viernes, 10 de septiembre de 2010

Playa, mojito y minigolf

Como saben, volar me aterra. Pero esta ciudad se ha puesto imposible y puede más el remedio que la enfermedad. Me marcho a Lanzarote. Ocho días. Playa, mojito y minigolf. Por ese orden.

Les echaré de menos. Hablamos a la vuelta. O durante. Me llevo la blackberry y la libreta. Por lo que pueda pasar. Por lo que pueda contarles, acaso, de relevante. Que con las musas uno nunca sabe. En Madrid desde luego que no están. No obstante, volverán las oscuras golondrinas. Perras.

En fin, muchas gracias por seguir ahí, a pesar de.

Nos leemos.

Un fuerte abrazo,

R.

22 comentarios:

perroandaluz dijo...

Recuerdame que te pida una definición de la isla cuando vuelvas. Creo que un amigo lo bordó.

Disfruta.

perroandaluz dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh!! Otra vez Gastelo te pilla lejos... Que gafe! Yo que soñaba por fin con una entrevista en la que conozca a los dos elementos.

Shigella dijo...

Espero las señales de humo...

Sr.zepa dijo...

Aprovecha las vacaciones que siempre son más cortas de lo que deberían.

El truco para lo del avión es salir de marcha el día anterior. Así, en cuanto te subes al avión te quedas frito y no te enteras de nada. Tu imagínate que eres M.A. el del equipo A, que también odiaba volar y le tenían siempre que drogar... ¡pero al final volaba y no pasaba nada!

PD: ¡ten cuidado con los mojitos porque a la vuelta tenemos una quedada pendiente y como nos tomemos todas las birras que nos debemos nuestros hígados se van a ir de huelga!

~itziar~ dijo...

¿A Lanzarote? jijiji... muy pero que muy buena elección R. (claro, que te voy a decir yo si llevo toda mi vida allí). Por hacer un poco de publicidad de "mi" pueblo, te diré que te pases por la playa de Famara ¡impresionante! merece la pena.

Arezbra dijo...

Pásalo bien y ten cuidado con el sobrepeso a la vuelta en el avión; porque seguro que traes la libreta cargada de musas.
Hace tiempo que te leo y me gusta mucho como escribes, hasta para despedirte eres original.
Buen viaje y mejor vuelta llena de ideas!
Un saludo,
Arezbra

Mónica dijo...

Oye que título tan tan tan ...
A aprovechar y usar la vida!


Qué chulo lo de Edimburgo. Las paradas de los autobuses.
Y tu contribuyendo con 3 y 2 verdes...en Royal Mile
Y la explicación del alcohol de los hooligans.El timo mayúsculo
El horario de las comidas ya se sabe, R. horario europeo.
No sabía que no dejaban fumar en pub?
Muy chula la explicación.

Belladona84 dijo...

Tu descansa q seguro q te lo tienes mas q merecido, eso si cuidado con los mojitos q entran mu bien pero luego no te puedes levantar ;)

Princesa Ono dijo...

Disfruta un montón de esa pequeña parte de las Islas Afortunadas. A mí personalmente le encantan los paisajes pseudo-lunares de Lanzarote. No he visto sitio igual. Dicen que allé rodaron El planeta de los simios, la original.
Pues, como dice Belladona, ojito con los mojitos, que tienen peligro.
Besos isleños

Sara Royo dijo...

Ostras!!! Pues ya me gustaría irme a Lanzarote unos días... Disfrútalo mucho.

Besicos.

R. dijo...

Ciudad residencial a gran escala.

Aunque disfruté como un septuagenario.

muchas gracias, perro!

R. dijo...

Llegará ese día, no lo dudes, perro. Y espero que estés ahí para leerlo.

Otro abrazo!

R. dijo...

Te llegaron? Espero que sí. Y los abrazos? Espero que también.

Un besote, shige!

R. dijo...

En este caso, se han hecho hasta largas, señor zepa. El síndrome mojito, no obstante, sigue ahí coleando.

Mi miedo es insuperable. Ni aunque me drogasen. Pero sólo dura unos minutos: despegue y aterrizaje. El resto del vuelo voy tranquilo.

Esas cañas ya me tardan. Y la huelga para después de la quedada.


Un abrazo, "emperador de los locos" jeje me he acordado. Bendita infancia!

R. dijo...

Estuve, estuve, itziar. Y como dices, es impresionante!!!!

espero que no me mates por haber definido tu isla como una ciudad residencial. Para otra vez, me haces de guía que seguro que me enseñas el lado ojcuro-y activo- de la isla.

Un besote guapetona!

R. dijo...

Vaya muchas gracias Arezbra, aunque no sé yo si estaré a la altura. Alguna idea he apuntado. Menos de las que me gustaría, pero bueno, algo es algo.

Me reitero. Perras musas.

Un abrazo e insisto muchísimas gracias por tu apoyo!

R. dijo...

Tan tan...vital y sedentario a la vez jeje

Me alegra que te gustara la explicación, mónica. Sí lo de las paradas es de coña jeje y los escupitajos pues ya sabes el dicho de donde fueres haz lo que vieres jeje

Un besote, guapa!

R. dijo...

Y no te digo nada, belladona, cuando los mezclas con whisky, cerveza, vino y tequila. En fin...


Muchas gracias, sí me lo tenía merecido. He sudado pero ha merecido la pena el esfuerzo.

Un beso, guapa!

R. dijo...

Ya, yo también me quedé impresionado cuando los vi, princesa ono. No me extrañaría nada que ahí hubiesen rodado la peli. De hecho, me sentí gravitando jeje

ayy los mojitos y el síndrome post mojito. uf.

en nada nos vemos

un besote, guapa!

R. dijo...

Muchas gracias, sara! lo disfruté!

Descuida que ya te tocará a ti.

un besote, pestañita!

david dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien, que hayas descansado y espero que las musas te hayan visitado, así que manos a la obra y cuéntanos algo.

R. dijo...

Muchas gracias, david.

sí, tengo alguna cosilla qué contar pero poco a poco.

un abrazo, neo!