martes, 5 de octubre de 2010

Sofocado de frío

Quisiera no quererte tanto. O quererte gradualmente. Tener, acaso, un corazón regulable. Un termostato. Controlar, en fin, la situación. Pues sucede que a tu lado el corazón se me dispara como los termómetros en hora punta. Y a la vez se me hiela la sangre con tan sólo tocarte. Aunque es al marcharte cuando tiritan, de verdad, mis sábanas. Muertas de sed. Y yo me quedo así, abrazado a tu surco, como en un mal simulacro. Presa del cambio climático.



Imagen de http://www.drgen.com.ar

16 comentarios:

Mónica dijo...

...tiritan de verdad mis sábanas (-qué frasecita!!!), R

Anónimo dijo...

qué caaaaaaaabrón, lo has vuelto a hacer!!!!! puto crack!!!

Sara Royo dijo...

Es precioso.

Besicos.

Anónimo dijo...

"En la cama su silueta se dibuja cual promesa de llenar el breve espacio en que no está" Canta Pablo Milanés.
Tus palabras me han recordado a esta hermosisima canción. Has vuelto a conseguir que se me ponga la piel de gallina.Enhorabuena.

(H)anónimo ;)

Wendolina. dijo...

Jooooder Ro¡¡¡¡ Y si te digo que yo siento exactamente lo mismo??? Estamos telepatéticamente conectados¡¡¡ jajajaj A mí me gusta más así, sin control, sin medios gases, sin miedo.

A ver si hablamos y nos contamos, que promete ser divertido.

Un besito¡¡¡

Guti dijo...

Te ha dado fuerte muchacho, que dure!!

R. dijo...

Gracias, mónica.

besos tiritando!

R. dijo...

Ya será menos, anónimo. Pero te acepto lo de caaaaaabrón.

un saludo!

R. dijo...

Muchas gracias, sara! me alegra mucho que te haya gustado.

más besicos!

R. dijo...

Precioso tema de Pablo Milanés. Creo que ambos nos hemos ayudado a recordarlo. Hacía tiempo que no lo escuchaba. Gracias, hanónima.

Y a todo esto: se te echa de menos por la blogosfera ;)

Te mando un beso halado, con hache. De los tuyos.

muack!

R. dijo...

Nena, los rokeros siempre estamos conectados telepáticamente. Me alegra mucho que también sudes de frío y tiembles de calor.

Sí, tenemos que juntarnos con alguna excusa sonora; gastelo, por ejemplo. Y ponernos al día.

Besos wendolina!

R. dijo...

Muchas gracias, guti!

Un abrazo!!

Me llaman octubre... dijo...

sábanas arrugadas. todos los días, por favor.

R. dijo...

sí, de hecho debería ser un derecho constitucional recogido en todo el mundo, por todas las constituciones: todo ciudadano tiene derecho a un polvo digno.

Me uno a la petición. Sábanas arrugas siempre.

besos, oct!

Darío dijo...

Amigo me gusta tu blog, te gustaria conocer el mio?

R. dijo...

Buen comienzo, darío. Nos leemos.

un saludo!