viernes, 26 de febrero de 2010

Disfunción neuronal


- Lo siento es la primera vez que me pasa.
- Ya.
- De verdad, nunca antes me había quedado en blanco...escribiendo.
- A mí no tienes que darme explicaciones, sólo soy una hoja más.
- Pero quiero explicarte.
- No hace falta, en serio.
- Pero yo quiero que sepas.
- Déjalo, anda. Si la culpa es mía por buscarme tíos con disfunción neuronal. Que mucho ir de inspirados por la vida, pero luego no pasáis de la primera línea.
- Tampoco es plan ponerse así, ¿no te parece?
- ¿Sabes acaso cuánto tiempo hace que nadie me escribe, me trata como su musa? ¿Eh? Que una aunque sea un folio en blanco, también necesita que la rellenen, ¿o qué te has creído, que puedes arrugarme como si tal cosa, y si te descrito, no me acuerdo?
- Vaya, lo siento, no era mi intención...
- Mira, déjalo, anda, déjalo, que bastantes estupideces has hecho ya.
- Eh, que los precalentamientos no han estado tan mal, mujer.
- ¿Qué precalentamientos, tres adjetivos y un par de sustantivos, y encima mal puestos?
- Joder, no hay manera de acertar contigo.
- Eso, eso, hazme sentir a mí la culpable.
- ¡Pero si has dicho antes que la culpa de todo la tenías tú!
- Ves, mira lo que has conseguido, ¡que se me corra la tinta!
- Hojas, quién las entiende...





Imagen de unahojadepapel.guateblogger.com

8 comentarios:

Berenitze... dijo...

¿Quién las entiende? Lo mismo he preguntado yo, he tenido peleas con algunas hojas necias aunque me pasa lo contrario, las lleno de tantas letras y poco a poco se van borrando, creo que no les gusta lo que escribo. Sólo quiero una hoja que me comprenda. :(
Saludos...

Nefertiti dijo...

Jajajaja, muy bueno. Pero, con la tontería te has escrito un texto muy guapo.
Besossssssssss

Ola Na Tungee dijo...

¡Qué bueno! :)

R. dijo...

Todos buscamos una hoja que nos entienda, y comprensa. al menos la tuya no se quejará de que no la rellenes y le des mimos.

pero sí, quién las entiende?

yo desde luego que no.

me gusta que en eso, tanto hombres como mujeres, estemos de acuerdo jeje

un beso Berenitze!!!

R. dijo...

Muchas gracias faraona, ahora ya puedo decir que está en su punto, que cuando lo saqué en un principio aún estaba duro jeje


un besote, reina!

R. dijo...

muchas gracias, señorita rigby!!!

Eme dijo...

Cuantas veces no me ha sucedido, y nos hemos odiado, pero luego siempre reinventamos y hacemos el amor*

besosdulces*

R. dijo...

Es lo bueno de ciertas cosas, dulceme, que se puede hacer borrón y cuenta nueva.

un besote, guapa!