lunes, 12 de julio de 2010

Campeones del mundo


Como España, yo también gané mi partido en los últimos minutos de la prórroga. Justo cuando estaban cerrando el bar. Entonces, conecté un disparo inapelable para el portero y el primer beso, por fin, subió al marcador. Antes lo había intentado, fiel al estilo de la 'Roja'. Esto es: mucho toque y poca profundidad. Dominando el encuentro, pero sin sentenciarlo.

Sin embargo, al final, como digo, el destino quiso que me proclamara campeón del mundo (contigo). Y como Iniesta, también después me quité la camiseta para festejarlo.

Somos campeones. Aún no me lo creo.





Imagen de http://www.valencianista.es

18 comentarios:

(H)ada dijo...

Enhorabuena por tu victoria particular campeón! ;)

R. dijo...

Gracias, adita. Pero como se suele decir: esta es una victoria de todos.

jeje

besos!

eLena dijo...

No sabes como he gritado ayer durante el partido, todos me volteaban a ver espantados, la mujer y la más emocionada con el partido y eso que no soy Española!

Un beso y comparto la felicidad de la victoria>!

Belladona84 dijo...

Me alegro por tu victoria campeon ;) siempre esta bien que uno triunfe ;) eso si ahora a x ellooo oeeee ;)

Shigella dijo...

Enhorabuena por el resultado!! Eso sí, lo díficil es mantener el título...;P

Charlota dijo...

Ya te lo dije yo, eres un CAMPEÓN.

Enhorabuena fenómeno!!

R. dijo...

Bueno, elena aunque no seas española como tal, compartimos raíces y lengua así que bienvenida esa esa latinidad

muchas gracias,guapa!

besos de victoria compartida!

R. dijo...

jejeje oído cocina, belladona.

a por ello, eoeeee


besos, guapa!

R. dijo...

ya ves que si es difícil y más para una selección novel como yo, acostumbrada a no pasar de cuartos, shigella jeje


besos guapetona!

R. dijo...

Muchas gracias charlota, pero el título en todo caso es compartido con otra campeona como tú!

muack!

Nat dijo...

Me gusta mucho el diseño del blog!!!

salu2 broméricos

perroandaluz dijo...

Me alegra saber que alguien que comparte mi estilo de juego también consigue trofeos.

Lo voy a celebrar en mi cibeles particular.

Oeoeoeoeoeoeoe!!! R. campeon!!!!

Mónica dijo...

Tu as reussi!
Ç'est belle l'histoire

R. dijo...

Muchas gracias Nat,

saludos diseñados!

R. dijo...

Sí, perro, la apuesta por el buen juego al final tiene su recompensa!

un abrazoeoeoé!

R. dijo...

merci beaucoup, mónica!

un beso!!

Onomatopeya dijo...

R... todo un campeón. Se te saltaron también las lágrimas, comoa INiesta?? jejej. Enhorabuena por tu titulo!

R. dijo...

Eso se queda en el vestuario, princesa ono jejeje


muchas gracias, un beso guapa!