viernes, 9 de julio de 2010

Suficiente



Y de repente un día cualquiera vas y te enamoras. Tal cual. Como suena. Como canta Serrat: "No te busqué/ni me viniste a buscar". O tal vez sí. Tal vez "andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos por encontrarnos". Tal vez.

Te enamoras, decía. Y te frotas casi de inmediato el corazón por aquello de despejar espejismos, que uno, ya lo saben, tiende a pensar que el amor, cuando hay sed, se pinta de maravilla. Pero luego, ay luego.

Sin embargo, esta vez no tengo escapatoria. El agua me sabe a agua. Y el luego es ahora: esta noche voy a cenar con la mujer de mi vida. Ella no lo sabe. Que lo es, me refiero. Lo de la cena está claro. Yo le dije, cenemos el viernes. Y ella me contestó que no. Que se iba de viaje. Pero la sombra de Cortázar es alargada: andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que algún día cenaríamos juntos.

Y aquí me leen. Hecho un manojo de nervios. Me tiemblan hasta las yemas, fíjense lo que les digo. Y eso que sólo la he visto una vez en mi vida.


Suficiente.


Y es que a pesar de ser míope, creo en los amores a primera vista.

22 comentarios:

Mica dijo...

Que te vaya muy bien. Y relájate , que lo que tenga que ser, será. Un beso

Anónimo dijo...

"Y es que a pesar de ser míope, creo en los amores a primera vista"


cuánto encierra esta frase!

(H)ada dijo...

"Esta vez no tengo escapatoria, el agua me sabe a agua y el luego es ahora" es precioso Erre, ojalá esta noche también ella se de cuenta de que eres el hombre de su vida. Un beso con (h)alas para que te llegue y te de suerte.

Shigella dijo...

Ella estará también nerviosa, seguro. Si esta noche desde la lejanía veo colores en el cielo, sabré que va bien la cosa.

Besos con suerte.

Belladona84 dijo...

Casteleirooo vos en esta tesitura...pense que nunca lo veria ;)
Suerte y al toro maestroo

Mónica dijo...

Me tiemblan hasta las yemas...!
que preciso!
Qué pena que se corta el vídeo y no puedo escuchar la preciosa canción!

Charlota dijo...

Buena suerte con tu cita. Eres un campeón.

perroandaluz dijo...

Eres un artista, y lo sabes, joío, seguro que también lo eres en los varales y en el cabecero.

Seguro que ella no te ve vulgar al bajarte de cada mirada.

yo misma dijo...

q tl la cena? t espero mñn, no m falles.bss.

david dijo...

Que tal la cena de anoche?????

Mónica dijo...

Incroyable! SIN PALABRAS
Pero a tí te gusta el destino, no el azar no?

R. dijo...

Muchas gracias, Mica.

un beso, ojazos!

R. dijo...

Vaya, gracias anónimo.

Un saludo!

R. dijo...

Muchas gracias, ada. tus (h)alas ayudaron. No sé si el hombre de su vida, pero sí quizás del fin de semana.

un besote, guapa!

R. dijo...

Muchas gracias, shiguella. viste al final colores en el cielo?

un besote, guapa!

R. dijo...

jajajaja como reza el dicho, belladona, a cada cerdo le llega su san martín xD

besos!

R. dijo...

Sí, las yemas, las piernas y hasta los ojos, si me apuras, mónica.

espero que te guste el vídeo.

un beso, francesa!

R. dijo...

Gracias Charlota. Pero para campeona vos!

muack!

R. dijo...

jaja me ha gustado lo de cabecero y varales. qué arte tienes perro!

ahí me has tocado la fibra. sabes cómo apuntar, joío!

un abrazo y muchas gracias!!

R. dijo...

Esta noche españa entera se va de borrachera!

besos, bgo!

R. dijo...

Ahora colgaré un vídeo que lo resumen, david.

gracias por preguntar. un abrazo!!!

R. dijo...

a mí me gusta serrat, mónica. y si él dice que hay que creer en el azar, pues se cree jeje

un beso, me alegra que te gustara la canción!