lunes, 5 de abril de 2010

Toda una estafa


He denunciado a mi dignidad ante la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Sí, sí, no se alarmen, que se lo explico. Verán, yo tenía un contrato dignatario que me impedía llamar a mi ex de ocho de la mañana, a ocho de la tarde. Pudiendo contactar con ella el resto del día. Entonces mi dignidad se rebajaba, no cobrándome, por ejemplo, el establecimiento de llamada. O, en el argot popular, la bajada de pantalones. Pero cuál es mi sorpresa cuando recibo la factura de este mes, y veo que salen llamadas que yo no he realizado. Y que han engordado hasta el triple mi factura. Aunque lo más sangrante es que al ir a reclamar, me han dicho que mi dignidad no se hace responsable. Y que las tarifas, "claro", pueden estar sujetas a cambios, según el ánimo de la misma.

Ya me dirán si es o no una estafa.




Imagen de mcr-paginaweb.blogspot.com

10 comentarios:

Mica dijo...

Por eso me pasé a Yoigo. Cómo todas, seguro que tendrá sus cosas,pero por ahora, (y toco madera) todo perfecto.Un beso y suerte con la reclamación.

R. dijo...

Gracias, gracias, en yoigo parece que la dignidad se mantiene jeje

un beso mica

david dijo...

Con la que estoy ahora es la cuarta operadora en la que estoy, por el momento bien pero son a cada cual más ladrón. De hecho las compañías telefónicas son las compañías que más quejas reciben.

Al pobre Jota le hemos hecho el padre de la criatura sin haberlo disfrutado, jajajaja. Un abrazo.

R. dijo...

Ya ves, David, y encima de las más difíciles de reclamar.

jeje pobre jota jejejej es san josé! jeje

un abrazo!

Onomatopeya dijo...

Denuncia denuncia, que la dignidad es lo único que nos queda. Y a veces ni eso...

R. dijo...

pues sí, qué verdad más grande, onomatopeya.
y a veces ni eso.

un abrazo!

Nefertiti dijo...

R si quieres hacemos unos actos bandálicos en esa empresa, jajajajaa, en plan salvaje, de si o si.
Besossssss

Yo dijo...

O bien se trata de una estafa o eres tú el que llama y llama y no te das cuenta de lo que gastas ;) -te pareces a mi suegra!-
Yo.. que traté de volver no tan espectral :)

R. dijo...

Mmmm me encanta cuando te pones borroka, faraona.

que tiemble, que la furia de nefertiti es mucha furia

se van a cagar por las patas abajo jeje


un besote sí o sí guapa

R. dijo...

jejejeje

puede ser eso que dices, espectra, quizás no me de cuenta de lo que llamo. pero es que mi a partir de las doce de la noche mi dignidad me hace descuento y claro me desato...

un besote!