jueves, 31 de diciembre de 2009

Números


Se acaba el año, decía. Aunque descuiden, que no entraré a valorarlo. No creo que mi vida sea tan importante. Al menos vista de cerca; de lejos todos ganamos en interés y misterio. Pero a calzón quitado, usted y yo, no convenceríamos a un hipotético guionista. De modo, que me ahorraré el desglose anual. Y es que, además de todo, no sé me dan nada bien los balances. La economía no es lo mío. Por lo general, nunca me cuadra la vida: o me deben noches, o debo yo días. Así que, sin más, les deseo que en el 2010 les salgan los números. Ya sean pares o impares.

Feliz noche a todos y todas.

Un abrazo,

R.




Imagen de http://www.opinionras.com

18 comentarios:

Otoño dijo...

Pues a mí me encanta hacer balance! jajaja :)
Feliz año!
Un beso!

R. dijo...

Vale, ya sé a quién encargarle mis próximos balances...

jeje

un besote otoño! y feliz año!

Yo dijo...

R.. dicen que hacer balances a esta altura del año no es bueno.
Hombre, nada de cuentas, a alzar las copas y a brindar por lo positivo y nuevo que te pueda traer el 2010.
FELICIDADES!!!!!!! un beso

R. dijo...

Nada, es tontería ponerse ahora a hacer recuento. Pensar en todo aquello que no hiciste, o aquello que no salió. Bah, no merece la pena.

Tienes razón, brindemos por que podemos hacer todavía.

por el 2010!


un abrazo, yo!

Fete dijo...

Y mi ultimo comentario 2009... es para RRRRRRR.....
FELIZ 2010 !!!!
Y todo eso que se dice en estos dias, yo paso, te deseo lo mejor todos los dias del año!!!!
Saludos desdes MAñilandia!!!!

Nefertiti dijo...

El balance hay que hacerlo día a día.
Feliz 2010.
Besossssssssssss

una más dijo...

Ahora sí, FELIZ AÑO NUEVO!!!!
SMUAKS!!
Me piro a la cama.. mañana (hoy) madrugo..jajaj
Espero q lo hayas pasado en grande, un abrazo guapetón!

Proyecto de Escritora dijo...

Que es una crítica a aquellos que lo hacemos?? joo, jaja. Seguro que tu vida interesaría a mas de uno...Me ha encantado tu entrada, de todos modos, eso de: o me dan noches de más o debo días.
No hagas balance, con que sigas con el blog es suficiente. :)

besos y feliz año!

R. dijo...

Qué honor Fete!!!! pues mira te copio la felcitación: yo también te deseo lo mejor para los 364 días que quedan de año. Y para toda la vida, qué coño.

Un abrazo!

R. dijo...

Y ni así cuadran las cosas muchas veces, faraona.

Gracias, feliz año a ti también

R. dijo...

Qué va, una, al final no salí. Me puse malo. Estoy malo. Un desastre.

Pero ya me tomaré la revancha.

Un besazo, guapa y feliz 2010!!!!

R. dijo...

No, no, nada de eso, escritora. De crítica nada, además, tu balance mola. Pero porque este año has hecho cosas, has viajado, conocido escritores (Millás!!!!) etc. De ahí que tú sí puedas hacer un balance y que resulte interesante!

Mi vida le interesa...a mi madre creo jeje

seguiremos con el blog, muchas gracias, y feliz año, elena!!


muaaak!

Anónimo dijo...

¿Numeros? Como nos tienen de engañados. En la vida no todo son numeros.

R. dijo...

Eso le decía yo a mi profesor de Matemáticas, y el muy cabrón me suspendía evaluación tras evaluación.

saludos, anónimo

JotaEfe dijo...

Pues a mi ya me deben una noche, sí, la de ayer. Vaya mierda.
Esto de vivir en Kosovo se va a acabar como el frotar. Resulta que los puñeteros autobuses no se desviaban por La Poveda y, así, había que ir a la carretera de Arganda a cogerlos. Un servidor, que no lo sabía, trató de ir a casa de nuestro común amigo Toño pero le fue imposible. Al final, indignado como el que más, me subí a casa a redactar el recurso de alzada para que me den esta noche otro día, jajaja.
En fin, vaya Nochevieja, jajaja.
Un abrazo fuerte¡¡

R. dijo...

Pues ya somos dos, jota, pero bueno es sólo una noche, tenemos 364 más para disfrutar.

Debes partir hacia otras tierras más céntricas, amigo.

jeje

un abrazo!

yo misma dijo...

YO DE LOS UNICOS numeros q entiendo, es de los telefonos de mis amigs, el resto de cifras, no me interesan para nada.
muakkkk

R. dijo...

A mí me gusta el número dos: dos cervezas que nos vamos a tomar en breves.

bueno, y el número 69 también me gusta...