viernes, 26 de febrero de 2010

A veces, sí que puedes volver a atrás



El próximo día cinco voy a cumplir un sueño: ver a Los Suaves en directo. Siempre quise. Pero nunca tenía dinero. Les hablo de mis 15-16 años. Ahora, con casi 26, no es que esté forrado, pero algo tengo. Si no para meterme en una hipoteca (ni ganas, por otro lado) sí para ver a Yosi, su cantante, con un pedo parecido. Porque Los Suaves sobrios, son como el chocolate sin almendras. No es lo mismo. Ni saben igual.

Y como la vida consiste en cumplir objetivos -o eso me decían a mí en el colegio-, pues eso que zanjo. Que uno nunca sabe cuando...


Van a volver a tocar.



Salud, y rocanrol.

16 comentarios:

Toño dijo...

Jajajajaja este vídeo ya lo vi. Estaba el tío fatal...

R. dijo...

jeje sí, está eufórico el amigo jjejej

Nefertiti dijo...

Pero, si el tio está colgadisimo. Y,¿ eso te gusta? Me estaré haciendo mayor.
Besossssssss

Toño dijo...

1:40

"Pensando en ti... Como la fiergroargrsgrgsaaaaaarg!!"

JAJAJAJAJAJA

R. dijo...

Sí, faraona, de hecho si miras en mi perfil verás una menestra de gustos musicales bastante variopinta.

aunq en este caso se trata además de un sueño de adolescencia.

un besote, y de mayor nada, que tu has hecho un pacto con el diablo, faraona!

R. dijo...

jajajajajajajajajaja


yosi en estado puro

jajajajajjaj

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

R. dijo...

Thank you, have a good day also

Eme dijo...

Yo en 14 dias exactos hago un año mas de vida*

Que disfrutes tu concierto querido R*

PD: ¿Donde te escondes?

besosdulces*

david dijo...

Pue si era un objetivo.... ya lo tienes cumplido.
Lo mismo te ríes pero el último concierto que dio Tina Turner por aquí me hubiera gustado ir pero por lo de siempre, que ya iré, para otra vez.... total que ya no ha vuelto y me quedé con las ganas, así que todo lo que puedas hacer, hazlo.

Joder parece que ha salido un rollo paternalista. Abrazos.

R. dijo...

Pues entonces, en 14 días exactos, nos tomaremos una botella de vino, y brindaremos por ese nuevo año que empieza.

No me escondo, descanso.

Un besote, dulceme

R. dijo...

No me río, tío. Cada uno tiene sus objetivos vitales.

De paternalista nada, un consejo de colega blogero, más bien.

Que estás hecho un chaval, hombre!

un abrazo, padrazo!

yo misma dijo...

nene, aun espero q m concretes hora y sitio.q tal el sabado? yo amoratada, quemada la cara, agujetas en las axilas, pero feliz :)
muakkkkkkkkkkkkkk

R. dijo...

Te vienes a ver a los suaves????


el sábado al final no salió nadie. me fui por mi cuenta.

un besote, me alegra que lo pasaras bien.

yo misma dijo...

como q no? pero la gnt está tonta o q le pasa? m fui yo a un refugio sin calefaccion en plena sierra con ventisca y tormenta..jaja.
si es q una no puede faltar ni un finde!
ya vi lo de los suaves,pero es q no son de mi estilo, x eso t decia el sabado, q taras libre, testigos los justos..jaja
pasalo bien, nene
y q tal tu sabad noche?
muakkkkkkkkkkkk

R. dijo...

Nada algunos no podían, y otros se acojonaron por las rachas de viento superiores a 160 km/hora.

Lo pasé bien, ya te contaré.

Mmm los dos a solas mmm

jeje

besotes