viernes, 22 de enero de 2010

Canción para un/una ex



Mi paisaje interior, contaminado
mi cabeza llena de pájaros enjaulados
las paredes de mi chabola aún guardan el recuerdo
de aquellas noches de invierno
follando como perros.
Por si te acuerdas de mí
te he apuntado en una barra de hielo
mi dirección y mis mejores deseos...
¡Que te follen!

Desde entonces espío a las parejas en los coches
solitario y llorón me masturbo toas las noches
escribo canciones, me pongo de caballo
a ver si aunque sea después de muerto
me hago millonario.





Pues eso, que te follen.

6 comentarios:

Nefertiti dijo...

Yo no estoy a favor de nadie. No conozco la situación, pero si tan mal recuerdo tienes de ella, yo no le dedico ni un comentario. Ya dice el refrán: " no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio".
Besosssssssssss

R. dijo...

Bueno, en realidad simplemente me apetecía colgar esta canción, faraona, no está dedicada a ninguna ex, aunque me parece un tema muy propicio, dado el caso.

no todo lo que cuelgo en el blog es autobiográfico, o sí. que cada cual lo asuma como más le guste.

un beso reina

mesalinabr2000 dijo...

Me parece una canción apropiada para ex de todo tipo.
No la conocía y ya tengo candidato a quien mandársela.

Besos

R. dijo...

Me alegro que te haya gustado, y que además tengas a quien dedicársela.
No se merece menos.

jeje

un beso mesalina!

Eme dijo...

Interesante, justo acabo de escribirle un texto a mi ex que ahora se le ha dado por pasatiempo estar fastidiando*

se llama querido equis*

besosdulces y uno de confite*

R. dijo...

Pues ya sabes qué decirle...

;)


besos, guapa!