viernes, 23 de abril de 2010

Ensayo sobre el culo (femenino)


Soy un tipo sencillo. De gustos sencillos. Y vicios aún más livianos: me gusta leer, escribir, la cerveza fría, el chocolate, el sexo, y mirar culos por la calle. Esto último no me gusta. Me apasiona. Creo que dios o quien fuese puso los culos en el mundo-orondos, respingones, tragones y escondidos-para compensar tanta guerra y tanto desatino. Una de cal y otra de arena, diría. Porque cuando una puerta se cierra, una nalga se abre. Porque siempre hay algún culo al que agarrarse. Un trasero que cuando te ve tirado y sin un duro te dice, sube que te llevo. Mientras haya culos, habrá esperanza. Dicen del pecho femenino, qué carajo. La retaguardia. Y si es tipo catenaccio mejor. Dura como dos conchas de tortuga. O blandurria, que te pego leche.

Porque no hay culo feo, sino mujer acomplejada. Porque toda nalga es deseable. Desde América a Asia. En primavera y en invierno. Porque no solo de pan vive el hombre. También habrá que jincarle el diente a un buen trozo de carne.

God save the asses.



Imagen de http://elbuceador.files.wordpress.com

18 comentarios:

perroandaluz dijo...

Si te pillan las amigas del género y lo politicamente correcto te escamochan.
Una nueva coincidencia en gustos. Dios bendiga los culos, sí señor!

Nefertiti dijo...

Que te digo R.......que me has dejado sin palabras. Luego vuelvo.
Besosssssssssss

Anónimo dijo...

¡Eres un machista, un cerdo, un guarro, un salido, un asqueroso. Y me quedo corta, cromañón!

perroandaluz dijo...

Como diría el gran guti, prohibe los anónimos, que te quitarás de en medio algun quebranto.
Aunque la democracia es muy bonita.
Vivan los culos, repito!

eLena dijo...

Pues yo a diferencia de la persona que no ha tenido la delicadeza de dejarnos siquiera saber quién es (¿será por lo cromañon de su comentario?) opino que de haber más hombres que se salieran de vez en cuándo de los estándares establecidos habría(mos) más mujeres con ganas de salir a la calle a sabgernos hermosas.

Un beso

Onomatopeya dijo...

No esta nada mal!! Yo me siento orgullosa de mi culo!!!
Como mujer me quedo con los torsos desnudos de los hombres... mmmmm!! Vivan los instintos más primarios!!

~itziar~ dijo...

Vaya... no sé será la cerveza y que todo me da vueltas un poco, pero ha sido una de las últimas entradas que te he leído con la que mas me he reído! jajaja.

Yo, si fuera tio o lesbiana, estaría todo el día mirando culos, si señor, vivan los culos. xD

Onomatopeya dijo...

He de reconocer que, a pesar de ser heterosexual, un buen culo de mujer me parece precioso!!

R. dijo...

pues sí, perro, dios bendiga a los culos! respingones, caídos, duros, blandos, todos ellos, hijos del señor jeje

antes lo dices, antes aparece "la amiga del género"...

un abrazo!

R. dijo...

tratándose de ti, faraona, me dejas a mí sin palabras.

espero tu vuelta (y tu comentario)

besos, guapa!!

R. dijo...

En este blog, se permite insultar gratuitamente al autor una vez. Pajero, rojo, facha, machista. Es igual, lo que queráis. Invita la casa. A partir del segundo insulto, y en los sucesivos, si los hubiera o hubiese, estos deben ir ya argumentados. Que se supone que tenemos ya vello púbico y sabemos razonar, dialogar, etc.

En tu caso, anónima, he hecho una excepción para que leas y veas que, en este caso, no tienes razón; aunque tú y las de tu gremio dictatorial queráis imponer vuestra lógica feminista-radical a golpe de demagogia barata. Y suplir tantos antos de verdadero machismo, castrando ahora a los varones. Bien con el lenguaje, bien con las formas. De víctimas a verdugo, y tiro por que me toca.

No tienes razón, digo. Y no la tienes porque, al contrario de lo que piensas, mi querida bibiana, los instintos sexuales a los que hago referencia en el post están tanto en el hombre como en la mujer. No es algo relativo al género, palabra que sin duda te encantará. Sino al sexo. O dicho de otra forma: que aquí todo dios se pone berraco/a.

Y no es malo, ni cerdo, ni asqueroso. O sí, qué cojones. Porque como dijo el gran Woody Allen, otro machista-cromañón, que además de hacer grandes cintas, se zumba a su hijastra: el sexo sólo es sucio si se hace bien.

Amén.

Por fortuna, y ya acabo, además de 'miembras', también hay mujeres inteligentes, con sentido del humor y sobre todo liberadas. Piénsalo, aún estás a tiempo de cambiarte de bando, sin tener que operarte.

Un beso, amiga, o no, mejor te doy la mano no vaya a ser que me denuncies por intento de violación en potencia con el agravante de género masculino. Y badajo colgandero.

R. dijo...

Creo en la libertad de expresión, perro, y por eso creo que los anónimos también tienen derecho a ejercerla.

aunque como ya he dicho antes, a partir del segundo insulto se debe argumentar. si no, saco la tijera y aquí paz y después gloria.



vivan los culos!!!!!!

R. dijo...

Elena apoyo la moción.

Viva la hermosura y la subjetividad de cada cual!!!!

un besote guapetona!

R. dijo...

Gracias, ono. Me has recordado que todavía hay mujeres con sentido del humor. Y liberadas.

De nuevo, vivan los culos!

también el tuyo, que desconozco. pero me fío de ti.

un besote, princesa!

R. dijo...

jeje muchas gracias itziar

hombre, también puedes mirar culos siendo tía. o tú eres más de fijarte en el paquete?


besotes guapa!

R. dijo...

claro, pero porque el cuerpo humano es precioso. y no hace falta tener deseo sexual para decir y opinar sobre alguien.

soy hetero perdido, pero si un tío tiene percha, la tiene.

Más besos, princesa

~itziar~ dijo...

Personalmente, lo menos que me llama la atención de un tío, es el culo...
R. jajajaja.

Y mirar, como hasta la fecha sigue siendo gratis, todos lo hacemos, y me juego lo que quieras a que a "Anónimo" se le salen los ojos de las órbitas mirando culos ajenos. jajajaj.

R. dijo...

Pobres culos masculinos, que los tienes descuidados, itziar. ayyy jejeje


sí, de hecho, me apuesto la vista a que es míope y lleva gafas para ver mejor los culos ajenos.


besos guapa