sábado, 3 de abril de 2010

Números

En este momento, hay 81 personas suscritas a mi blog. Lo cual no me cuadra lo más mínimo. Por dos razones: tengo 58 seguidores. Y 30 visitas únicas al día. Si quitamos a familiares y amigos, me quedan 20 personas, seguidoras o no. Entonces, ¿de dónde salen esas 61 restantes, que aparecen como suscriptoras de Madrugario? ¿Dónde se ocultan?

Todo son preguntas. Y los números nunca fueron lo mío.

Aún así, muchas gracias a esos 61 espectros que me siguen. Y a los restantes de carne y hueso,

¿para cuándo una quedada bloguera?

Ahí lo dejo caer. Y de regalo esta canción de Andrés Suárez, a quien acompaña Tontxu, y que se cuente como se cuente, sale par:




Abrazos

12 comentarios:

perroandaluz dijo...

Tal vez no te cuadre, porque como pasa en la vida, habrá muchos seguidores que no volvieron, y hay muchos que volvemos y no somos seguidores. Gracias por mostrarme una buena canción, no la conocía. Y el link a la quedada ha sido bonito, basado en hechos reales? es que siempre me he perdido.

Ha sido genial en tu anterior post: "como explicar que me vuelvo vulgar al bajarme de cada pantalla". Lo suscribo.

Sylvain Cherkaoui dijo...

Me has contado? ;)

david dijo...

Esto de los seguidores es un cacao, en mi caso tengo 62 de los cuales 10 como mucho me seguís realmente, pero bueno queda bien tener esa regleta en la derecha, somo como generales con esos cuadraditos (que nunca he sabido qué coño son) que llevan en la chaqueta.

R. dijo...

Supongo que al final ni están todos los que son, ni son todos los que están. pero mientras estemos los 5 ó 6 de siempre, me vale, perroandaluz.

me alegro que te guste la canción. respecto a la veracidad o no de los hechos, pregúntale al bloguero david (loqueeslavida), ya que fue en su casa y por su cumpleaños jeje

gracias, veo que tú eres de los míos: de los que se vuelven vulgar al bajarse de cada pantalla.

lo normal, por otro lado.

un abrazo!!

R. dijo...

Vaya, Syl, gracias. ahora ya puedo presumir de seguidor

;)

un abrazo!

R. dijo...

jeje es verdad david somos como generales con sus galones, que es lo que llevan en la chaqueta, pero no me preguntes qué es cada chapita porque ni idea.

como los seguidores, aquí cada uno es de su padre y de su madre jeje

sí, al final somos 10, pero nos sobramos y bastamos para dirigir el cotarro.

se sabe algo del padre?
jejeje


un abrazo!

~itziar~ dijo...

Bueno, bueno, he de decir que yo, querido R. hace muuuucho que no te comento ningún post, pero ello no quiere decir que no siga leyéndote!

Si es que...tengo que retomar otra vez mi actividad blogguera en todos los sentidos. XD

Un abrazo R.

R. dijo...

Hombre, con la señorita cash claro que cuento, comente o no.

lo que pasa que andas de gira, normal.

disfruta y cuando te recuperes ya volverás a la actividad bloguera! jeje

un besote

M. dijo...

yo te sigo y te leo.
no sé si cuento en alguno de esos números...

R. dijo...

Tal vez en el apartado espectros de carne y hueso jeje

me encantaría mirar por un agujerito y descubrir las caras de quienes me leen. me da mucha curiosidad, la verdad. pero eso sería violar la intimidad de los susodichos.

ayyys...

en fin,

gracias!

~itziar~ dijo...

Es que las drogas, el alcohol, el éxito y la muerte como que no me sientan...
xD

R. dijo...

Mujer es cuestión de acostumbrarse, la primera vez que te mueres no te sientes, pero la segunda y tercera ya te notas diferente jejeje

un besote, guapa!