domingo, 16 de mayo de 2010

Lo que yo quiero

Hoy toca ponerse trascendental y lacrimógeno. Es domingo, ya saben. El día en que o vas al cine, o pones lavadoras atrasadas, o te masturbas compulsivamente. El caso es hacer algo mecánico y no pensar mucho. Porque si piensas estás jodido/a. Los domingos son como ese pesado que te pilla al final de la barra, que como le des pie te cuenta su vida, versión extendida. Al final, qué remedio, terminas involucrándote y llorando codo con codo. Y no puede ser. Porque no hay nada más patético que dos desconocidos moqueando y balbuceando cosas como, "eres el único que me entiende", "qué pena no haberte conocido antes", etc. Sobre todo, porque al día siguiente, cuando os crucéis de nuevo, ambos disimularéis. Patético.

Los domingos, ya digo, son algo así. Si te dejas, al final acabas confesando lo inconfesable ante ese otro desconocido que es el espejo. Precisamente, es lo que me ha pasado hoy. Y como ya me he masturbado y ya he visto Alicia en el País de las Maravillas, se lo cuento. A ver si así me aireo. Verán. Hay una constante en mis relaciones amorosas que se repite por los siglos de los siglos, amén. Ya sean ellas rubias, morenas, altas o bajas. Tengan acento sureño, o del norte. De letras o ciencias. Pijas o perroflautas, es igual: ninguna ve futuro conmigo. "Tú estás bien para otras cosas, pero no para tener una relación estable, seria", me dicen todas, sin excepción. Y como razones aducen que es que soy "muy" desastre, despistado y, sobre todo, "muy" libre. Que parece que ser libre sea un problema cuando, considero, es la base de una relación sana y saludable. Poder decidir en cada momento cómo deseas continuar. Como esos libros de escoge tu propia aventura: si quieres que ella te presente a sus padres, ve a la página 42; si por el contrario deseas que lo vuestro se despeñe, avanza hacia la 65. En fin, no sé si me explico. Que yo lo que no quiero es que elijan mi champú, ni comerme una manzana dos veces por semana, sin ganas de comer.

Lo que yo quiero, joder, es morirme por alguien, y que ese alguien se muera por mí. Así de simple. Pero parece que a mi lado, ellas resucitan. Y es que al final todas se acaban yendo con otro. Más serio, más responsable y menos libre, supongo.

Y ahora, díganme que me entienden y que qué pena no habernos conocido antes. Que ya mañana, si eso, disimulamos.




Imagen de http://www.generaccion.com

34 comentarios:

Carolina Pérez dijo...

Como yo soy seria, responsable y 'menos libre', si quieres te acompaño en lo de poner lavadoras atrasadas, que suele ser la actividad primordial de mis domingos ^^

R. dijo...

Vale, aceptamos barco. además podemos mezclar tu ropa con la mía, que no destiñe.

besotes, carolina

Laura dijo...

Mis domingos son entre libros, acuarius y de fondo alguna peli...no se qué es más triste. Jajaja
No desesperes por el tema de las titis. Contra más las busques peor, eso llega cuando menos te lo esperas y con quien menos lo esperas. ;)

Por cierto, aunque me duela en el alma decirtelo... felicidades por la liga cule!

Besitos Ro!

R. dijo...

Sí así es, lauris. Así que me anticipo al destino y dejo por escrito lo que quiero; y de paso se lo dejo fácil a quien me toque en gracia.

besotes, y muchas gracias. eres una madridista elegante.

s'il vous plaît dijo...

Cuando vas rápido lo haces muy mal. Hay que hacerlo doucement.
Además deberías tenerlos "bleu" por lo mentiroso que eres (que no quiere decir que yo lo sea ni mucho menos)
Vous êtes la misma persona verdad?

R. dijo...

Con todos mis respetos, s´il, no he entendido un carajo de lo que me has dicho.

digo que hay domingos en los que me miro al espejo y quisiera ser otra persona. más responsable, seria, formal. clásica. así quizás no me iría tan mal en las relaciones. pero luego recapacito y me doy cuenta que si soy como soy es por algo. y que además es absurdo e hipócrita cambiar de forma de serl, pensar, por alguien. absurdo, hipócrita e injusto.

y que aunque no me haya topado aún con ninguna, también las habrá que sea desastres y libres. Mujeres con las que tener una relación desastrosa. quizás entonces escarmiente y cambie de parecer, esta vez de mutio propio.

soy la misma persona? depende. piensa que no me estás mirando a los ojos, sino a una pantalla.


quién es mónica? quién es s´il?

quiénes somos realmente?

