miércoles, 21 de abril de 2010

"Casi no estoy hablando estos días"



He estado viajando,
casi no estoy hablando estos días,
estos días.
En estos días recordé
las cosas que de ti olvidé y fallé,
y en el tiempo que desperdicié.

Y tuve una amante,
es difícil arriesgarte estos días,
estos días.
Y sigo rodando otra vez,
algo irá mejorando estos días,
estos días.

Un día de estos me sentaré
en una esquina y luego contaré
hasta diez.
No me enfrentes mis fracasos,
aún no los olvidé.
Si crees que tengo miedo de
vivir la vida que antes canté,
sólo estoy cansado de perder siempre.




La canción que mejor me define en estos momentos.


..........................


Nota a pie de página: he sabido de esta joya musical a través del blog: http://enrique-urquijo.blogspot.com/.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya una mierda de canción con la que te sientes identificado.

R. dijo...

Sobre gustos, ya se sabe, anónimo.