lunes, 25 de enero de 2010

El amor es un invento del Corte Inglés, y en menor medida de las floristerías


- Mi ex está con otro.
- Vaya, lo siento tío.
- Me he enterado por un sms. Resulta que me ha enviado a mí, un mensaje que iba para él. Decía algo así como que esta noche cenarían juntos y tal. Vamos que hoy mojan.
- Bueno, ánimo macho, ya verás como el menda es eunuco, o eyaculador precoz y la deja a medias.
- ¿Sabes? En realidad, no me jode tanto el hecho de que otro se la beneficie, sino el ser sentimentalmente reemplazable. Se supone que hemos vivido una historia juntos, una historia única e inimitable. Y ahora otro está usurpando mis recuerdos. Los momentos que he pasado con ella. De hecho, hoy seguramente hagan lo mismo que hicimos nosotros en nuestra primera cita: irán a un sitio especial, con velas, cenarán musaka, y se bajarán, con el tonteo, dos botellas de vino. Y después, tras unas copas en un bar cualquiera, acabarán en su casa, como si lo viera. Y follarán despacio, mirándose a los ojos, y al día siguiente todo les parecerá un cuento de hadas. Y así será hasta que meses después el amor se les acabe, y otro tipo sustituya al fulano que hoy se las promete muy felices. Es el ciclo natural del desamor.
- Es jodido, pero tienes razón. Somos piezas intercambiables.
- El amor no existe. Lo que la gente cree que es amor, en realidad son momentos que pasas con tal o cual persona, y que te hacen sentir bien. Pero que igualmente puedes vivir con otra persona. El corazón es una puta en venta.
- Pues sí.
- Y el amor, joder, una puñetera estafa. Yo pienso quejarme donde haga falta. Me han estado engañando durante años, haciéndome creer que podía vivir algo único, cuando en realidad no he hecho sino lo mismo que otros ya hicieron antes. Pasear, ir al cine, a cenar. De viaje; hasta saltar desde un puente. Todo eso ya estaba inventado mucho antes de que Susana y yo empezáramos a salir. Y sin embargo, me lo vendieron como algo virgen. Inexplorado. Valiente panda de hijos de puta los del Corte Inglés.
- ¿El Corte Inglés?
- Sí, ellos son los culpables de todo esto. El amor es un invento suyo para vender más en épocas señaladas.
- Estás desvariando, macho.
- No, y como prueba de mi enfado mañana mismo iré a anular mi tarjeta y que se la metan por el culo. Me niego a seguir formando parte de su engaño. Y luego me acercaré a la floristería, la que hay debajo de casa, y le haré comerse todos los capullos al tío que me vendió las flores. Él también está en el ajo.




Imagen sacada de laotracaradelosespejos.blogspot.com

14 comentarios:

silvya dijo...

pero que lindas son la utopias aveces... sino como caminamos?

Eme dijo...

Conforme lo iba leyendo me iban saltando una gran cantidad de preguntas*

pero conozco tu respuesta: te lo digo despues*

Ja debi impresionarte mucho para que abrieras la de vino, pero..¿Blanco? ¿fue tan asombroso asi?*


No se me quita esta maña de preguntar, no canceles la tarjeta y no te cenes los capullos, tal vez pronto tengas alguien a quien darselos*


PD: Odio esos sms "equivocados"


besosdulces*

R. dijo...

Soñando zancada a zancada, y creyendo en las utopías.
así caminamos. dame tu mano, silvya y sigamos tras esta utopía que se nos escapa...


grandísimo galeano!


besos utópicos

R. dijo...

Espero saber qué opinas pronto...

Y no una, sino dos botellas de blanco. y porque no pude con la tercera que si no...

bueno, te haré caso, y dejaré la tarjeta y la floristería en paz, no vaya a ser que las necesite más cerca que lejos

Yo también odio esos sms "equivocados"...ejem...


besos dulces, y borrachos de tanto vino

una más... dijo...

Ok, a la mierda mis creencias..
Gracias R por tus dosis de realidad, menos mal que tengo memoria de pez, mañana ni acordarme, pero ahora has causado un trauma, duerme con eso nen... :P
Muakasssssss
P.D.: No seas tan derrotista coño!
Llegará la pava q te pondrá el mundo boca abajo y te reirás de la otra.. amossss q lo sé yo!

Sylvia dijo...

Joerr..y yo que pensaba en que era "para siempre"...uf..no me gusta nada la idea de ser reemplazable, ni de reemplazar, asi que..ya mismo voy a anular la tarjeta yo tambien..

Un saludo

R. dijo...

Derrotista no, realista más bien. es un hecho que somos sentimentalmente reemplazables. un hecho y una putada.

que sepas que he dormido fatal por ti, he tenido pesadillas. venías y me atacabas con una tarjeta del corte inglés afilada!

jeje


un besote, y a ver si se cumple lo que pronosticas!


muack, guapa!

R. dijo...

Biiiien otra que se suma a la causa!!!

que aprendas esos estafadores, sylvia!


jeje


sí, la verdad que no mola nada ser reemplazable, ni reemplazar.

besos únicos e inimitables!!

Anónimo dijo...

Pese a que eres un payaso, he de reconocer que este post es bueno. Pero no te lo creas mucho.

R. dijo...

Para ser un payaso hay que tener una inteligencia y un nivel cultural que yo no tengo.

Ya me gustaría a mí ser al menos un payasete, anónimo!

Aún así gracias por tus palabras, estoy empezando a cogerte cariño, de hecho ya empezaba a echar de menos tus insultos e improperios.

un saludo!

Toño dijo...

Oye el anónimo mucho criticar pero está aquí todos los días al pie del cañón jajaja.

R. dijo...

ya te digo que le estoy cogiendo cariño al tipo o a la tipa...

david dijo...

La verdad es que los grandes almacenes o el comercio en general es el culpable de muchas de los consumos excesivos que tenemos en las fiestas, pero si no hubiera comercios menudo rollo, no??

Yo también tuve un anónimo, aunque el mío era tan tonto que yo sabía quién era, desapareció de la noche a la mañana y no ha vuelto.

Al final son graciosos y siempre tienen un comentario aunque escribas una tontería ellos te dedican una palabra.

R. dijo...

La verdad que sí, david, aunque nos joda el consumismo, a su vez nos gusta consumir, a quién no?

Bueno, yo no sé si este es el mismo anónimo de siempre, porque a veces me llama facha y otras rojo, así que no sé si no será bicéfalo. pero qué quieres que te diga, es lo que tú dices, al final hasta se les coge cariño.

siempre tienen una palabra para ti, mala, pero una palabra


un abrazo!