos leemos!

Te mando un fuerte abrazo!