jueves, 11 de noviembre de 2010

Una mariconada de post




Yo solía coleccionar este tipo de estampas. Solía. Como también solía pensar que ciertos cariñitos-los cuelga tú primero y similares- eran-¿lo son?- una soberana mariconada. Me gustaba, digo, bañarme en pelotas pero con la ropa bien a la vista. Controlando, en fin, la situación: ya te llamo yo, si eso. Si eso. Y ahora, qué ironía, son las estampas quienes me coleccionan a mí. Y es que a tu lado se me abre el apetito: sólo pienso en cenar perdices. Juntos. O una simple lata de calamares; lo que haya. Y retenerte, aquí, conmigo. En Madrid. Aunque en esta ciudad sea imposible vivir. Aunque el secuestro esté tipificado como delito. Aunque presente y futuro se conjuguen en diferente persona. Es igual. Me la pela. Ahora mismo, con el colocón de azúcar que llevo encima, me es indiferente el mañana, el domicilio social o la ley penal. Me importa el ahora y me importas ahora. Y si tengo que aprenderme la discografía de Mecano, grupo, este, al que odio con todas mis fuerzas, pues voy y me la aprendo. Y con ella, los elepés de los hermanos Cano en solitario. Pese a que esto último también tenga delito. No obstante, así de claro lo tengo. Que te quiero, vaya.

26 comentarios:

Sylvia dijo...

Que afortunada la fan de mecano, original manera de decir a alguien que se le quiere...
Bien por el amor..yo en particular me quedo con eso de "Y es que a tu lado se me abre el apetito: sólo pienso en cenar perdices"
Mariconada de post que deja sonrisa en la cara.

Un saludete

david dijo...

Lo que hay que hacer por amor.... aprenderse las canciones de los Cano....


Joder R te ha dado fuerte, me alegro.

Laura dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_8APPS6vF-E
N de namorao' sí señor. Nunca dejas de sorprenderme!


Un besito Mr.R :**

Anónimo dijo...

Si que soy afortunada, no sabéis cuánto.

Lo mejor de todo es que yo también quiero cenarte todas las noches, de aquí a la eternidad.

Te quiero muchísimo

Creo que no hace falta que firme, tú ya sabes quién soy. ;D

Mónica dijo...

Una simple lata de calamares o lo que haya.
A veces hay pole de position.
Qué chulo, R.

david dijo...

Halaaaa¡¡¡¡ tu novia se llama Anónimo¡¡¡¡

Princesa Ono dijo...

Canción muy apropiada!!

Siona dijo...

yo con mecano, no podría....pero qué lujo estar en medio de un subidón azucarado! mmmm! que lo disfrutéis mucho, tu y el anónimo...Me importa el ahora y me importas ahora...me encantan este tipo de frases...beberé te, te beberé...saludos!!

R. dijo...

Muchas gracias, sylvia. Pero en este caso, afortunados los dos. Pues las perdices para uno solo, llenan mucho.

Te mando un besote

y un par de sonrisas bobaliconas!

muak!

R. dijo...

Ya te cuento, david!! Creo que de hecho siniestro total está pensando en revisitar su vieja letra de bailaré sobre tu tumba para cambiar lo de "te degollaré con un disco afilado de los Rolling Stones o de los Shadows", x "de los rolling stones o de los cano"...

jeje

un abrazo, neo!

R. dijo...

jajaja genial el vídeo! jeje

me alegra, pues. aunque no siempre es para bien!

Un besote, lauris!

R. dijo...

Hola anónimo poco anónimo (se lo leí al señor zepa y me gustó): vete poniendo el mantel, que te voy a cenar de arriba a abajo.

Y lo demás, te lo digo en privado.

;)

muak!

R. dijo...

Gracias Mónica, pero lo importante no es hacer pole, sino ganar el mundial. Mira lo que le ha pasado a alonso...

en fin,

te mando un beso desde las primeras posiciones!

R. dijo...

Había leído: tu novia se llama antonio jajajajajajaja

otro abrazo, david!

R. dijo...

Ya te digo, ni hecha a propósito...jodidos mecano...

jeje

un besote, ono!

R. dijo...

Muchas gracias Siona. No te creas, a todo se acostumbra uno. Yo ya voy por la calle cantando de lo de: "y los jamones son de york"...

Aunque necesito meterme azúcar en vena para aguantarlo, eso sí.

Tu frase me ha recordado a mamá ladilla, y su mitiquísima canción, en el vergel del edén: "Beberé té en el tenderete...

un besazo, guapa!

Wendolina. dijo...

Precioso Ro...

A ver si hablamos...

Un beso.
Wendolina.

Charlotte dijo...

Me fascina el romanticismo poco romántico, como este texto. Me explico? ;-)
Un beso.

Fete dijo...

Yoooooooooo que venia a dar mal, mas que nada!!! Daviiidddd.

Saludos genio, genial!!!

Desilusionista dijo...

Fíu, sí que debe ser grave sí, ¡hablamos de Mecano!

Que te siente bien la cena ;)

R. dijo...

Gracias señorita rocanrol. Pues sí, a ver si nos juntamos con alguna excusa conciertil. Por cierto, ¿todo bien? ¿Sigues bien jodida, no? jeje


salud, guapa!

R. dijo...

Te explicas fantásticamente, charlotte.

Muchas gracias!

un besote, guapa!

R. dijo...

Coño, fete! has vuelto!

qué de tiempo, la virgen!

espero que todo haya ido genial por mañicolandia o donde hayas estado metido y que este coitus interruptus que te has tomado haya sido además útil y aprovechable.

Nos leemos. otra vez.

un abrazo!

R. dijo...

jajaja ya ves que si es grave desilusionista. pero el amor lo puede todo, dicen. Aunque los discos de los cano no sé yo.

gracias, la cena de maravilla!

un saludo!

Wendolina. dijo...

Pero bien bien bien jodida,y encantada con ello. Con decirte que este finde he estado escuchando más de 12 horas seguidas horrible hip hop en un festival de un pueblo perdido de Granada.... Y he sido tremendamente feliz. :)

Pues el martes 30 toca mi señor Lichis en Clamores, yo voy, tú deberías hacer lo mismo¡¡

Un beso.
Wendolina.

R. dijo...

Te veo jodida y radiante. enamorada, diría. ay wendolina con lo que tú y yo hemos sido. jóvenes, roqueros y más putas que las gallinas. Bueno, tú menos que hubo un tiempo en que te me afuncionariaste-qué harías tú si patricia se fuera con un funcionario-; y ahora, ahora míranos, carajo. Nos han retirado del mercado. No saben lo que han hecho, ni tampoco cómo. Pero servidor, e intuyo que tú también, se ha dejado hacer muy gustosamente. Y ha hecho también. Así que, bah, a la mierda, jodidos pero contentos, nena.

A mucha honra.

Salud!


hijadeputa no se enseña el filete en casa del pobre: no puedo ir a ver a lichis, pero sigo aspirando a ser mariano josé de larra.


Besos, guapa!