jueves, 10 de junio de 2010

Chiribirichichi


Hoy toca dejar aparcada la tristeza en doble fila, a ver si con un poco de suerte viene la grúa y se la lleva. Que la va a reclamar su puta madre, a la sazón, la nostalgia. Cumplo dos años en la blogosfera, que es más, por ejemplo, de lo que duré con mi ex. Y me apetece celebrarlo con todos ustedes por todo lo alto. Así que suban el volumen y escuchen bien esto que les digo: al final, va a ser cierto eso de que como en casa de uno, en ningún sitio. Y que si no te quieres tú a ti mismo, poco más vas a rascar por ahí. Etecé. Aunque tantas veces, sí que es verdad, he querido deconstruir este blog, y empezar de cero en otra vida, en otro mundo-pero a su lado-, que hoy lo pienso y me pregunto cómo coño he conseguido aguantar el tipo; yo que en esto de las letras soy más bien un sparring triguero, comparado con otros pesos pesados.

Pero resistir es ganar, como bien decía un profesor que tuve en la facultad. Y aquí me tienen. Hecho un ecce homo. Pero en pie, no obstante. Dispuesto como el salmón a enamorarme a contracorriente. Igual de triste e igual de feliz. Porque los extremos, como servidor, siempre se tocan. Y más en un blog, donde el roce hace el cariño. Y la esquizofrenia, el resto.

Se os quiere. A todos, todas.

Gracias por seguir ahí, a pesar de.

Abrazos,

R.


P.D.: dos años ya, qué puta barbaridad.

46 comentarios:

una más... dijo...

No sé exactamente el tiempo " q llevo contigo " pero si sé q en cuanto entré no pude salir, no entiendo de pesos pesados, sí de sentimientos viscerales( o eso creo ) y de eso creo q vas totalmente servido, quizás sea eso lo que me ató a Madrugario, sea como fuere.. FELICIDADES de todo corazón y espero q estos dos añitos, a veces más a menudo otras menos ( también lo digo por mi ) sea sólo el principio de una larga y bonita relación..jajaj
Un besazo al madrileño más chulo cohone!

(H)ada dijo...

Felicidades! ;) por desgracia llevo muy poquito tiempo siguiéndote y no he podido ser partícipe de estos dos años, pero aunque sólo sea por este breve tiempo ha merecido sin duda la pena haberos econtrado a ti y a tu blog. Dice una canción de Luis Ramiro "Yo descubrí que vivir es ganarle batallas a la soledad" por lo que leo has ganado esta batalla y espero que sigas ganando todas las que te queden. Yo creo que lo importante no es ser considerado un gran escritor ni que te lea infinidad de gente, lo bonito es que a las personas que lo lean les llegue de verdad, (aunque no sean una multitud) y tú llegas de verdad, eso es un don y un privilegio,así que enhorabuena artista. Un beso y un brindis porque sigas cumpliendo muchos años más.

Carolina Pérez dijo...

... la vida tal cual :)

Anónimo dijo...

Me llama poderosamente la atención que este blog tenga tantas seguidoras femeninas. ¿Qué coño le veis?

Phant79 dijo...

Felicidades!! Al igual que comentan otros llevo poco tiempo por aqui, pero tengo intención de quedarme. Tienes una facilidad innata para describir tus sentimientos y eso es digno de leer. No tienes nada que envidiar de esos pesos pesados.

Sigue asi!!

perroandaluz dijo...

A pesar de que? De que escribes como nadie? Que un post largo es un viaje y un post corto es un jaiku ibérico? A pesar de q te sueltan 30 comments en el q menos? O a pesar de que tienes seguidores fieles que hasta se preocupan cuando no publicas en 3 días?
A pesar de que aún no has chateado con GAstelo, va a ser eso.

Enhorabuena!! Me ha hecho gracia lo de sparring triguero.

Daría mi tecla A por escribir un post como tan bueno como el peor que haya escrito.
Y eso que uso mucho mi letra A.

Onomatopeya dijo...

R, yo sólo puedo darte las gracias. Me alegro de haberte encontrado un día por este mundo y de haber trabado una cibernéntica "amistad" contigo. Me encanta lo que escribes y cómo lo haces. Besos

Tristán dijo...

Jajaja me ha molao el comentario del anónimo

Change happens, amigo, o como se diga. He de contarte

Mañana haces algo?

R. dijo...

Lo que nos ató, una, porque tú también vas sobrada de sentimientos en carne viva. viscerales, como dices.

Me sumo a los buenos propósitos: por otros dos años juntos, rokera!

besotes, guapetona!

