domingo, 14 de marzo de 2010

Pero a su lado





He muerto y he resucitado
con mis cenizas un árbol he plantado
su fruto ha dado
y desde hoy algo ha empezado.
He roto todos mis poemas
los de tristezas y de penas
lo he pensado
y hoy sin dudar vuelvo a su lado.
Ayúdenme y les habré ayudado
que hoy he soñado en otra vida
en otro mundo, pero a su lado.
Ya no persigo sueños rotos
los he cosido con el hilo de sus ojos
y les he cantado
al son de acordes aún no inventados.
Ayúdenme y les habré ayudado
que hoy he soñado en otra vida
en otro mundo, pero a su lado.
Ayúdenme y les habré ayudado
que hoy he soñado en otra vida
en otro mundo, pero a su lado.



Cumplo 500 post. Les agradezco que se hayan quedado conmigo durante todo este tiempo. Y a los que se incorporan, bienvenidos.

A todos y todas: gracias por seguir ahí, a pesar de.

Abrazos,

R.

18 comentarios:

Charlota dijo...

Yo llevo poco tiempo leyendo tu blog, pero pienso que las gracias han de ser para tí, porque estar a este lado es un placer.

Me encanta esa canción.

Un abrazo y Muchas felicidades!

R. dijo...

Vaya, charlota me vas a sacar los colores...

sí, es mi favorita de Los Secretos, junto con "Margarita".

Muchas gracias!!!!

un besote, guapa!

una más dijo...

Felicidades Bloggeras..
Besito,so chulo!

R. dijo...

Muchas gracias, nena!!!


besotes!

Sr.zepa dijo...

Al igual que Charlota yo también llevo poquito siguiéndote en este blog... ¡pero, aunque tardaré, poco a poco voy echando la vista atrás para ver que te contabas en el pasado!

Seguro que aun no llevo ni la mitad de esos 500 posts pero, desde luego, son más que suficientes para estar enganchado a tu blog.

mucho ánimo y, ahora, a por los mil!!!!!!
jajajaja

david dijo...

Pues yo llevo algo más de tiempo que los anteriores y también te agradezco tus entradas y el tiempo gastado en escribirnos y respondernos. Un saludo y que vengan otras 500 más. Abrazos.

perroandaluz dijo...

Yo idem charlota, de hecho, te encontré tras la pista de ella, algo bastante frecuente en este mundo.

Un ladrido de felicitacion desde este rincón del sur.

Me llaman octubre... dijo...

por otros 500+1 como mínimo. y que madrid nos reciba con los brazos abiertos y orgasmos en las esquinas!

eLena dijo...

500 + 1 son muchos sentimientos!!! Gracias por ponerlos aqui y compartirlos, a mi me gusta venir a leerte aunque no siempre te comento, no siempre tengo mucho que decir jee..

Un beso

E.

R. dijo...

Uf, los mil quedan aún más lejos, mejor a por el 502, señor zepa. poco a poco.

con que te hayas leído un cuarto ya me sorprendería. que ni yo mismo he releído tantos post.

un abrazo, y nos vemos este finde, que hay que seguir encajando las piezas de nuestra memoria!

R. dijo...

Muchas gracias, David, pero también yo te agradezco que te tomes la molestia de publicar en tu blog y comentarme.

toma, te invito a una cerveza, que siempre te estoy gorroneando.

un abrazo!!!

R. dijo...

Bueno, benditas pistas entonces, perroandaluz que han hecho que nos encontremos.

otro ladrido, y muchas gracias

esta es tu casa


un abrazo

R. dijo...

amén octubre!!!

y tú que las veas, las entradas digo

un besote, guapa!!

R. dijo...

Bueno, lo importante es que te tomas la molestia de leerme, comentar es secundario. nadie está obligado a hacerlo, aunque te agradezco cómo no tus palabras


muchas gracias elena de todo corazón

sí, son muchos?


vaya jeje


un besote, guapa!

PINTXO dijo...

Ya sabes que me gustaría que me enterraran como dice la canción. Una de mis favoritas. Un abrazo!

R. dijo...

Pues oye, no es mala idea. a mí que me entierren con hurt de johny cash!


un abrazo!!

yo misma dijo...

DESDE EL PRMER POST, DE LA PRIMERA FILA EN EL CONCIERTO DE LOS SECRETOS, Y HASTA QUE DESAPAREZCA LA PRIMAVERA PORQUE NO QUEDEN MAS FLORES..!
UN HONOR,SEÑOR.

R. dijo...

Muchas gracias guapetona, recuérdame un día de estos que me case contigo!

ya estás de vuelta? por cuántos camellos han intentado cambiarte?

jeje

un besote!