lunes, 18 de enero de 2010

Asco

Siguiendo con Haití. Dos cosas que me han hecho vomitar hoy:

La primera. Algunos bancos están cobrando comisión en los donativos que la gente está realizando.

La segunda. A menos de 100 kilómetros del seísmo, había un crucero de lujo. Mientras la gente moría aplastada, otros tomaban cócteles en una hamaca. No les critico, pero no deja de ser vomitiva la coincidencia.



Qué asco de mundo, ya no sé si merece la pena intentar cambiarlo. O si es mejor que el planeta estalle y otra generación de seres humanos lo empiecen desde cero.

12 comentarios:

Marta dijo...

Hola bitxu! Pues claro que merece la pena cambiarlo...además personas como tu hacen más habitable este Mundo loco...

Siempre hay rayitos de esperanza, hasta en las peores situaciones...

Petonets videta!

una más dijo...

Lo de las comisiones.. no lo sé, pero sí me han dicho que si en el banco dices que es para una " obra benéfica " tienen la obligación de no cobrarte nada.. faltará corroborar..
Besos, sin asquito.

Nefertiti dijo...

No has podido poner mejor titulo a tu post.
Besossssss

JotaEfe dijo...

Buena pregunta. Pues no sé, la verdad, pero yo estoy empezando a pensar que la segunda opción puede que sea la más inteligente. Irnos a la mierda antes de que nosotros terminemos de mandarlo todo a la mierda.
Pero, no sé, quizá quede un hilo de esperanza.
Abrazos¡

silvya dijo...

Pienso que cada quién tiene lo que le corresponde por derecho de conciencia, y existen los contrastes, siempre vale la pena plantar el manzano como decia Lutero.

yo misma dijo...

http://www.elsolmad.com/portada/index.php?pagina=conciertosmes

x una buena causa...

R. dijo...

shh calla que me pones colorao, bitxa!


bueno, cierto es que en los escombros también crecen flores.

un beso guapa!

R. dijo...

Espero que sea como dices, una, aunque tratándose los bancos me extraña.

Les da igual los medios con tal de sacar beneficio.

Lo siento, pero no me gustan nada. aunque ya digo que ojalá sea como dices, habrá que comprobarlo.

un beso, sin ascos de ningún tipo jeje

R. dijo...

Estaba entre asco y pota, faraona...


un besazo!!!!!

R. dijo...

Puede ser que quede ese hilo y que haya posibilidad de deshacer la madeja de mierda que tiene enrollada el mundo, jota.

tal vez, tengas razón.


un abrazo, fenómeno!

R. dijo...

No conocía ese dicho de lutero, sylvia me ha gustado.

así, cada uno tiene la conciencia que se merece.


un besote guapa!

R. dijo...

Tomo nota (musicalmente hablando)


un beso, bego!