martes, 9 de marzo de 2010

Hasta que las comisiones nos separen


Acabo de escuchar una bonita declaración de amor mientras regresaba a casa. Una pareja estaba frente a un cajero, y él le ha dicho a ella: "Me quedan 2000 euros en el banco, ¿y si los saco y nos montamos una boda, esta misma noche? Sin curas ni jueces, ni familiares, ni amigos. Sólos tú y yo, ¿eh? ¿Qué me dices, quieres casarte conmigo?".

No he llegado a escuchar la respuesta de la chica. El semáforo estaba parpadeando y he tenido que cruzar. Pero me la imagino, no obstante.

O quizás no. Tal vez el dinero, después de todo, no de la felicidad.

Quién sabe si al final no le dejó plantado frente al cajero. O lo mismo mientras escribo esto están bailando agarrados Love me tender, en la habitación 312 de cualquier hotel de la capital.

Cómo saberlo.


Ustedes, ¿qué opinan? ¿Se hubieran casado por el rito de Caja Madrid?





Imagen de http://www.usolab.com

23 comentarios:

R. dijo...

¿Bailamos?

Sr.zepa dijo...

¿PODÍA SACAR 2000€ DE CAJERO COMO SI TAL COSA? Si tiene ese límite de pasta en el cajero, ¿qué límite tendrá pagando en una tienda? ¿4000?
¡ese tio lo que está es loco de remate! No solo es un impulsivo de narices (que eso, a veces, está bien) si no que no tiene nada de cuidao con su propio dinero. ¡imagínate lo que haría si los dos finalmente se casan y abren una cuenta corriente conjunta!!!!

Así que yo, con ese tio, no me casaba ni de coña!!!!

PD: en realidad yo no me casaba con ese ni con cualquier otro tio.... es lo malo de que sólo me gusten las mujeres :P Así que, habrá que esperar para ver que dicen las chicas que visitan tu blog porque mi opinión quizás no sea demasiado válida.

VallekAna dijo...

Yo me casaba... ¡Contigo pan y cebolla!

Charlota dijo...

Genial... genial.

PUes seguramente que sí... o quizá sean las ganas de finales felices lo que me hace pensar eso...

Al pasarte por mi blog, me has hecho descubrir esta maravilla. Gracias.

M. dijo...

acepto ese baile!

Carolina Pérez dijo...

Sí, quiero.

R. dijo...

Pues la verdad, no sé cuál es el límite máximo de dinero que se puede sacar. yo no paso de 20, 25...

bueno, lo mismo tenía una enfermedad terminal, y dijo pos pa cuatro días que me quedan ancha es castilla. o no. lo mismo está perdidamente enamorado, y le sobra el dinero, o cobra mañana y claro eso que le ingresan nuevamente. sepa dios. el caso es que loco o no me pareció una bonita declaración de amor la que escuché de su boca.


yo tampoco me casaba, pero ni con hombres ni mujeres. no creo en el matrimonio como institución. pero no dejan de emocionarme ciertas peticiones de mano, ya ves.

a ver qué dicen las féminas de todo esto...


abrazos mister zepa

R. dijo...

Olé, vallekana.


Una mujér echá palante!

contigo pan y cebolla, con 2000 euros y sin ellos.

un besote, y gracias por comentar guapa

R. dijo...

Yo también creo que se casaron al final. a su manera. pero lícito igualmente.

por una vez, que triunfen los finales felices en la vida real.

el gusto es mío,

un besote charlota!

R. dijo...

procuraré no pisarte entonces. un besote m.!

R. dijo...

Casarte o bailar, carolina?


al final el rito del oso verde va a tener más adeptos que los bodorrios tradicionales...

y yo sin 2000 euros a mano...aysss


un besote, guapa!!

david dijo...

Lo que le faltaba a Caja Madrid tener un rito particular para bodas.

Como se enteren ya te están cobrando comisiones. Estos, como todos, cobran por todo.

Carolina Pérez dijo...

Casarme, jajaja :)
¿El rito del oso verde? Eso me lo tienes que explicar :S

Nefertiti dijo...

Aquí una defensora de las bodas tradicionales. La niña tiene que casarse como Dios manda. Las cosas no hay que hacerlas deprisa ni corriendo. Y.....esa madre, menudo disgusto cuando llegue la niña y le cuente que se ha casado en un cajero del oso verde, madre mía.......
Besosssssssssssss

R. dijo...

Buah, ya te digo David!!! estos por cobrar te cobran hasta los buenos días!

vaya tela.

un abrazo!

R. dijo...

Cuando nos casemos, te lo explico, carolina. en nuestra noche de bodas del oso verde jeje


nada que el logotipo de caja madrid es un oso verde. ahí en santander qué animal tenéis? y de qué color es?

un besote, guapa!

R. dijo...

Eso es verdad, faraona. porque mucho romanticismo, pero a esa madre cómo se lo explicas?

mamá, me he casado
dónde
en un cajero
¿y quién ha oficiado la misa?
un oso verde
hija mía, ¿has vuelto a los tripis?

qué culebrón, amiga!


un besote, reina

perroandaluz dijo...

Buen blog, te seguiré mientras pueda.

R. dijo...

Sé bienvenido perro andaluz.

nos seguimos.


saludos!

Dara Scully dijo...

coño, pues cara sale la boda no habiendo familia ni nada. ¡a dónde pensaban ir a casarse!



(besodequeso)

R. dijo...

hombre dara lo mismo con esos dos mil euros se pegan una buena mariscada, y con lo que les sobre, pasan la noche de bodas en un hostalillo coqueto e íntimo.

y a falta de anillo, pues buenas son rosquillas.

sepa dios qué boda hicieron pero me hubiera gustado saberlo.

besos de pulpo a la feria

Eme dijo...

Yo es que me quiero casar en el mar en plan la sirenita y para eso no necesito ni un euro*

Bailar nose, puede que te pise los pies*

besosdulces*

R. dijo...

Pues mira, sí, es una opción mucho más económica, dulceme, dónde va a parar.


bueno, quizás te pise yo los pies. tampoco sé bailar. pero podemos intentarlo.


un besote, guapa!