jueves, 9 de diciembre de 2010

Banda sonora de un año

Se acaba el año. Pero descuiden que no entraré a valorarlo. Hay canciones que hablan por si solas:

"Creo recordar
que entonces dijiste:
 algo me aleja de ti". 


"Cause tonight is just like any other night
that's why you're on your own tonight
with your triumphs and your charms
while they're in each other's arms".

Marzo

"Hay cosas que tenemos
que aprender: yo a mentir
y tú a decirme la verdad".


"No entiendo
cómo eres capaz
de sentirte peligrosa
siendo tan vulgar".  

Mayo

"Te extraño
cuando llega la noche
pero te odio de día".

Junio

"Qué emocionante
es saber
que estaba
pensando en mí
al ocultar su desnudez".

Julio

"Si me olvidas
mañana
para mí
será normal".

Agosto

"Si mis flores
no te gustan,
tíralas; para eso
están".

Septiembre

"En ese
momento, él
soñaba que
abrazaba
otro cuerpo".

Octubre

"Vamos a hacer
lo que podamos
por cenar perdiz".

Noviembre

"Me gusta
desarmarme
arriba tuyo;
me gusta demasiado
ensuciarte".

Diciembre

"El mundo
ya no necesita
otra canción
de amor,
pero yo sí". 

13 comentarios:

R. dijo...

Ha sido un año un tanto distorsionado pero al final he conseguido afinarme.

Qué siga la música!

Proyecto de Escritora dijo...

Me encanta este post. Me ha hecho pensar todo el día y estoy escribiendo mi propia banda sonora. No sé si la publicaré en el blog con mis propios matices (si no te importa y nombrándote, por supuesto), ya lo pensaré...

Un beso y que siga :)

Me llaman octubre... dijo...

me dejas copiarte la idea? prometo ponerte en los títulos de créditos. que ya sabes que soy muy legal ;)

Anónimo dijo...

como si la idea fuera suya,jaja

Anónimo dijo...

Aquí otra a la que le ha gustado la idea. :) Aunque este año lo tengo difícil, creo que en los últimos meses he descubierto más música que en toda mi vida. Buena manera de valorar el año, sí señor... La mejor, sin duda. :)
http://www.youtube.com/watch?v=_4_UeLeQ3vw

Besos de la Srta. Rigby. ;)

Toño dijo...

Que nunca pare.

La música es uno de los pequeños placeres de nuestras vidas.

R. dijo...

Muchas gracias elena! La verdad que estoy deseando escuchar tu valoración del año que acaba; seguro que te sale una lista muy chula de canciones. Así que no me seas y publícala, con matices o sin ellos.

Y si me quieres nombrar, adelante.

Un besote, guapa!

R. dijo...

Copia la idea y crea tu propia lista, oct!

qué no pare la música!

besos, guapa!

R. dijo...

No, la idea es tuya anónimo pero como no sé quién eres no te he podido citar

R. dijo...

Pues ya sabes, mrs rigby. Ahí tienes una buena forma de empezar ese nuevo blog que tienes pendiente, en mente: contándonos todos esos temas que has descubierto y que a mí particularmente me gustaría escuchar.

Mientras haya música, habrá esperanza.

gran tema, por cierto.

besos mano a mano!

R. dijo...

Un placer muy grande, sí.

Un abrazo, futuro batera de mi grupo jeje

Caparina dijo...

Una idea genial!!! Como muchos otros, si me das permiso... te la robo ;)

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, aunque no he tenido mucho tiempo para leerlo detenidamente... estoy deseando tener tiempo para ponerme en serio :) Ya te comentaré más!!

R. dijo...

Tuya es, caparina.

Un placer. Nos leemos.

Un abrazo!