domingo, 13 de diciembre de 2009

Un par de ciegos



No puedo evitarlo: los domingos me pongo melancólico. Más todavía. Es superior a mis fuerzas. Y es que sucede que me acuerdo de ti, ahora que es imposible que volvamos si quiera a vernos. Impotencia, lo llaman.

Y me acuerdo, digo, porque los domingos eran menos tristes contigo. Menos domingos, vaya. Entonces, recuerdo, solíamos escuchar esta canción de Sabina, sin entender la letra. "El amor nunca hace daño", decías ingenua. Y yo asentía. Cómo no hacerlo, si estaba contigo. Si dormía en una nube.

Fuimos dos ciegos enamorados. Dos suicidas que quisieron morir de amor, y se salvaron a última hora. Inválidos el uno del otro.

Y ahora, vivito y nostálgico, escucho de nuevo esta canción, tirado sobre la cama, y los muelles se me clavan en la espalda. Y resulta que ya no tengo 18, sino 25.

Y sé, entiendo el significado de su letra. Pero no puedo explicártelo. No debo.

Eso te toca descubrirlo a ti.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

"Fuimos dos ciegos enamorados. Dos suicidas que quisieron morir de amor, y se salvaron a última hora".

Qué hijo de puta eres.

eme dijo...

Pues búscala, si lo que quieres es volver a los dieciocho, a ella.

Por cierto: "Eso" no lleva tilde.

R. dijo...

Gracias anónimo por tus sentidas palabras.

R. dijo...

No se puede volver al pasado. Ni a los 18, ni a ella.


gracias por la corrección, señorita lázaro carreter.

;)

besos

JotaEfe dijo...

Eso de que el amor no hace daño habría que matizarlo. Claro que no solo el amor lo hace. También lo hace el despropósito, el lío mental, las ganas de explorar y pasar por encima de los sentimientos de la gente, etc., sabes de lo que te hablo, jeje.
Los domingos, para mí, son los peores días de la semana. Y, además, muy tranquilo. Tan tranquilo que me desespera, jeje.
Un abrazo y suerte mañana¡¡¡

R. dijo...

El amor hace mucho daño. Pero para que te lo haga, debes estar enamorado/a.

Si no, no sientes la pérdida.


un abrazo, crack!!!


y gracias por los ánimos...jeje

yo misma dijo...

el amor duele..y el encariamiento tb,te lo dice una a quien acaba de escaparsele una lagrima rebelde!

R. dijo...

Vaya por dios,

oye eso del encariamiento, es cuando te salen muchas caries no?

vaya sí duele!


;)


un besito guapa

eLena dijo...

Eso de que el amor nunca hace daño ya no se si debería ser cierto o no, pero cuando lo hace sabe y cómo.

El texto es genial, me haces recordar y si recuerdo terminamos igual de nostálgicos en OTRO domingo.

Un beso

R. dijo...

Si, elena, el amor sabé dónde golpear para hacer el máximo de daño posible.

Pues nada, recordemos, que a esta ronda invita la casa...


un besote, guapa!

yo misma dijo...

jaja, estoy antiespañola, mira q comee una ñ..es q estoy de un cabreo..pero mas cnmigo misma, por creerme todo lo que me dicen, sobre todo si lo dice alguien que te importa.has visto q cambio del dia a la noche?bsssss

R. dijo...

Bueno, piensa que mañana será otro día. Duerme ese cabreo.

un besote!

mesalinabr2000 dijo...

Los domingos siempre fueron tristes, es el día más ñoño que hay.
No sé a cuento de que es cuando te afloran todos los recuerdos y nostalgias de antaño.
O quizá porque te traen al agridulce recuerdo de horas amargas.

R. dijo...

Pues sí, Mesalina, es el día más triste con diferencia, cuando haces acopio de recuerdos, y ves que te faltan muchas cosas que has perdido...

en fin.

un besote, y gracias por pasarte guapa