R. dijo...

Bueno, ada, esa batalla todavía la tengo pendiente. digamos, que le he ganado terreno a la soledad, pero aún no las tengo todas conmigo.

hay que seguir viviendo. perdiendo y ganando batallas. claro que sí. brindo por ello!

muchas gracias, eres un sol. pero pa artista tú!

guapa!


un beso sin hache

R. dijo...

Tempus fugit...

besos de salitre, carolina!

R. dijo...

No creo que sea una cuestión de más o menos seguidoras femeninas o tanto o cuantos seguidores masculinos. sino de amistad, trato. al final, hemos creado entre todos (ellas y nosotros) una comunidad bloguera muy apañada. por encima de sexos y géneros varios. nos retroalimentamos entre todos. Y eso hace que la comunicación fluya, que es lo verdaderamente importante. Y no si la persona tiene polla o tetas.

aquí comenta quien quiere.

hasta tú, anónimo, que eres, si me permites la indiscreción, asexuado.


respecto a lo segundo, ¿qué tengo? una cara y una firma. prueba a abrirte un blog. quizás te venga bien retroalimentarte.


sin acritud

R. dijo...

Esta es tu casa, Phant. Ponte cómodo. bienvenido. nunca está de más tener a un psico entre nosotros. sin duda, pasaremos por tu consulta.

muchas gracias, pero el placer es mutuo.

yo no sé si aspiro o no a ser un peso pesado. lo que sé es que me veo bien así, de momento: aprendiendo.


un abrazo!

R. dijo...

Perro está en nómina, no le tengáis en cuenta...


Tío esto no se hace, que uno no stá acostumbrado y no sabe cómo maniobrar ante los piropos.

No me creo nada de lo que has dicho, pero te lo agradezco infinitamente.

Mil gracias de corazón, tú que me lees con buenos ojos.


lo de gastelo sí que te lo reconozco. ay, qué mujer....


hay que mover lo de las cañas a tres jeje


un abrazo perruno!

R. dijo...

Y a mí me encantas tú, princesa ono. Ya sabes, un día de estos me pongo malo aposta para que me cuides en tu castillo mágico...

besos salvajemente tiernos

R. dijo...

Hum, me dejas con la intriga. Te aviso mañana con lo que sea.


un abrazo, tú!

Charlota dijo...

Seguir aquí es un gustazo. Gracias a tí por regalarnos tus escritos.

Felicidades por estos dos años.

No sé si algún día llegarás a reconstruirte, si lo haces, no cambies mucho.

(H)ada dijo...

Bueno ganarle terreno a la soledad ya es bastante, mucho más de lo que algunos quisieran, así que vas por el buen camino.

PD.Los besos sin hache siempre me han dado un poco de miedo, me dejan desprotegida

Otro beso para ti con y sin las letras que quieras.

Proyecto de Escritora dijo...

Da gusto verte tan contento :)
Y siéntete orgulloso que no a todo el mundo le dura un blog dos años teniéndolo actualizado (yo por ejemplo no he llegado aún, vale me quedan doce días, pero en doce días puede pasar cualquier cosa ;) )

me alegro de que decidieras seguir con él. Yo me acuerdo de cuando tenía un color verdoso y yo creía que eras gallego, tócate los pies, jaja.

Espero que nos acompañes en la blogosfera al menos un par de añitos más, por qué no?

Un besote grande!

PD: Que cosas tan curiosas que escriben los anónimos. (Y además sin ninguna lógica, o es que se ha puesto a contar cuántas chicas y cuántos chicos somos?? mmm, si es así contrátale para que te haga las estadísticas del blog.

PD2: te has dado cuenta que mañana no nos va a acompañar ni el tiempo?? que le den al Sol :P

Mónica dijo...

Dice esta canción una palabra que leí un día en un blog muy especial y nunca se me olvidará. Empieza por P

R. dijo...

Descuida, charlota, que aunque me reconstruya los cimientos permanecen.

gracias a ti,

un besote, guapa!

R. dijo...

Piedra a piedra, pasito a pasito.

los besos como las hadas, sin hache son más auténticas. además de que es una letra muda.

y los besos hay que gritarlos, ada.

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!

(muak)

R. dijo...

ha costado aguantar, elena, pero aquí seguimos. tú incluida, que dentro de nada, me igualas en tiempo.

jajaja me acuerdo del color verdoso. y no ibas tan desencaminada: soy mitad gallego.

;)

cómo lo averiguaste? el apellido?

sí, hay que seguir dando guerra en la blogosfera.

pues mira es una opción, tenerlo de estadista en el blog. no sé lo mismo está haciendo una tesis sobre la gente que comenta en este blog, y necesita opiniones. sepa dios.

le acompaño en el sentimiento. por lo de la tesis, que debe ser laborioso.

bueno, pero con sol o sin él, será un sábado brillante!


besotes, escritora!

R. dijo...

pasotes?

dame una pistilla, mónica.



un beso

Mónica dijo...