Il faut parfois conduit à des actions considérées comme des mauvais. sí, ahí te doy la razón.


pero como digo, es domingo. sirva eso de atenuante.


besos

Onomatopeya dijo...

Dentro de poco volveré a pasar los domingos como tú dices. Ahora mismo estoy con mis padres así que soledad e intimidad poca. Pero cuando he estado sola me he sentido tremendamente deprimida pensando por qué todas mis amigas tenían la suerte de estar tiradas en el sofá con sus parejas o en el cine juntitos o follando como locos mientras yo me pudría en casa poniendo lavadoras y viendo en la tele cosas que no me interesaban lo más mínimo. Yo suelo espantar a mis parejas por mi carácter insoportable, lo reconozco. Así que bienvenido al CEPP (club de los espantadores de parejas profesionales).
Felicidades por la liga!!! Oeoeoeoeeee oe oe!!!

perroandaluz dijo...

No sé por donde empezar... Ah sí: camarero, llénanos que esta ronda la pago yo.
R.
R.
R.
Todo lo que diga ahora va a sonar muy gay.
(Palabra: putsti. Puf... ¿por quién irá, por ellas, por mí, por tí?)

Mica dijo...

Muy buena tu entrada. Yo creo que el problema viene por las inseguridades que se tienen.
En el fondo lo mejor es ser libre y tener una pareja igual, de ésta manera es más difícil llevarse sorpresas desagradables, ni te pasarás intentando la mitad del tiempo cambiar a tu pareja sino disfrutándola y finalmente, sabrás que está contigo porque realmente quiere, no por miedo, coacción o vete tú a saber.

Paz dijo...

El ser libre, el ser desordenado es lo que tu eres R ;) forma parte de ti y lo sabes. Mi madre siempre me dice que hay un roto para un descosido jajaja ya encontraras tu roto ;). De todos modos algunos tb somos desastres, hacemos cosas que no debemos pero... somos nosotros y a quien no le guste q no mire :)

R. dijo...

Debería estar prohibido poner lavadoras los domingos, so pena de que le metan a uno o a una dentro.

exacto, espantadores de parejas. yo no lo habría descrito mejor. me uno al club.

el club de los espantadores. me gusta.

gracias, aunque felicidades a ti también, ya sabes, guárdame un trocito de nube.

;)

besotes, princesa ono

R. dijo...

bueno, dos cañas es un buen comienzo, perro.


brindemos. salud!


un abrazo!!

R. dijo...

sí, mica, en el fondo todo se reduce a eso: inseguridad. miedo.

miedo a ser libre. miedo a que te hagan daño. miedo a la soledad. miedo al abandono.

has dado en el clavo.


un besote, guapa!

R. dijo...

sí, paz, no se puede ir contra uno mismo. contra su naturaleza.

ya daré con mi roto, y mientras a tirar de parches.

que también es una opción.

no seré yo quien se ponga purista.


besotes guapa

rombo dijo...

Lo de poner lavadoras el domingo se soluciona rápido. Ponlas el lunes.
Para lo demás, no hay solución.

eLena dijo...

Ya decía yo que por algo me gustaban los domingo pero no habia llegado al punto, ahora lo sé, valla forma de libertad la tuya, que te parece si te presento a alguién a quién, si bien no se lo dicen con las mismas palabras, si se llega a la misma conclusión, demasiado libre...

-Hola, soy Elena! a esa que le molestan las etiquetas y le encantan los domingos.

Cuidate mucho

s'il vous plaît dijo...

Qué canción, la voz, la letra!
No la conocía, pero me encantó.
Me gustaría ir a su estreno ( me refiero el de la primera vez) además el día lleva un 2.

Charlota dijo...

Fantástica entrada, genial!! Hoy es lunes, si ayer pusiste lavadoras, hoy toca plancha... no se sabe lo que es peor...

Y ahora, pa´lante y a poner parches.

Las últimas frases de tu post, inmejorables.

Besos!

Nefertiti dijo...

