martes, 22 de diciembre de 2009

Al día


- Te querré toda la vida. Para siempre.
- Para siempre es mucho tiempo. Y además no estaré aquí para verlo. Dime mejor que me querrás hasta mañana. Y mañana hasta el día siguiente. Y así sucesivamente. Lo prefiero. Amarnos al día, derrochar todos los besos que tengamos. Y no dejar nada para imprevistos.
- Pero deberíamos ahorrar algo.
- No, nada de eso. No quiero que cuando llegue el día, dios no lo quiera, de decirnos adiós, mire en los bolsillos y vea que podría haberte dado mucho más.





Imagen de http://rosalia1046.files.wordpress.com

22 comentarios:

eLena dijo...

A veces no es tan sencillo solo darlo todo, al menos a mi me está costando muchisimo, y está siendo en verdad tan dificil.

Yo dijo...

Voto por ese día a día R!!
Un beso

R. dijo...

Claro, esto sólo es en teoría...debería ser así de fácil, pero el amor nunca es fácil.

Y pasa que lo das todo, y tambiñen lo pierdes todo.

Pero está bien soñar que las cosas importantes de la vida pueden ser sencillas.


un besote elena

R. dijo...

Ya somos dos!!!!!!

un besote, Yo!

david dijo...

Si ya es difícil el día a día.... como para saber lo que te daré en el futuro.

JotaEfe dijo...

Desde luego, R. estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que vivir el día a día y darlo todo, besos, detalles, amor, etc. Porque si no, cuando lleguen las vacas flacas nos dará por pensar en lo que habría ocurrido si no nos hubiese quedado nada por dar.
Un abrazo, nos vemos en un ratillo¡

SEA dijo...

Gastatelos todos.... no te quedes ni uno, ni de 500 ni de 100 ni siquiera la calderilla, vete a dormir siempre con los bolsillos vacios, si total los besos son gratis. Un beso gratis para ti.

mesalinabr2000 dijo...

El amor es fácil, realmente lo complicamos nosotros con tantas tonterias y quererser lo que no somos.

una más... dijo...

Algo a aprender, vivir el momento..
Estas q te sales no?
no, salido no.. que te sales! jajaja
Muakas, aún me estoy pensando los besos de la anterior..

Eban dijo...

Hay que vivir el día a día muchas veces como si fuera el último... y no guardarnos nada.. después podemos caer en la tentación de pensar que hubiese pasado si... buena entrada sin lugar a dudas ;)

R. dijo...

efectivamente, david. a eso voy.

vayamos paso a paso

R. dijo...

sí, mejor derrocharlo contigo que arrepentirse después de no haber dado todo lo que estaba en tu mano.

un abrazo, jota!!


me alegra que vinieras ayer!

R. dijo...

eso es lo bueno de los besos, sea.

que por poca calderilla que tengas, siempre puedes cambiarlos por otros.

y encima de gratis.


un besote!

R. dijo...

el amor en abstracto es fácil, en teoría, luego en la práctica la cosa se complica.

Por nosotros mismos, quizás.


un beso mesalina!

R. dijo...

es mejor vivir el momento, una, y después ya se verá.

tÚ también estás que te sales, guapa!!!


muchos besos, y muchos polvorones!

R. dijo...

Muchas gracias, eban.

Sí, como dices, es mejor vivir el día a día.


un saludo!!!

Mica dijo...

Trasteando un poco he dado con tu blog y me ha gustado. Si me lo permites me quedo un rato por aquí. Un saludo.

R. dijo...

Sé bienvenido/a, Mica.


estás en tu casa.

un abrazo

Anónimo dijo...

Siempre puede darse mucho más. Sin embargo yo soy de la opinión de que eso no hay que medirlo. Cada uno siempre da acorde a lo que es. Uno más, unos menos, por eso nos compenetramos.

R. dijo...

Sí, el amor es desequilibrado. Por eso es cosa de dos, porque uno compensa al otro y viceversa.

un saludo anónimo!

Proyecto de Escritora dijo...

Que chulo el relatillo, yo también prefiero ir poco a poco y no arrepentirme luego de no haber dado o de prometer cosas que al final no se cumplen. Eso me da mucha rabia.

Besos!!

R. dijo...

Uf, ya ves que si da rabia, escritoria; y al final siempre aunque lo hayas dado poco a poco, piensas que podrías haber(le) dado más. Es injusto culparnos, pero lo hacemos. Y así nos va.

Un besote guapa, y gracias por pasarte!