sábado, 15 de mayo de 2010

A mi también me arden los labios


Supongo que la conocerán. Se llama Vicky Gastelo y compone cosas como esta:



Será mi corazón,
será este viejo hotel,
que no llamó
ni para intentarlo otra vez.

Seré yo,
será él,
nos aplastó el miedo a perder.

Será que se ha juntado todo
que lo quiero a mi modo,
que empiezo a deber, no lo sé
será, que el invierno es muy largo
que no hago pie en el barro,
que estoy sola otra vez...

Será el alcohol,
que no duermo bien,
de noche los fantasmas me vienen a ver.
Será que yo,
todo me lo jugué,
no sé de donde tirar,
no sé en lo que creer.

Será,
que siempre apunto alto
que ser fiel es tan saldo
que me sobreestime, no lo sé...

Será,
serán los treinta y tantos,
que me arden los labios,
por besarte otra vez...

Otra vez...

Otra vez...

Otra vez...


Será...

Será...

Será...

Será...
Que se ha juntado todo,
que lo quiero a mi modo,
que empiezo a deber, no lo sé,
no lo sé...

No lo sé...


.....................................

Si se han quedado con ganas de más, el 20 de mayo estará en la Sala Clamores. 10 euros. ¿No me digan que no es para comérsela?





Foto de gastelo.es

32 comentarios:

perroandaluz dijo...

Es para comersela, yo la ví en concierto y, como sabeis, me cautivó. Luego la busqué para hacerselo saber, y me agregó el facebook!!
Y luego pude chatear con ella un rato!!
Es buena, muy buena, R, buen gusto, que dure!

R. dijo...

sí, es genial. gran descrubrimiento.


cachis, voy a tener que hacerme un facebook para tirarle los tejos. ya podía tener un blog...

jeje

un abrazo perro!

Paz dijo...

aaay R siempre tu y las mujeres jajaja te pierden ;) pero...por ella no te harias un facebook :P?

R. dijo...

no es que me pierdan, es que soy sensible a la belleza...

eh, pues no tenía pensado hacerme uno. reniego de las redes sociales, además imagínate que me doy de alta y luego no me agrega jajaja

mi gozo en un pozo.


prefiero venerarla desde aquí

un besote, paz

Charlota dijo...

No la conocia... me ha gustado mucho!

Un saludito!

R. dijo...

Me alegra que te haya gustado y que la hayas descubierto.

un besote, mafalda!!

Charlota dijo...

Por cierto, me encanta lo de; ... tampoco puede dormir
:)

R. dijo...

jeje gracias, una fricada que le puse al blog.


besotes, guapa

Sara Royo dijo...

Pues muchas gracias por el descubrimiento. :)
Besicos.

perroandaluz dijo...

La belleza, me la desmontaron en filosofia cuando hubo k destripar "el nacimiento de la tragedia" de Nietzche. Y yo que creía que la belleza era eso de becquer...
Charlota, no mientas, que ya la puse en mi blog el 28 de abril, cuando salí subyugado de su concierto, y eso que fui por ver a la genial rebeca jimenez. Otra que nos subyuga, eh, R?? Serias buen compi de cerves y cafeles, la distancia, ya se sabe.

pituenti dijo...

El viernes pasado tocó en la Fnac. Estuvo bien escucharla mientras trabajaba... :)

R. dijo...

Vaya, sara, me alegra haberte descubierto a esta pedazo de artista!

besotes, pestañita

R. dijo...

ay, rebequita jiménez, otra que tal.

buf, si es que lo tienen todo: cantan bien, componen mejor, son guapas, atractivas...

nuestras musas, perro.


cierto es que tú colgaste un vídeo de gastelo antes que nadie. de hecho, el "supongo que la conocerán", iba por ahí.

visiten el blog de perro, y háganse un favor.


seríamos buenos compis. tú perro y yo gato, pero con gustos similares.

abrazos!

R. dijo...

Curras en la fnac, pituenti?


siempre he querido trabajar ahí. y calzarme el chalequito. libros. videojuegos. música. es igual.

el caso es que siempre que voy, lo pienso. eso y que siempre vuelvo enamorado de alguna dependienta.

besos!

perroandaluz dijo...

