viernes, 16 de abril de 2010

Vendetta

Era mi enésima entrevista de trabajo y, por tanto, estaba ya hasta los cojones de que me psicoanalizaran por toda la cara y sin haberlo pedido. Junto con los porteros de discoteca, los empleados de recursos humanos, considero, deberían ser juzgados por crímenes de lesa dignidad. Y que un juzgado popular, já, decidiese si son o no aptos para desempeñar su inocencia.

Los odio a los muy hijosdeputa. Y es que quién coño se creen que son ellos para prejuzgar así a una persona; basándose simplemente en su ropa, peinado o la manera de cruzar los brazos que tenga esta. Si quieren, ya puestos, me bajo los pantalones y que me escudriñen los bajos fondos. Que ahí también tengo experiencia demostrable. Aunque esta les importe un carajo. Porque a la hora de la verdad, el currículum importa lo que a los sindicatos el paro. Una puta mierda. Hablo dos idiomas, manejo varios programas de diseño gráfico, y tengo dos años y medio de experiencia. Pero siempre que voy a una entrevista me ocurre lo mismo. Llega un momento en que el fulano o fulana, en cuestión, en vez de ahondar en mi biografía laboral, escarba en mi psique. Y claro, por ahí no paso. Primero, porque mi mente es mía y yo decido quién entra y quién no. Y segundo, porque servidor va a una entrevista de trabajo, no a la consulta del psicólogo. Si quieres saber cómo soy-cosa que ni yo mismo sé-tomamos un café y te cuento, me cuentas. O me contratas y juzgas como Santo Tomás: sobre el terreno. Pero no coges y en mitad de la entrevista y a traición, me sueltas: "Rodrigo, ¿cómo te definirías en tres palabras? Porque en ese momento me voy a encabronar, viendo que no has mirado mi currículum ni por el rabillo del ojo, y te voy a decir, parafraseando la canción de Javier Álvarez:

- Pajillero, maricón y drogadicto.

Y a ti, sí a ti, aprendiz barato de psicólogo, se te va a cambiar la cara hasta ponérsete morada berenjena. Y es entonces cuando, sin tiempo casi para reaccionar, te voy a preguntar si doy el perfil, y tú no vas a saber dónde meterte:

¿Es por que soy marica? ¡Valiente homófobo de mierda!


..............................................

Como supondrán no conseguí el trabajo. Sin embargo, me encantó darle por el culo a aquél entrevistador. Y que por una vez cambiaran las tornas. Les aseguro que no hay contrato temporal que pague la cara que puso.




Imagen de espejomedusa.spaces.live.com

20 comentarios:

yo misma dijo...

con tu sexappeal no necesitarias las pajas, drogadicto mucho menos y maricón..dejame dudarlo..
informal, liberal y anarquico!!!

R. dijo...

Las pajas, mi querida yomisma, son un bien de interés cultural y patrimonio universal del hombre. y de las mujeres, pero ellas no lo dicen.

sexappeal? me suena a máquina depilatoria, bzzzzz y pa cuatro pelillos mal puestos que tengo, me los dejo estar.

lo demás, te doy la razón.

aunque...define liberal? porque aznar, por ejemplo, es liberal.


jeje


un besote guapa!

Anónimo dijo...

O sea que eres gay?

R. dijo...

Y punky, negro y de alcorcón, anónimo.

Nefertiti dijo...

Plas,plas,plas,plas.....me gusta la gente que va de frente y dice lo que piensa y siente. Odio a los pelotas. Cuanto me hubiese gustado estar ahí para ver la cara.....jajajajaja
Besosssssssssss

david dijo...

Lo malo de todo esto es que o entras por el aro o te comes los mocos.

Aquí siempre se valora las pintas que llevas antes que estés preparado para el puesto de trabajo.

En mi empresa es al revés, si hablas alemán eres dios, aunque no sepas hacer la o con un canuto.

Onomatopeya dijo...

Es que le dijiste eso??? Uff, si le dijiste la mitad que eso se habrá quedado muerto el entrevistador. La verdad es que le pese a quien le pese, todas esas cosas son muy valoradas a la hora de contratar para según qué puestos. Y no es justo. Besos

Sara Royo dijo...

Jajajajjjjjjjaaaaa
Me ha encantao :)

perroandaluz dijo...

