viernes, 9 de abril de 2010

El mundo está cambiando


En el vestuario del gimnasio. Dos cachas conversan y comparan músculos. Se tocan los pectorales, los bíceps y hasta los glúteos:

- Qué cabrón, tú lo tienes más duro -le dice el cachas uno al dos.
- Sí, pero más grande, tengo un culazo que no veas, tío, y mira que hago cardio pero no se me quita.
- Es lo de siempre -concede el primero- los que no tenemos culo queremos tenerlo, y los que tienen, quieren quitárselo.

El ser humano es incorformista por naturaleza, pienso al escuchar esto último.

- Ya ves tronco-continúa el del "culazo"- aunque tampoco consigo quitarme esta grasa de aquí.

Y dice grasa así, en cursiva. Señalándose el pellejo.

- Uy, sí, estás gordísimo.
- Pues sí, macho-insiste él.
- ¡Qué te den! Ya me gustaría a mí estar la mitad de gordo que tú.
- Luego te sentirías culpable.
- Lo dudo.
- Créeme.

En ese momento, entra otro cachas, amigo de los dos, que tras 'compadrear' un poco, se une a la orgía dialéctica:

- ¡Joder tío, estás fibradísimo!- exclama el cachas gordo, tras meterle mano.
- Pues sólo estoy entrenando un par de días a la semana-reconoce este con orgullo.
- Será que follas como una bestia-tercia el otro.
- Qué va, llevo sin mojar dos meses.
- Joder, yo desde octubre.
- Y yo desde enero.

No doy crédito. Tres cuerpos danone que no se comen ni las pasas del yogur. Vivir para ver.

Al escucharles, mis laboriosos abdominales, cincelados a base de cervezas y patatas bravas, no pueden evitar regodearse. Algo está cambiando en el mundo, pienso. Los indígenas toman el poder, los grandes bancos pierden sus fortunas, y los cachas no follan. Sí, definitivamente, el planeta está transformándose, me digo a mi mismo.

Y me froto la tripa para asegurarme de ello.





Imagen de elgordocabron.blogspot.com

28 comentarios:

Charlota dijo...

Jajajjaja genial!! Sí, el mundo al revés, desde luego que sí, ya lo digo yo en muchas ocasiones... por cierto, tu sigue con tus cervezas y tus patatitas que luego mira!! Estos seguro que con el culto al cuerpo no aprovechan esas cosas tan buenas.

Y luego dicen que si las mujeres y sus conversaciones! PUes anda que estos!

Sylvain Cherkaoui dijo...

Como siempre, texto exquisito...
Un abrazo, crac!

Yo dijo...

Te hago una versión femenina de este post: "La suerte de la fea la linda la desea" :)
Y te aseguro que es verdad!!!!
Es el día de hoy que en reunión de amigas, no logramos entender cómo "esa fea" logró conquistar a semejante tipazo que tiene al lado........... es así, algo está cambiando :)

Yo dijo...

Siempre tuviste comentario moderado?

Carolina Pérez dijo...

Pues... menos mal, ¿no? ^^

R. dijo...

sisi, charlota, mi dieta mediterránea ni cambiarla. hay que disfrutar de la vida, y combinar esfuerzos y placeres, y no solo esfuerzos

jeje estos no sabría yo en qué grupo meterlos, pero que sepas que los hombres no somos así, ni al menos en mi grupo nos vamos tocando los pectorales con envida. jeje


un besote, guapa!

R. dijo...

muchas gracias, syl.

otro abrazo pa ti!

R. dijo...

Es que, adaptando lo que me cuentas, al lenguaje masculino, yo, la fea es siempre guapa por donde mea jeje

el mundo cambia que es una barbaridad!

ser guapo y estar cachas ya no te asegura nada. y me imagino que con el botox y la silicona sucede algo parecido.


un besote, guapa!

R. dijo...

no, yo, lo de la moderación de comentarios lo puse hace unos meses.

más besos

R. dijo...

ya te cuento, carolina, imagina si no un mundo dominado por esta clase de gente. sería un mundo más en forma pero muy triste. más todavía

besotes

david dijo...

Si es que no se puede tener todo....

R. dijo...

Hay que elegir, sí, o follar o tener un cuerpo 10.

jeje

un abrazo david!

