jueves, 24 de junio de 2010

Chao


El día de mi 22 cumpleaños, mi chica me llamó y me dijo: "Hola gordi, ¿qué tal? ¿Cómo estás? Supongo que con tus amigos. Ay, no sabes cómo me gustaría estar ahí contigo. Y celebrar juntos tu cumpleaños. Pero me va a ser imposible ir. Me ha surgido un imprevisto familiar y no voy a poder estar contigo, hoy. Por cierto, quiero dejarlo. Ya no siento lo mismo. Cuídate, chao.


Ayer la vi en una cafetería del centro de Madrid. Estaba acompañada de un chico. No había vuelto a tener noticias suyas desde aquél día en que rompió conmigo de forma inalámbrica. Pero justo cuando iba a cambiar mi café solo por un whisky doble, escuché lo siguiente:

- Por cierto, quiero dejarlo. Ya no siento lo mismo. Eh, eh, eh, nada de escenitas, poooor faaaavor, que somos mayorcitos. Por mí parte, está todo dicho. Así que nada más. Cuídate. Chao.


¿Adivinan quién se lo dijo a quién?




Imagen de enarmascontralasoledad.blogspot.com

34 comentarios:

rayajo dijo...

Jejeje :)

Phant79 dijo...

Ya le faltó apuntártelo en una lista de la compra: tomates, lechuga, pan, ya no siento lo mismo...

perroandaluz dijo...

A veces la vida nos regala cosas que ni en sueños tenemos.

Talk Tonight dijo...

Como diría un amigo mío... cambia el nombre de la zorra pero la historia es siempre la misma xDDD

Abrazos!

Charlota dijo...

Genial!! ... me ha encantado

Que buena idea la de Phant, en la lista de la compra!!

Mónica dijo...

Hoy va de BAMBInos y de BAMBInas. El gran zoo.
R. buena adivinanza la tuya. Pero Hace falta saber quien es quien. He de aquí la incertitude.
Yo lo único que se, es que hace veinte años y quelques mois et quelques jours que yo ...

(H)ada dijo...

Ojalá que se lo dijese él a ella. No está mal que estas personas que se piensan que los demás no tenemos sentimientos y que creen que "delicadeza" es simplemente una palabra que aparece en el diccionario, sientan de vez en cuando lo que son las bofetadas en forma de palabras en su propia cara.

Besos de café solo con whisky doble! :)

Carolina Pérez dijo...

En realidad, quizá dé igual: ¿qué más da quién lo dijise? En realidad la chica (dejada o "dejadora") seguiría sin compañía... Y tú mientras por ahí, inspirando personajes... ¡todo gracias a una letras sin registrar! n.n

Proyecto de Escritora dijo...

Ayy eso de decir las cosas importantes por teléfono es lo peor... denota falta de valentía, pero ella perdió más seguro.


Y que fue de la entrada de los relojes?? blogger no te ha dejado publicarla?? :S jope, a mi no me dejaba entrar en tu blog...hay que hacer algo!!

Besitos y por cierto, me ha encantado tu comentario (L) Gracias!!

Carolina Pérez dijo...

A, B, C, D, E, F, G...
jajaja

R. dijo...

;)

un saludo, rayajo

y larga vida al rocanrol!

R. dijo...

ya ves, phant. O que me hubiera dejado un post it en la nevera. en plan, hola cariño, hay café recién hecho, por cierto, me voy de casa. chao.

en fin...

un abrazo!

R. dijo...

Y que lo digas perro. por eso siempre hay que levantarse de la cama, aunque sea por curiosidad.

te mando un abrazo de agua tibia!

R. dijo...

lamentablemente sí, talk tonight.

otro abrazo!

R. dijo...

Muchas gracias, mafalda.

Oiga usted, eso no lo diga ni en broma. Que no cunda el ejemplo. un poquito de elegancia en el dejar, hombre ya.

jeje

un besote guapetona

R. dijo...

Sí, de bambinos y bambinas va la cosa, mónica. de zorros y zorras.

quién es quién? te haré un breve esquema.

el chico de la barra que está tomando un café, servidor.

la chica que está sentada en una de las mesas, y tiene el pelo recogido, la misma que años atrás me dejó por teléfono.

y el galán rubiales, su actual pareja.

ahora dime, quién es el asesino?


;)


besos de cluedo

R. dijo...

Como dice mahoma, donde las dan las toman.

besos de café solo, como tus ojos ada.

muak

R. dijo...

no lo había visto de ese modo, carol. qué triste es ir por ahí dejando a la gente, no?

besos registrados

;)

R. dijo...

Sí, escritora, decir las cosas por teléfono en lugar de a la cara debería estar penado por ley. me parece una falta de respeto inmensa.

los relojes...los estoy poniendo en hora. en breves los tendrás jeje

de nada mujer. yo encantado!

muchas felicidades, guapa!

muack!

R. dijo...

sentadito yo me quedé...

jajajajajajaja


grande ralph!

rombo dijo...

Hacía mucho que no pasaba por aquí, pero tomo nota en mi imaginaria agenda para hacerlo más a menudo. La historia está bien...pero la foto !!!! me he quedado dos o tres minutos disfrutando de esa foto...

R. dijo...

La foto es muy muy buena. brutal. yo también me quedé mirándola largo rato antes de colgarla.

un abrazo, rombo!

Mónica dijo...

Ella cobró con la misma moneda.

Shigella dijo...

Qué poca mujer! Puedes estar contento de haberte librado de ella, si así se toma las cosas importantes...

Íncreible que estuvieras allí en áquel preciso momento. Un círculo perfecto.

Encontrarás a otra tía (si lo la hay ya) que merezca la pena, por ésa no la valía. Un besazo

Sara Royo dijo...

Poco importa quien lo diga, el resultado es el mismo.

Besicos.

R. dijo...

bingo, mónica!


un besote

R. dijo...

La verdad que de buena me libré sí, shigella. No valía la pena entonces, y ahora, no me merece la pena comprobarlo.


Jajaj sí, la cuadratura del círculo. hay días en que la vida da gusto!

en eso estamos, viendo a ver si encontramos a la susodicha.

un besote, guapa y gracias por pasarte!

R. dijo...

Sí, el resultado poco a nada varía. pero nunca está de más que cambien de vez en cuando los roles.

un besote pestañita!

Onomatopeya dijo...

No sé si la historia que has contado sucedió tal cual o es el plan metafórico. Si la conversación en la que te dejó sucedió tal y como la cuentas me quedo de piedra. Qué falta de sensibilidad y de todo. De verdad que eso merece que la dejada en el bar fuera ella.
No te voy a soltar sermones en plan "seguro que encontrarás a alguien" o "tarde o temprano aparecerá tu media naranja" y demás chorradas. Dejemos que la vida siga su curso sin esperar grandes cosas de ella. Con estar vivo es más que suficiente. Muchos besos, "consonante sonora"

Ola Na Tungee dijo...

Eso sí que es ser asertivo y lo demás son tonterías.

david dijo...

Pues quiero pensar que se lo dijeron a ella, para que se joda pero me da que fue ella quien lo dijo.

Abrazos y buen fin de semana

R. dijo...

Pues sí, princesa ono. Al final la vida se reduce a eso mismo. estar vivos y actuar en consecuencia.

un besote vivito y coleando

R. dijo...

Ya te cuento, señorita rigby!

besos con b de beatles

R. dijo...

No, david. esta vez fue ella la dejada. y no es que me alegre, pero que se joda. además, que el tío usó sus mismas palabras.

lo que es la vida, parafraseándote.


un abrazo y buen finde a ti también