jueves, 19 de noviembre de 2009

Desempleo




Yo solía dormir contigo en mi día libre. Los jueves. Dormíamos abrazados. Juntos. Después mi día cambió al martes, y con él nuestra postura en la cama. Pero no nuestra manera de abrazarnos.

Con el tiempo, mi jefe me dijo que no tenía por qué venir a trabajar más. Me dio, de hecho, extra de días libres. Y yo, ingenuo de mí, pensé entonces que lo bueno de quedarme sin trabajo era que podría dormir contigo todos los días de mi vida, o al menos del mes.

Sin embargo, no volvimos a abrazarnos nunca más.


Nos desempleamos.

12 comentarios:

Fete dijo...

Cuando la ruina entra por la puerta el amor sale por la ventana ...


Saludos R.

R. dijo...

qué buena frase, fete!

toda la razón.


un saludo!

JotaEfe dijo...

Vaya, será lo que dice Fete..., pero es verdad que hay veces que nos llega un disgusto, una mala noticia o un revés y éste se acompaña de otro u otros cambios importantes e inesperados en la vida.
El caso es que no sabemos si todo ello será para bien o para mal. En fin. Habrá que adaptarse a lo que venga y aceptarlo como venga. Un abrazo R.!!!

R. dijo...

El amor exige ser un todoterreno...


un abrazo, jota!

una más... dijo...

A veces se peca de ser demasiado ingenuos, presumimos de conocer a la persona que tenemos al lado y en realidad no nos conocemos a nosotros mismos, eso.. no significa que los días libres empleados con ella no merecieran la pena, a pesar del desempleo final..no?
Pues claro.. :P
Besos grandes R.

R. dijo...

Sí es verdad, una, creemos saber muchas cosas, cuando en realidad conocemos pocas, y de nosotros, menos todavía.


Todo merece la pena. Hasta el desempleo. Porque todo ayuda, y de todo se aprende.

Un besote, guapetona!

Sara dijo...

El amor debería superar esos obstáculos, no?

R. dijo...

debería, sí. o mejor dicho, debió superarlos, o quizás es que no había tanto amor después de todo...

un besote sara!

david dijo...

Si es que en la casa del pobre dura poco la alegría....

R. dijo...

y que los digas, david.

un abrazo!

Dara Scully dijo...

Quizás solo estaban hechos para un día a la semana.



miau
con
ojos
de
perro

R. dijo...

Vaya no lo había visto así, dara.

:)

gracias por este giro...sentimental


:) :)


miaus de café de moca!