Dejaté de tantos rodeos, de domingos, de Alicia en el país de...., de responsable, etc......
LO que tu quieres es una tía, que sea buena contigo, que te quiera, que no tenga tanto rollo como tienen hoy en día y a ser posible que tenga unas buenas tetas, jajajajajaja
Besossssssssssss

R. dijo...

Buf, los lunes bastante carga traen como para encima poner lavadoras, rombo.

eso sería masoquismo.

sí, mucho me temo que tienes razón en lo demás. no hay solución ni lavándolo a mano.


un abrazo!

R. dijo...

Bueno es saber que no todas son clásicas, que también las hay libres, elena.


me dejas más tranquilo, guapa.

un besote!

R. dijo...

a qué canción te refieres, s´il? a la de gastelo, a la de sabina?

sea cuál sea, me apunto al estreno!


besos!

R. dijo...

Muchas gracias, mafalda. uf, yo planchar...no plancho. estiro la ropa y la doblo bien y eso que me quito jeje


ah si? si es que eres la única que me entiende, que pena no habernos conocido antes!!!


besotes guapetona

R. dijo...

Hombre, faraona, yo es que soy más de culos que de tetas. pero en lo demás, estoy de acuerdo contigo jeje


un besote, guapa!!!!

una más dijo...

Sabes lo q creo R. ? q las mujeres esperamos demasiado de vosotros, demasiadas renuncias posiblemente.. erroneamente quizás, algunas esperan(/amos ) q se deje de ser individual "libre " para ser un " uno común ", sin fronteras, un mismo territorio y eso.. pffffffff es demasiado dificil hasta para nosotras mismas..
Q vivan los domingos trascendentales chulazo!( sigue saliendo esa parte melancoromántica tuya q tanto me gusta )
Aprovecho para saludarte q hace siglos q no me paso.. joder, os echo de menos.
Un abrazo enormísimo desde las costas catalanas ;)
muakas salao!

una más dijo...

Por ciertooooooooooo!
FORÇA BARÇA!!! ^^

R. dijo...

Yo creo que el sino de una pareja es aburguesarse. Por muy jipi que seas, al final terminas pasando por al aro. Casa. Coche. Hijos. Matrimonio. Etcétera. Cosas que ahora mismo quiero lejos de mí. y hasta detesto, como idea de vida. Pero hay un dicho que dice que si no eres comunista a los 20 eres un desalmado, y si a los 60 eres comunista es que eres un imbécil.

Pasa un poco lo mismo con la idea de pareja, pienso. Si a los 60 mantienes esa "libertad", es que algo falla en tu cabeza.


lo suyo sería encontrar una jipi con la que terminar aburguesándose...por amor.


un besote, una. también aquí se te echa de menos, madraza!


muack!



y visca el barsa!!!

Anónimo dijo...

dos preguntas:
- tu kieres un futuro con esas personas?, ¿una relación estable, seria? lo crees realmente??
- acaso morir por alguien y que ese alguien muera por ti tiene algo que ver con lo anterior??

no se si me explico...

R. dijo...

es algo complejo de explicar, anónimo.

s'il vous plaît dijo...

Has aparecido!

R. dijo...

Sí, aquí estoy de nuevo, s´il. Gracias por preocuparte.

besotes

(H)ada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(H)ada dijo...

He dado con tu blog por casualidad, he creado el mio hace poco y mirando a ver quien compartía mis gustos (aficiones, música, lectura...)aparecías tu constantemente, así que he entrado por curiosidad, me encantan las canciones que subes y me encanta lo que escribes. Por cierto seguir poniendo lavadoras los Domingos y hacer todas esas cosas que tú dices, puede que quiera decir que todavía no has encontrado a nadie que quiera mantener una relación estable contigo, pero piensa que también significa que sigues siendo fiel a tu libertad y que todavía nadie ha sido capaz de cortarte las alas, creo que eso es muy importante, yo por lo menos prefiero masturbarme en soledad a tener sexo diario con alguien que quiera cambiar la persona que soy. Espero que puedas encontrar a alguien que no te saque los Domingos a pasear por el parque, sino que suba a tu casa y te ayude a poner lavadoras y a todo lo demás ;) Un saludo, me pasaré de vez en cuando por aquí ahora que te he descubierto

(H)ada

R. dijo...

Bienvenida ada. me gusta que compartamos gustos.

sí, lo bueno dentro de lo malo es que sigo fiel a mis principios. pero como dijo groucho: estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

poner lavadoras es un acto tremendo de amor. yo el día que me case lo haré delante de un buen centrifugado. ni curas, ni jueces.


besos, sé bienvenida a esta tu casa.