jueves, 25 de marzo de 2010

Mi problema vasco



El otro día estuve en una comisaría, acompañando a una amiga que le habían robado el bolso, y mientras esperaba a que pusiera la pertinente denuncia me entretuve mirando las fotos de los terroristas más buscados. Como mi amiga tardaba, me dio tiempo casi a memorizar su altura y complexión y, de paso, a crearme una duda de índole sexual. Y es que entre las imágenes, había un par de mujeres que no parecían estar nada mal; es más, hasta diría que eran guapas, según mis gustos. A saber: ambas estaban cortadas por uno de los dos patrones que tanto me gustan: pelo corto y flequillo desnivelado. El otro es el que yo llamo, 'el patrón andaluz': melena negra, con flequillo, y ojos "del color de la cocacola". Y ahí, estaba yo, como digo, frente a su retrato, cuando me asaltó la tremenda disyuntiva: ¿sería capaz de follar con una terrorista, sabiendo a lo que se dedica? Es decir, nada de ir a dejar las gafas en la mesilla de noche y descubrir in situ la pistola, el carnet de afiliada, y demás. No. Me refiero a conocerla una noche, y decirle, coño tú cara me suena. Y una vez hechas las presentaciones, y avisada la guardia civil, ponerse al lío. Al tema. Aunque, por otro lado, tampoco sé si es delito mantener relaciones sexuales con una 'miembra' de ETA, conociendo sus antecedentes. Lo mismo si se acaba corriendo, te empapelan por colaboración necesaria con banda armada. Qué sé yo. El caso, es que justo cuando más atorado estaba, regresó mi amiga y al verme "tan" pensativo me preguntó qué es lo que me pasaba.

"Vámonos corriendo de aquí, que me estoy poniendo berraco", le reconocí. Y ella me miró como si todavía tuviera algo más que denunciar.

Desde entonces vivo sin vivir en mí.


¿Soy un vicioso?

15 comentarios:

JotaEfe dijo...

coño¡¡ el otro día también me fui de comisarías con el repollo¡¡ menudos caballeros que estamos hechos, para que luego digan que no somos buenos partidos.
Atendiendo a tu pregunta, creo que no es delito hacerlo con una terrorista. Los delitos ya los tiene ella y ela tendrá que responder por ellos. Pero, en cualquier caso, a mí me daría repelús montármelo con una tipa así, no vaya a ser que no quede satisfecha y me pegue un tiro por no habérselo comido al pil pil, jajaja.
Abrazos¡

Laura dijo...

Delito los que comete la titi por ir matando a gente, por lo demás nada raro. Yo también he pensado cuando salen en la tele que son majetes con su barbita de 3 días y las greñas, qué coño. Que sean asesinos no quita de que estén de buen año. Jajaja
Vicioso no, llámalo buen gusto. ;)

Muuuuá Ro!

Nefertiti dijo...

Todos los tios teneís algo de viciosillos, lo llevaís en la sangre.
Yo creo que te pone hacerteló con una tia así, ¿no? Es puro morbo.
Besosssssssssss

Miguel Paz dijo...

Bueno, yo conozco a un tipo al que le pone Esperanza Aguirre...la viña del Señor está llena de uvas con jugos muy extraños.
Saludos.

perroandaluz dijo...

Eres humano, demasiado humano. Y sincero, demasiado sincero.

R. dijo...

Somos unos gentlemanes, jota. lo que pasa es que no lo ven, o no nos ven con las gafas puestas.

hombre, no es por presumir, pero creo que me libraría del tiro jeje
aunque por si acaso me aseguraría de que en ese momento tiene la pistola descargada. no vaya a ser que falle, y la liemos.

no creo que sea delito, pero imagínate. lo mismo te imputan por algo. qué sé yo. a ver si algún experto en la materia nos saca de dudas.

un abrazo jota, te veo mañana!!!

y seguimos con las hipótesis jeje

saludos

R. dijo...

Vaya, está bien saber lauris que no soy el único que puede separar los hechos de la cara jeje

sí, la verdad que hay algunas que están de buen año jejeje como dices jeje

gracias por el apoyo para la causa

viciosos sin fronteras! jejeje

perdón, gente con buen gusto que sabe ver la realidad.

un besote, guapa!

R. dijo...

Si lo pienso en caliente, sí, faraona.

pero creo que el vicio no entiende de sexos, quiero decir, de géneros.

vamos que también las tías tenéis vuestras excentricidades sexuales.

y yo que las vea!

jeje

un besote, faraona!

R. dijo...

A mí la espe cuando se pone populista y rebelde me sube la bilirrubina.

aunque creo que hay políticas de mejor ver: chacón, bibiana, beatriz corredor de vivienda, isaura navarro de iu (tremenda), y del pp buf...la cayetana tiene su puntito. o la presidenta del senado vasco, que ahora no me acuerdo como se llama...

en fin, sobre gustos y vicios, ya se sabe.

un saludo Miguel Paz!

R. dijo...

Y eso es un problema, o una virtud, perro andaluz?

un abrazo!

Onomatopeya dijo...

Me ha encantado! Me he reido mucho. cuando yo veo las caras de estos en la tele me dan tan mal rollo que no soy capaz de verlos ni guapos ni feos... simplemente los veo asexuales. Pero es porque ya estoy condicionada por saber quiénes son. No sé qué pasaría si me enterara después de "pernoctar" con uno. No creo que me matara porque matarme a mí no le serviría de nada, pero me acojonaría igual.
Un saludo!

Onomatopeya dijo...

Joer, acabo de escribir un largo comentario y ha desaparecido... A veces odio a Blogger con toda mi alma. Lo mismo al publicar este reaparece, ya me pasó una vez. En fin, que me ha encantado lo que has escrito, me he reido.
(ahora acabo de ver que tiene moderación de comentario... bueno, pues ya está)

R. dijo...

Hola onomatopeya,

bueno, es normal, porque más que deseo lo que se debería sentir es miedo, como dices, pero en mi caso, creo que me podría el morbo de "lo prohibido".

aunque sea un morbo patológico.

matarnos, no nos matarían porque imagínate si no los titulares: eta mata a uno de sus amantes por no cumplir en la cama.

jejee

un besote y gracias por pasarte!

david dijo...

Mira que si te pillan en plena faena con la energúmena y te dicen que colaboras con banda armada ayudando en la procreación de futuros etarras....

No te vale cualquier otra profesión???

Feliz finde.

R. dijo...

Ostias es verdad, david, eso poco más que sería borrokismo. o berrakismo, mejor dicho.




feliz finde a ti también!

un abrazo