miércoles, 4 de noviembre de 2009

Marcas


- ¡Ñaaaam!
- ¡Qué haces, para!
- ¿No te gusta?
- No, es sólo que no quiero que me muerdas el cachete del culo.
- ¿Te he hecho daño?
- No, pero mi ex solía morderme las nalgas cuando follábamos, y no quiero acordarme de eso. Me pone triste.
- Está bien...
- Sigue dándome besos por el cuello, éso me gusta. Me gusta mucho.
- ¿Él no te daba besos por el cuello?
- Sí, pero eso es más común. Lo del culo era su seña de identidad.
- Mi ex solía hacerme cosquillitas en la espalda.
- Descuida, que respetaré esa parte de ti.
- No, no pasa nada. Si quieres puedes hacérmelas: lo echo tanto de menos.




Fin. Ha sido un placer. Nos leemos.



Imagen sacada de loquevenmisojos.spaces.live.com

13 comentarios:

una más... dijo...

Ostia..
Esto puede tener dos interpretaciones.. cual cojo?
1. Comentario inocente ( a lo que uno no sabe si lo que se echa de menos es a la ex o a las cosquillas en sí )

o...

2. " Ahora te vas a enterar monina "...

Opto por la segunda..

Eso tiene que escocer una barbaridad.

Besos, muchos y variados donde nadie nunca llegó ( por si las moscas ) si es que queda algún lugar.. jajaja
Espero que estés mejor.

Fete dijo...

Que jodidos y complicados los mapas emocionales!!!!

Saludos R.

JotaEfe dijo...

Siempre queda algo, siempre echamos algo de menos de los/as ex, imposible no acordarse. Qué asco, por qué no poder olvidarlas y no acordarse de ellas nunca jamás? Por qué tanto echar de menos a pensar que incluso no nos han tratado bien?
Qué complicado este aspecto de la vida!
Espero que te vaya todo bien, R.!
Un abrazo fuerte.

Sylvain Cherkaoui dijo...

Pufff, no me parece muy delicado este dialogo, porque se tiene que hablar de los "ex" en plena acción en la cama? Un poco de sensibilidad y tacto a veces evita dolores instiles...

david dijo...

Mira que os gusta buscar los tres pies al gato, seguramente fue un comentario de lo más inocente.....

yo misma dijo...

y cua les tu marca de identidad, R?cada persona hace las cosas diferentes, aunq en apariencia parezca lo mismo, nunca son igules y no hay q acordarse ni compararlo.

ROSA LA ARAUCANA dijo...

- ¿Qué te ocurre tienes sueño?-
- Si un poco
- ¿quieres que me vaya?
- Será lo mejor

(Nunca mas volvió a oler mis sabanas)

BESOS

Nefertiti dijo...

Yo nunca comentaria nada de un ex estando con otro.Lo veo de mal gusto.
Besossssss

Eme dijo...

Las historias con los ex a veces parecieran interminables*

besosdulces y uno confitado*

JotaEfe dijo...

Solo decirte que el viernes lo pasé estupendamente, me reí como hacía tiempo que no lo hacía. Me lo pasé pipa con vosotros! Un abrazo fuerte!

una más... dijo...

Coño! Aquí saliendo de fiesta y los ciberamigos sin un triste cacahuete?!
Qué fuerte me parece...
Vuelve andaaaaaaaaa! ni contestarnos ni ná... esto me supera! jaja
Aleeeeeeeeeeeeeee, cierro eh?

david dijo...

Hola, no tomamos una cerveza???

Nefertiti dijo...

Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿donde andas? O, sigues de fiesta.
Besosssssssss