domingo, 25 de abril de 2010

Cosas que no deberían pasar


Son cosas que pasan, me digo mientras escucho a la chica romper con su novio por teléfono. Estoy sentado en un banco esperando a un rollete, y les he pillado discutiendo. Ella está a escasos dos metros de mí, y cualquier moralista y amigo/a de lo correcto dirá que ya podría discutir tapándose la boca, como hacen a veces los políticos, o hablar más bajo y no a grito pelao como es el caso, que a los demás no nos importa que ella se haya enterado por un mensaje equivocado que su churri se la ha dado con otra. Eso, al menos, es lo que oigo de boca de una señora que, contradicciones aparte, no le quita tímpano a la muchacha. La muy puta. Lo siento pero odio a este tipo de personas; las que tratan de conciliar lo chismoso con lo decoroso. Elige, so guarra: o te vas o te quedas, pero con todas las consecuencias.

Y en esas estoy, insisto, increpando mentalmente a la susodicha maruja que para más inri creo que es la misma hijadelagranputa de la bronca por la crisis, cuando oigo una frase de la chica que me hace volver sobre sus palabras:"Soy un ser humano y me merezco una persona mejor, que me quiera, me cuide, me trate bien, me respete y me valore como tal", le dice ahora entre sollozos al tipo que está al otro lado de la línea, y, supongo que todavía, tras su corazón.

La miro y siento pena. Pena de ella y de la cantidad de personas, seres humanos todos y todas, que, como esta chica, merecen, acaso, otra vida diferente; con un guión distinto y otros personajes principales. Y que por una vez, joder, coman perdices y no acelgas. Y que su príncipe azul no les destiña el ánimo, ni la princesa les salga rana. Un final como dios manda, tipo película moña de Meg Ryan.

Yo también merezco a alguien mejor, recapacito. Y al caer en la cuenta de la situación me levanto y me marcho.



Imagen de laultimapartida.blogspot.com

15 comentarios:

Onomatopeya dijo...

Todos merecemos algo mejor que la soledad y el desamor. Yo también me lo merezco. Y lo conseguiré. Lo sé. Me ha encantado tu post.

R. dijo...

Muchas gracias, ono.

Vaya, eso es fe y lo demás tonterías!

sí, yo también lo creo. me lo merezco y lo conseguiré. lo sé. es cuestión de paciencia y estar ojo avizor. todo llega. para bien o para mal.



besos, princesa

Onomatopeya dijo...

Lo de la fe va por días... Unos días soy todo optimismo y otros me veo ahogándome en mi vaso de agua particular! Besos, "consonante sonora" (que sé que te mola que te llame así!!!)

Carolina Pérez dijo...

"Y tú decías: ey, nadie podrá con nosotros..."

Mica dijo...

Me pasa lo mismo, no puedo con es clase de señoras que se escandalizan de las cosas, pero no dejan de mirar o escuchar el tema en cuestión. Son carroña. Pobre chica. Lo mejor es no esperar nada, así no te desilusionas. Vive el momento y aprovéchalo sin esperar a ninguna joya del Nilo, porque eso, me parece que no existe.

R. dijo...

Es que el ser humano es inestable por naturaleza, ono. yo hay días que me siento robert de niro, y otros que me veo como danny de vito...

pero aquí seguimos: dando la cara y luchando.


un besote princesa

R. dijo...

"Prefiero salir a ganar, a quitarme de en medio".

nadie podrá con nosotros, carolina!!!!


y con quique a mano, menos aún!

un besote, guapetona

R. dijo...

Pues sí, mica, al final no queda más remedio que vivir sin esperar nada a cambio. Y aprovechar cada instante al máximo. Aunque tampoco está mal fantasear con joyitas del nilo de vez en cuando...

sí, son un atajo de zorrones arrugados!!!

besos, ojazos

Nefertiti dijo...

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas las féminas disponibles y de buen ver (el culo da igual, gustan todos), que quieran alegrar un poco la vida a mi amigo R y alegrarse ellas mismas, de pasar un tiempo inolvidable al lado de un ser estupendo.

Puestos a pedir y ya que se hace el llamamiento rogamos que si tiene una amiga, mejor que mejor, Pues tenemos a JotaEfe también un poquito solo, asi podríais salir las dos parejas juntas, jajajajaja.
Besosssssssssssss

R. dijo...

Oye pues si cuela, nefer....

jejeje

te agradezco el apoyo jeje

un besote guapa!

Charlota dijo...

Te levantaste del banco diciéndote a tí mismo; sigue buscando.
Pues encuetra a alguien mejor, mucho mejor.

El post; fantástico.

Charlota dijo...

Encuetra no. Encuentra. Estoy tonta.

Ahora los comentarios aparecen de inmediato. Qué bien! :D

R. dijo...

Me levanté del banco y aquí sigo, buscando desde entonces.

muchas gracias, charlota. Sí, ahora todo lo que escribáis va a misa.

jeje

un besote, guapa!

Nefertiti dijo...

Bueeenoooooo, ¿pero que pasa? Creía que me iba a encontrar esto saturado de mujeres que quieren compartir cosas.
Chicas del mundo mundial, por aquí quieren conoceros, jajajajaja
Besosssssssssssss

R. dijo...

bueno, me basta con que sea una y a ser posible maja.

si ya tiene flequillo y tal, mejor que mejor. pero aceptamos barco.

jeje

se agradece el gesto, faraona. tú serás parte del jurado cuando llegue la hora. junto con los morancos y ángel llacer jeje

besos