miércoles, 28 de abril de 2010

No hubo remontada

Sé que les parecerá absurdo y hasta ilógico que alguien de mi talla intelectual, já, se encuentre en estos momentos abatido por la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones. Pero la verdad es que lo estoy. Y mucho. Y no por aquello de que la final se jugase en el Bernabéu, sino por quién nos ha impedido disputarla. El Inter de Milán: un equipo que juega con nueve defensas, un portero y un delantero. Lo siento, pero esta vez no puedo ser deportivo. Hoy no ha ganado nadie, hoy ha perdido el fútbol. Porque si la continuiad del balompié dependiera de conjuntos así, parcos en juego y ganas, este deporte se habría extinguido hace tiempo. El catennacio es un fútbol estéril, incapaz de fecundar espectáculo. Botasflojas, como son. Por eso espero y deseo que el Bayern de Múnich, el otro club clasificado, vengue a todos los aficionados al buen juego -merengues, culés, colchoneros, reds, gunners-, y le de una lección a los interistas.

Y es que el fútbol no merece este trato.




Imagen de fashionvictimsbcn.blogspot.com

10 comentarios:

Onomatopeya dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo soy una gran aficionada al fútbol y me he desesperado con este partido. Un equipo de la talla del Inter jugando como un equipillo de poca monta, dedicándose a defender marcador en vez de a jugar, haciendo faltas absurdas, parando el juego, retrasando los saques de puerta... alucinante. Me ha jodido mucho. Incluso el gol de Piqué en fuera de juego más que probable se lo tenían bien merecido. Aunque no sirvió para nada. Era imposible atravesar esa pared de defensas. Qué rastrero es Mourinho...

~itziar~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
s'il vous plaît dijo...

A mí es que el deporte visto en la tele no me gusta . Prefiero el directo.
Y más que verlo en directo prefiero practicarlo. Y jugar al fútbol no sé. Pero los que puedo practicar a por ellos. (Por ejemplo pedalear)

R. dijo...

Nada más a lo que has añadido, ono.
totalmente de acuerdo yo también. el inter es justo finalista, pero las formas en que ha logrado el pase han sido muy rastreras. no merece ganar la champions. y el gol de piqué era fuera de juego, pero el segundo de bojan no. aunque da igual ya. el inter está en la final. y mourinho tiene lo que quería: una carta de presentación para fichar por el madrid.

besos, princesa

R. dijo...

Yo también prefiero practicarlo (ciclismo, tenis, footing, escalada, etc) pero el fútbol sentadito en el sofá y con mi cervecita.

saludos s´il!

eLena dijo...

Pues ya somos dos los que estamos aturdidos por esa final de futbol, y mira que no soy la gran aficionada pero tengo que aceptar que yo al contrario tuyo estoy muy feliz, El barca es el Barca y el mérito nadie se lo quita pero esta vez yo si espero que el Inter sea campión de la champions, y bueno.... sin más un abrazo!

R. dijo...

Bueno, yo espero que gane el bayern, pero si lo hace el inter me alegraré por ti, elena.

un besote guapa!

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sr.zepa dijo...

Tampoco hubo remontada para el liverpool... aunque durante unos minutos de la prórroga la tuvieron.

Menos mal que el Uruguayo nos sacó del apuro.

Al final tanto Madrid y tanto Barça y el equipo español que tiene que salvar la reputación es... ¡El dobleti!! (perdó, ¡el atleti!!, jejejeje)

PD: En el fondo envidio a los cules... seguro que ellos no tuvieron ayer la resaca que yo sí tengo hoy.

R. dijo...

Pues sí macho, al final sois vosotros los únicos que habéis llegado a una final europea.

partido de infarto, eh?


jeje

mi más sincera enhorabuena a mis primos hermanos del atlético de madrid, y mucha suerte en vuestras dos finales.
ahí es nada.

espero que dejéis el pabellón español bien alto ante el fulham!


abrazos