Es patan

R. dijo...

Vamos como yo adivinando palabras...

jeje


besos

M. dijo...

tristefeliz aniversario.
no cambies nunca
y lo más importante...
nunca dejes de escribir!
eres único!

besos agradecidos

R. dijo...

Gracias M.

Besos tristesfelices para ti también, única en tu especie.

muak

Proyecto de Escritora dijo...

ESTADO DEL TIEMPO PARA ESTA TARDE: Una mierda bien remojada.

VIENTOS: Chungos seguro.

HORA DE QUEDADA: Ni siquiera la sabemos...

Pero...aún hay dos cosas que puedan contrarestar a todo lo demás: las ganas y un paraguas :P


PD: Si tienes un momento te metes al MSN y lo hablamos??

Besos Ayudante Consejero ;)

david dijo...

Muchas felicidades, espero que esto sea para largo y haya muchos más cumpleaños. Te sigo como el primer día, aunque ahora no te comente mucho. Un abrazo y feliz fin de semana.

Proyecto de Escritora dijo...

Por cierto, pásate por el blog de Carol si puedes, que menudo debate tenemos con elegir las mejores palabras...

(Que me están poniendo verde porque soy del Barça, aggg!)

necesito apoyo moral!!

Onomatopeya dijo...

R, gracias!!!! Pero tú me encantas más!!! Ya sabes que tienes abiertas las puertas del castillo para cuando necesites un bisturí mágico!!! jejeje.
Besos tiernamente salvajes...

Eva dijo...

Felicidades!!!!! desde que te encontre no puedo dejar de leerte, asi que me alegra que sigas compartiendo con todos lo que vives y sientes.

Muchas gracias por tus letras, porque aunque son solo letras quizas a veces son mágicas!!!!

Mil besos.

R. dijo...

Hola elena acabo de llegar. siento no haber podido ir hoy. a ver si mañana mejora el tiempo y mi disponibilidad.

por cierto, yo no uso paragüas. me gusta empaparme de vida.

;)

besos, presi

R. dijo...

Descuida david, que tú y yo nos decimos las cosas sin comentar. somos como un buen matrimonio.

;)


por otros dos años!


un abrazo!

R. dijo...

ladran, luego goleamos. perdón, cabalgamos.


besos blaugranas, escritora!!!

R. dijo...

lo del bisturí mágico me llama muy mucho la atención. además, confío en tu pulso, y en que sabrás extirparme las penas.

aunque suene mácabramente técnico.

te tomo la palabra. un día de estos me planto de okupa en tu castillo mágico!


besos tiernamente salvajes, princesa ono

R. dijo...

muchas gracias eva!

pero la magia es recíproca. mitad tuya, mitad mía. que los conejos no salen solos de las chisteras...

insisto: gracias por la molestia de leerme, y seguirme.


besos con todas las letras

(H)ada dijo...

Entonces tendré que aprender a gritarlos, pero que conste que las letras y los besos mudos tienen su encanto. Un chillido de besos para ti por creer que las hadas sin hache también pueden ser auténticas a pesar de no tener alas.

R. dijo...

prefiero a un ada sin alas. humana y mágica al mismo tiempo.

plasplasplasplas


(palmadas para que nunca te apagues, adita)


muak!

perroandaluz dijo...

Sé que no viene a cuento, pero: Gastelo en Clamores el día 30. ESto no es spam, vayais a creeros, es que R moja la cama a veces cuando la oye.
Moja la almohada, vayais a pensar, de las letras tan bonitas y sensibles k tiene la chiquilla.
Asi que ya sabes, R., es tu oportunidad de decirle: Gastelo, si te portas bien conmigo y me dedicas una canción y un beso volado, lo contaré en mi blog y te darán un grammy.
Y luego te pasas el indice por los belfos, al estilo martini.

R. dijo...

Me lo han dicho hoy, perro. Y esta vez no se me escapa. Pienso ir, truene, llueva o haga viento.

y aprovecho para que si alguno o alguna se anima, vernos allí, a poder ser, en primera fila.


de todas maneras, gracias por el chivatazo.

y entre tanto voy limpiando la babilla no vaya a ser que me electrocute!


un abrazo, perro!

Onomatopeya dijo...

Joder con la Gastelo! Sí que mueve masas! Al final voy a ponerme celosa, R... TE vas a tener que ir al castillo de la Gastelo!!

R. dijo...

No hay motivos para ponerse celosa, princesa ono. Ella no tiene tu bisturí mágico.


besos cincelados

Shigella dijo...

Joder! Me perdí tu cumpleaños! (¿Dónde estaría yo metida?) Espero estar en el próximo

Besos de tinta

R. dijo...

Bueno estás un mes después, que es incluso más importante, shigella.

un beso guapa!