domingo, 25 de abril de 2010

Unos duendes me han okupado el blog

Aviso a navegantes. Unos duendes, sin duda cabronazos, me han okupado el blog y están saboteándome las entradas y los comentarios. De manera, que muchos post y no pocos comentarios desaparecen por arte de birlibirloque, sin que yo medie en el asunto.

He quitado la moderación de comentarios a ver si con la presión popular se marchan de una vez, y me dejan tranquilo.

Pido disculpas por los daños que les haya podido ocasionar escribirme-o insultarme-y no ver el merecido reconocimiento. Espero poder seguir contando con ustedes.

Un abrazo,

R.




Edito: están apareciendo los post que había escrito (el de los políticos corruptos y el de la chica que merecía a alguien mejor), lo que no terminan de salir son los comentarios pasados. Los recientes, sí.

Sepa dios. No hay quien entienda a los duendes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ahora sin moderación se te va a llenar esto de trolls, erre.

R. dijo...

Pues lo mismo. Aunque según cómo se porten, los dejaré estar o no.

saludos anónimo

perroandaluz dijo...

EStas seguro de tu teoría? Blogger lleva unas semanas haciendo desaparecer comments, no lo achacaba a los duendes, pero como no tengo ni idea de informatica.
En fin, mi comment anterior voló, cierto es!

david dijo...

A ver si sale este mío

david dijo...

Pues sí que ha salido.
No te preocupes yo no tengo moderación y no me han venido muchos trolls. El año pasado uno pero se marchó.
Un saludo y que la semana empieze bien.

R. dijo...

Sepa dios, perro. Pero los duendes están en todos lados, también entre nosotros. Y lo mismo son los causantes de los errores de blogger.

malditos duendes! con lo bien que estamos y tienen que andar jodiendo.

un abrazo!

R. dijo...

Si me vienen los trolls, te pido algún juguetito de esos tuyos, neo, y liamos aquí la guerra contra las máquinas!

gracias, lo mismo te digo. buen comienzo de semana. no curres mucho

Onomatopeya dijo...

Lo mejor es ignorar a los que aparezcan y si los errores son cosa de ellos ya se aburrirán y se marcharán a joder a otro. Besos, R

R. dijo...

Pues sí, ignorarles o no hacerles aprecio, princesa

un beso, ono

Proyecto de Escritora dijo...

Uyy me suena a lo que me pasó a mi...son los duendes blogeritos, que se instalan y cuando no te funciona una cosa no te funciona otra...

Probé varias cosas también, pero es cosa de blogger. Estuve un mes dando la murga en el foro hasta que me lo arreglaron :S y aún así todavía a veces me pasan cosas raras...

Un besote y mucha paciencia.

Proyecto de Escritora dijo...

si antes hablo, antes me pasa...

Yo tampoco puedo moderar los mensajes :S

Que hartura!!!

Ahhhhhhh

R. dijo...

Pues sí, escritoria, que hartura de duendes!!!

yo ya no modero los comentarios porque me desaparecían del escritorio. raro, raro, raro. Y algunos post también se me borraban solos, pero estos han aparecido.

creo que este es un caso para íker jiménez.

duendes blogueros...hummm

un besote elena!!

Proyecto de Escritora dijo...

Jaja, pues sí, vamos a llamar al Iker.

He seguido tu consejo y tampoco los modero, pero no sé yo si funcionará la cosa...

Yo no sé que le he hecho a blogger?? si yo soy wuena... :S

Un besote!

R. dijo...

Quizás ven en nosotros creadores de opinión natos, y, claro, les asustamos jeje

y nos han mandado a unos duendes borrapostycomentarios para ajustar cuentas...

pero los blogs vencerán!!

un besote, guapetona