lunes, 25 de enero de 2010

Cuadrúpedo


En el mismo taxi de aquella noche, escribí también el comienzo de otro poema, que no terminé. Decía lo siguiente:

Al final,
ha sucedido
todo como tú
dijiste
que pasaría:

te has acabado
enamorando de mí

pero en el momento
equivocado,
y esto lo añado yo.

Porque ahora
no gastaría
una sola gota
de saliva
besándote,
y mucho menos
una erección.

No me apetece
ni follar contigo,
fíjate lo que te digo.

Ni pasión me queda
a estas alturas
del culebrón.
Yo, que no paraba
de masturbarme
cuando lo dejamos.

Cuando me dejaste.

Ahora te toca a ti
mojarte por fuera
como yo me he
estado mojando
todo este tiempo,
por dentro.


Y ahí me quedé. Pero no porque el taxi llegase a mi destino, sino porque de repente me entraron unas ganas horribles de arrancarte la ropa y follarte salvajemente contra la pared, encima de la mesa, rodando por el suelo. Cogiéndote de las crines. Porque además de gilipollas, mal poeta, y coñazo. Soy un poco bastante contradictorio. Pero honesto, sin embargo. No puedo escribir algo si no lo siento. Es la primera y única norma que tengo y uso en mi vida: hacer las cosas con el estómago. Con las entrañas.

No sé fingir delante de una hoja.

Y aparte, estaba más empalmado que un caballo. ¿Con qué cara finiquito yo el asunto?




Imagen de http://www.guiafe.com

8 comentarios:

david dijo...

Hace tiempo que no paso y estoy perdido, pero nos tomamos una cervecita???

una más... dijo...

Uff! sin palabras, las dijiste todas..
No te dejo besos q no serían castos, un abrazo así a lo lejos..jajaja

R. dijo...

O dos si son quintos. Tengo Mahou y Heineken, qué prefieres?

un saludo!!!

R. dijo...

si, mejor no te me acerques mucho, que estoy que pincho...


jeje

un besote!!!!

Eme dijo...

Ahora te toca a ti
mojarte por fuera
como yo me he
estado mojando
todo este tiempo,
por dentro.

Me quedo con este parrafo y con todo lo que lleve la palabra dentro, y te digo estos dias no importan mucho los derechos de autor Ja!


besosdulces*

silvya dijo...

Estaría más que bueno encontrarme a un jilipollas cómo tu para sacudir todo lo que tengo reprimido joder !!!

R. dijo...

Tuyo es, pero al menos cítame no?

citémonos...


;)

un beso, dulceme

R. dijo...

eso que has dicho te ha salido desde el estómago!!!

Miedo me das, silvya, aunque si has de sacudirme que sea con cariño

besos gilipollescos