JotaEfe dijo...

jajajaja, algo está cambiando, jaja. Pues a la vista de estos argumentos, debe ser que sí. Imagino que en los libros de historia, cuando se abran los archivos de nuestra época, a esta década la llamarán la de los "cachas insatisfechos o no complacidos", jajaja.
Claro que, quién sabe, a lo mejor, por aquello de acabar con su sequía sexual, siguieron metiéndose mano y acabaron de aquellas maneras, jajaja.
Un abrazo¡

Laura dijo...

Increíble jajaja, me acabas de recordar a las conversas en el vestuario de mi equipo de korfbal. Unas creen que por muchas tetas que tengas y un cuerpo bonito ligas más,cuando es mentira... Luego te enteras que la tía que tienes al lado, plana como una tabla de planchar y fea se cepilla a media ciudad.
Para que luego digan eh... y tú sigue con la dieta Mediterránea que donde esté la barriguita esa que nos quiten lo bailao'!
Maldita imagen...

Musuuuuuus Ro!

Onomatopeya dijo...

No me gustan nada los supercachas. Me dan grima. Una cosa normalita está mucho mejor. Y si para eso encima tienes que matarte a abdominales y pesas sin poder disfrutar del placer de una cervezas y unas bravas... que se quiten los cachas!!
Muak

R. dijo...

Pues sí, la verdad que los estudios socilógicos, jota, deberían incluir esa nueva horquilla poblacional jejeje

quien sabe, yo me fui antes. lo mismo ahogaron sus penas entre ellos...

un abrazo!

Anónimo dijo...

No sé por qué dices todo esto. Tú estás bien y follas.

R. dijo...

Al final es todo una cuestión de actitud, laura. y salir a comerse el mundo aliñao, estés como estés. ññaaam.

El mercado es muy amplio, y aquí quien no corre vuela jeje

sí, mi dieta de cervezas y bravas es sagrada. pobres aquellos que entaponen tener la tableta de abdominales a acosta de perderse placeres como una cervecia bien fresquita.

por cierto qué es el korfbal, me suena a deporte de alto riesgo jeje

un besote, guapa!

R. dijo...

Sí, los tíos muy cachas dan miedo. prefiero algo intermedio y normalito. cuidarse pero sin privarse de los placeres de la vida.

las bravas son salud!!!


jeje

un besote, princesa!

R. dijo...

Yo estoy normal, anónimo, hago deporte, pero tengo mis tapitas del bar y esas no se van porque aparte la fórmula de que desaparezcan no me convence en absoluto. dejar la cerveza y los alimentos grasos. venga ya! me encanta tomarma una caña después de hacer deporte. Yo y mis chichillas hasta la sepultura.

y respecto a lo otro, follo lo que me dejan. no lo que me gustaría jeje

es más que los cachas estos, pero como ya he dicho el ser humano es inconformista por naturaleza! jeje

saludos

s'il vous plaît dijo...

Has puesto brillo! Pero encore deberías quitarte el fondo negro

R. dijo...

No he puesto brillo, s´il, aunque tú lo veas más brillante. lo mismo es el navegador no sé.

cuando dices el fondo negro, te refieres a la plantilla del blog?
en ese caso, quizás sea aconsejable un cambio de look. llevo mucho tiempo con el mismo fondo.

un saludo

´´Saray´´ dijo...

¿Pero esta conversación es real? ¿cómo pueden existir tíos tan frivolones? No se comen ni una rosca porque mucho músculo pero el coeficiente intelectual lo tienen al mismo nivel que una planta de dentro de casa...

R. dijo...

Yo no lo habría explicado mejor, saray. al final, como decía dante en martin hache, lo que cuenta es la mente.

por eso, como bien explicas, follan poco.

un beso!

Onomatopeya dijo...

Yo creo que teniendo en cuenta el nombre del blog el fondo negro o azul oscuro le pega mucho.
Besos R.

david dijo...

Pues me parece que le pueden dar por culo al cuerpo 10

R. dijo...

Eso pienso yo, ono, pero sin ánimo de cambiar la esencia de madrugario tal vez un cambio de peinado no vendría mal.

besos!

R. dijo...

estoy contigo, david. que le den mucho por culo.