martes, 24 de noviembre de 2009

Dos locos



Me duele la piel de estar en tu espalda
Me duele la risa de usarla en la playa
Que mira la vida contigo mojada
Me duele el reloj, ya se que se acaba

No acabes amor, que empieza la duda
Nos queda un colchón de salitre y cura
Por manta un avión con alas de luna
Sonríen los dos, le escribe en la nuca

Somos dos notas comunes
En un jardín de tu barrio
Soy una especie de colgado, colgado

Somos el norte y el este al sur de piedras y charcos
Somos dos locos, enamorados, por un rato

Fueron brillando a lo lejos como la estela de un faro
Fueron gaviotas, volando largo
Fueron sirenas y luces, con sus padres a buscarlos
Jamás volvieron a ser humanos, humanos.



.....


¿Te imaginas que nos hubiésemos fugado juntos?

18 comentarios:

Eme dijo...

No acabes amor, que empieza la duda*

Si nos hubiéramos fugado iríamos al sur*

Besosdulces querido R*

R. dijo...

Al sur, hasta agotarnos y saciarnos...


besos, dulce eme

yo misma dijo...

sabes q ayer tocaba en la libertad?lo tnia apuntado enmi agenda (mentaL, se entiende)pero m entro la pereza de gastame mas pelas siempre en el mismo tio del q m enamoro cada vez q le oigo cantar, aunq a puntito de llamarte estuve..muakkkkkkkkkk
dare oportunidades a otros cadidatos..

eme dijo...

Estaríamos en Guatemala, como quedamos ;)

(Hoy te persuadiría para ir a Bolivia y conocer a mi gran Evo jijijiji. Con qué dinero (que no teníamos, ni tenemos) llegaríamos hasta allí, ése es otro cantar. A lo mejor robando un banco con un lirio en la mano antes...).

M. dijo...

me duele el reloj, ya se que se acaba...
tan fugaz como una décima de segundo.

bonita locura.

besos sureños

Fete dijo...

Eso siempre esta bien ...

Saludos.

R. dijo...

ayer no hubiese podido de todas formas, pero otra vez te acompaño a q te lo penques mientras yo le escucho cantar temas como este.


un besote guapetona

R. dijo...

Enamorados por un rato.

Locos.


bonita locura, sí, M.


besos enajenados

R. dijo...

Sí, Fete, la verdad que ese tipo de huídas no desmerecen lo más mínimo.

Saludos!!

R. dijo...

Pero si vamos a Bolivia, eme, le dices a Evo que se quite el jersey que me da calor de verlo ahí todo el rato al pobre.

Le damos pa que se ponga una camisetilla de algodón y un pantalón así caído, y verás que bien queda!


Yo me iba a plantar tomates a guatemala, o a guatepeor.

O lo que sea que planten allí!


besos eva morales

Eme dijo...

Si te gusto mi texto, tal vez deba entonces tomarte una foto*

besosdulces querido rodrigo*


PD: descubrí tu nombre ;)

R. dijo...

Pero para eso debes venir hasta aquí, o yo ir hasta allá...


besos dulces, eme


muak!

Nefertiti dijo...

¿Deseas hacer una escapadita? Liate la manta a la cabeza y comete una locura.
Besossssssssssssss

HiNo dijo...

eeeeeeeeeeii no te habia leido, pero vaya me gusta este lado tuyo poetico.. no voy a remencionar tu escrito.. xq ya lo hicieron varios aca..

Pero que decirte que me gusta y mucho...

que hay de las notctambuleadas, de ir de bar en bar.. ???

Un abrazo..

me rencanto!

Me llaman octubre... dijo...

Aún estamos a tiempo.

;)

R. dijo...

O dos si son pequeñas, nefertiti!!

buena filosofía ésa.

un besote guapa!

R. dijo...

Muchas gracias Hino, tú si que me reencantas!!!


las noctambuladas están ahí, esperando ser descritas, pero tiempo al tiempo. hay que encontrar las palabras necesarias.

un besote!

R. dijo...

Hoy es siempre todavía, octubre...