Por más que digan que la sinceridad se premia en la entrevista, te digo que no. De las pocas que he hecho, he sido sincero como nadie, y he estado tranquilo y sintiendome agusto como nadie. La última fue tan patética que dejó ver las carencias de conocimientos psiquiatricos al supuesto psicologo y las carencias en manejo de lenguaje al supervisor. Al final el puesto se lo llevó un tipo canibal que les mostró su lado más suave. Un tipo que seguro los dejará colgados.
El año que viene lo mismo voy a la misma entrevista, pero directamente a cagarme en sus muertos... Pero con elegancia.
Por cierto, viernes pasado a las 11.30 calles alcalá-sevilla tu hablando por el movil, ¿pudiste ser tu? Sería la casualidad de la hostia.

R. dijo...

Pues de haber estado, faraona, creo que te habrías mondado de risa, porque su cara fue para verla jeje

gracias,

los pelotas no molan. aunque mucho peor son los trepas.

con lo fácil que es trabajar y dejar trabajar y ayudarse mutuamente, en vez de andar pisando a la gente. no lo entiendo.

en fin,

besotes reina

R. dijo...

Sí, es verdad david. al final hay que pasar por el aro, pero de vez en cuando está bien recordarles que tenemos nuestra dignidad y mala leche.

así va el país, fijándose más en las pintas que en las capacidades.

lo de tu empresa no lo entiendo, macho, se supone que para currar en lo tuyo hay que pilotar del asunto, y nunca mejor dicho.

un abrazo

R. dijo...

Sí, no es justo ono. porque aunque el tonto o la tonta se vista de seda, tonto o tonta se queda.

deberían hacer las entrevistas ciegos de la once. otro gallo cantaría. ésos sí que sabrían valorar al personal.

un besote, princesa

R. dijo...

jeje me alegro sara!

un besote pestañita sexy

R. dijo...

La sinceridad es un arma de doble filo. Y más en este tipo de entrevistas. A mí se me dan fatal,perro, soy sincero y así me va. Tendré que empezar a mentirles, a ver qué tal.

Pues sabes que te digo, qué se jodan si les deja tirados, que les dejará. eso por contratar a dedo, o basándose en gilipolleces.

espero que cuando vayas, escribas un post contándolo. estoy deseando ver la cara que ponen cuando te cagues en su arbol genealógico.

11.30 de la mañana o de la noche?

porque la cosa cambia jeje

pude ser yo o mi clon jeje

un abrazo!

perroandaluz dijo...

Por la mañana, yo esperaba en el banco de madera que hay junto al ascensor del parking alcala-sevilla; y me llama la atención un tipo con tu barba, tus gafas, hablando por un movil con el auricular ese k parece k eres el coreografo de madonna, trajeado o bien vestido(ahora imagino k ibas o venias de la entrevista, vaya mente calenturienta tengo). Y pense, coñe, madrugario, voy a saludarlo, y luego pensé claro, y le digo: madrugario, soy el perro. Y él me dice: ¡quita bicho, que ni madrugo ni me gustan los perros!
Me gustó fantasear con la idea de que pudieras ser tú... Y anda que si lo eras!!
Verificacion de la palabra: putosi.

R. dijo...

jajajaja pues hubiera estado gracioso! jaja

porque yo no llevo auriculares, pero sí que pasé por esa calle, y sí que iba más o menos bien vestido.

pero te debiste cruzar con mi clon yupi jeje


un abrazo, perro!

perroandaluz dijo...

oxtia!! Pues lo mismo eras tú y lo de los auriculares era una ilusión de mis sentidos.
Te reto a que si vienes un día por granada y te cruzas con un perro como el de la foto, lo saludes, no vaya a ser que sea yo. Por cierto, soy de los pocos perros que van por la calle sin collar antigarrapatas. Es una buena pista.
Bueno, esto empieza a parecer una cita a ciegas.

yo misma dijo...

q eres de alcorcon? y pa q m subo los findes a verte a madrid, capullo?jajaja
liberal (estilo opuesto a aznar, x supuesto)

R. dijo...

Acepto el resto, perro.

y de paso, ya que voy, nos echamos unas cañas, que tengo entendido en en Granada ponen unas tapas que son una maravilla.

apunto lo del collar.

un abrazo

R. dijo...

de alcorcón, y bacalaero, okupa, rojo, puta y bizco.

ah, liberal de cintura para abajo no?
jejej