sábado, 16 de enero de 2010

"Quién fuese Cristo en la última cena"



Cambiando radicalmente de tema. El sábado que viene toca Carlos Chaouen en la sala Galileo Galilei, de Madrid. No sé si le conocerán, tal vez le suene esta canción que la ex de Mecano, Ana Torroja, estuvo perpetrando durante más de un año, sin corrérsele la vergüenza. No me canso, es uno de los buques insignias de Chaouen, y nunca debió salir de su boca. Pero salió, y la gente, qué puto asco, me decía: "Vaya temazo ha sacado la Torroja". Es de Carlos Chaouen. ¿Carlos qué?

Ay, el vulgo, que diría Fete. En fin, no sigo, que me crispo. Lo que les decía: el tipo actúa el próximo sábado. Y merece muy mucho la pena. A mí me encanta, y eso que en su día me dio calabazas.

Si van, les veo por ahí. Me haría ilusión, oye.

Y de regalo, este otro tema, para que vayan aprendiéndose la letra:

10 comentarios:

Otoño dijo...

Semilla en la tierra es un temazo, no mi favorita pero me encanta :)

R. dijo...

es un temazo,sí, como me he pintado, privado, pintando en el cielo, agua y horizonte...


cuál es tu favorita, otoño?


un beso!

Otoño dijo...

Bosque lejano, Corazón
Y me hace gracia la de Día de feria porque me río yo sola cuando voy en el metro jaja ya le vale!

Mica dijo...

Muy bueno. Aunque pertenezco a ese mundo de incultura que desconocía que la letra era suya. De hecho, lo he descubierto gracias a tu blog ( ves que servicio social haces). Me lo apunto a mi lista... Un beso.

R. dijo...

jajaja a mí también me arranca una carcajada ese tema jaja

y corazón es buenísima, y bosque lejano uf.

me gusta tu estilo, otoño!

R. dijo...

Bueno, pero a ti Mica te absuelvo del pecado...

Me alegro que mi blog sirva para algo jeje


un beso, y si te animas a conocerle más ya sabes.

Eme dijo...

Y... ¿Como me reconocerias?


besosdulces*

R. dijo...

Por el sabor, no creo que haya una persona más dulce en la sala...

;)

Eme dijo...

¿Y como sabrias cual es mi sabor?

besosdulces*

R. dijo...

Eso te lo digo en privado, dulce eme...

;)