R. creo que tienes la primavera encima.
Eres gato, te lo pregunté una vez pero se perdió en una montaña de comments de gente que no duerme.
Ahora mismo mi alma guarda luto, no pasa nada pq un año me quede sin primavera. Ya lo dijo Sabina.
Un ladrido de buen rollo a un gato que no se asusta.

R. dijo...

Sí soy medio gato, medio centollo. jeje


estoy primaveral, sí. esta época me aturde un poco. nada grave. se me pasa en noviembre.

bueno, tómate el tiempo que necesites de duelo. que yo te estaré esperando en el tejado para ir a callejear cualquier noche en busca de gatas.

o perras.

no, mejor gatas. que las perras, son muy perras.



abrazos, y como bien dice el maestro sabina: a veces gana quien pierde a una mujer.

http://www.youtube.com/watch?v=bJ6ceLtM-fQ

M. dijo...

preciosa...
de principio a fin.

y no la conocía,
así que, gracias de nuevo por descubrirme la música, con todas sus notas y recuerdos.

increíble la letra de la canción!!

besos y un "será", lindo R...

R. dijo...

Sí, la letra es brutal, M.


me alegra habértela descubierto. que no pare la (buena) música.


besos linda!!

Charlota dijo...

Es verdad, perro, lo he mirado, rebuscado, y lo retiro, tu la pusiste en tu blog. Lo que pasa es que no era la misma canción , no la había relacionado. Esta me gusta más :P.

R; he mirado a ver si de verdad sabina dijo eso, y si.

s'il vous plaît dijo...

Te acuerdas de words? Música y letra juntas. Si señor.

Anónimo dijo...

Desde que la descubri hace un par de años no puedo dejar de respirar sus canciones, yeste disco es lo mas.

No me creeras si te digo que la escucho a diario.

Sera, que el invierno es muy largo.......


Me gustan tus gustos!!

R. dijo...

Charlota, como buena mafalda, se plantea las cosas. y busca respuestas.


bueno, en realidad la señorita gastelo tiene bastantes temazos. el de perro también estaba muy bien.

jeje me gusta comprobar las fuentes jeje

gran frase eh?


válida para cualquier persona.


besos mafalderos

R. dijo...

More than words?

tremenda letra y tremenda canción.

sí, para mí no solo es la música, necesito letra. y a ser posible buena.



un besote, s´il.

me resisto a llamarte por tu verdadero nombre. manías de uno. aunque supongo que al final lo haré jeje

R. dijo...

Pues sí que te creo, anónimo. Es para escucharla a diario. En mi caso, la descubrí a mediados del año pasado. Y me encantó.

Celebro que compartamos gustos!


un abrazo!

Proyecto de Escritora dijo...

Pues la verdad no la conocía, pero me gusta mucho ;) gracias por presentármela!

Un besote!

Proyecto de Escritora dijo...

Buenooo, ahora no puedo dejar de escucharla...

Jaja.


Muac!!

R. dijo...

jaja pues ya somos dos, escritora. es peor que el chocolate con almendras, que una vez que empiezas ya no puedes parar.

ya sabes, si te animas te veo el 22.


besotes, guapa!! me alegra habértela descubierto

muak

R. dijo...

perdón, el 20.

bss

Proyecto de Escritora dijo...

Hombre quizás para el siguiente, que para eso quedan dos días...
Pero sí que voy a buscar más canciones de ella. :)

Disfruta del concierto y ya nos cuentas que tal fue, ok?

Un besote!

R. dijo...

Pues documétate, que el próximo día te pregunto la lección

;)


jeje

un besote, escritora

Sr.zepa dijo...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Nashville/Chamberi/elpepucul/20100521elpepucul_2/Tes

Tiene que haber sido la releche, ¿no? Cuéntanos tú que te pareció.

PD: Clamores es la caña! Dando oportunidades a jóvenes talentos y ofreciendo también conciertos de alta calidad

R. dijo...

Pues al final no pude ir, señor zepa. Toda una putada, viendo y leyendo la crónica del país.

pero la próxima no se me escapa.

clamores es la caña!!!

abrazos!