sábado, 3 de octubre de 2009

...Pero una gran vida social

Sábado. Estoy hecho unos zorros. Llevo dos días saliendo, y aún me queda esta noche de jolgorio. Y es que resulta que dos de mis mejores amigos cumplen años este fin de semana, y, claro, está feo saltarse el protocolo.

Hay que ir, aunque sea en muletas o enchufado a una máquina de respiración asistida. Pero acudir, hacer acto de presencia. Y, además, darlo todo. Sudar la camiseta por el, o la amiga en cuestión. Y eso, pese a que a uno, con los años, le va costando cada vez más empalmar días y bares.

Es lo que tiene dejar de drogarse. Que pierdes fondo físico. Antes podía estar los siete días de picos pardos, que llegaba a casa como si nada. Ahora si salgo dos seguidos, al tercero estoy para que me encierren en La Almudena.

Hecho un guiñapo.

Qué desastre, y qué desperdicio. Con lo que yo he sido. Me cago en la mar.

En fin, que los años no pasan en balde. Pero amigos de verdad hay muy pocos. Y por ellos, si es preciso, se sacan fuerzas de donde no las hay.



P. D.: Si mañana no doy señales de vida, búsquenme en los hospitales.


35 comentarios:

Nefertiti dijo...

Por los amigos cualquier cosa, aunque sea medio muerto, pero cualquier cosa,jajajajajaja.
Tengo que felicitarte por tu aguante, porque yo mas tarde de las 23:30h no aguanto y el
chunga-chunga no lo soporto.
Besosssssssss

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Es lo que tiene dejar de drogarse. Que pierdes fondo físico."


QUe nos hacemos viejos... que cortamos! jajaja si es que te tomas 14 ó 15 cubatas, y al dñia siguiente ya ni te puedes mover... jajaja

Saludos y un abrazo

JotaEfe dijo...

jajajaja, pus imagínate lo que aguanto yo que siempre he sido tan formalito, que salgo del convento una noche y al día siguiente estoy en estado de coma, jajaja.

Espero que te lo hayas pasado muy bien y que hoy domingo no estés para nadie, nada más que para descansar.

Y es verdad, amigos los hay muy pocos. Ah, y gracias por los ánimos, gracias a los cuales he comprendido que no hace falta derruir el edificio, solo pintar la fachada de nuevo, jejeje. Ya te avisaré, me quedan unos días tesineros de lo más divertido, como te podrás imaginar.

Un abrazo fuerte!

una más... dijo...

Yo he dormido 7 horas en 2 dias.. me uno a todo lo que dices jajaj te apoyo, apoyo la moción, to lo que quieras pero... como dices eso estando casi en la pubertad??!! jjajajajj
Seguro que ha merecido la pena.. BESOS, sin resaca.. :)

yo misma dijo...

gracias,amigo, lo de ayer fue light, pero a saber dnd , cnd y como acabarias tu la noche..gracias de nuevo,amigo!y que cumplamos muchos mas!! pd: los regalos se salieron!!aki toy con todo puesto encima y escuchando a los secretos!!!

R. dijo...

Sí, por un buen amigo, doy el hígado, nefertiti! jeje

hasta las 11 y media????? mujer pero si esa es la hora de llegada al bar...mínimo hasta las 2 ó 3, no?

el chunga chunga yo tampoco lo soporto. si me metes en un bar de esos, creo que me iría a las...once y media! jeje


un besote , guapa!

R. dijo...

Ya te digo hiperión, ya te digo.

Pero yo de las 3 copas no paso. Si es que llego. Aunque cervezas puedo tomarme....14 ó 15! jjeje

un abrazo, poeta!

R. dijo...

día más, día menos, el caso es que no aguantamos ya ná, jota.

Sí, hoy domingo he quedado conmigo mismo para tirarme en el sofá a ver la tele, o leer, y no hacer nada de nada!

solo recuperarme del triplete de días!

bueno tú termina, y cuando acabes la liamos parda!

pero un día o dos, que tres son multitud!

un abrazo!

R. dijo...

Hombre pubertad pubertad...es el cuarto de siglo que me tiene loco, y que encima me ha cobrado en cansancio todos estos años pasados.

vamos que ahora mismo toy pa choped!

7 horas en dos días? qué fiera! y qué ojeracas tendrás! jeje

sisis mereció la pena, muchas gracias.


y extrañamente hoy no tengo resaca, solo un cansancio extremoooooooooooo!


un beso guapetona!

R. dijo...

Bueno, pues me fui a tomar la penúltima, y luego la última...

nada muy salvaje, pero sí toy cansadete, bego.

Me alegra que te gustaran! ahora hay que sacar las entradas para verlo en directo!

un besote, guuuuapa!

Nefertiti dijo...

Tenemos que aceptarlo, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.
Todos los que conozcan la cancion de tu video, estamos entrando en la generación carca.
Lo siento pero la realidad es dura de digerir,jajajaja
Besossssss

R. dijo...

maldita sea iba a contradecite, nefertiti, pero es que tienes razón...

No se puede luchar contra la realidad. Esa que dice que un servidor ya no tienen el mismo aguante festivo que antes, y que hay sábados que prefiere quedarse en casa leyendo, o ir al cine.

Planes de carcas, que conocen las canciones de Alaska, por otro lado.

Pero bueno, como decía mi abuelo: "Ya tendrás mis años, y las pasarás canutas, ya".

Pues eso, ya cumplirán ellos años y cambiarán el peta por un libro, y los 14 cubatas, por una cerveza bien fresquita con su tapita de jamón!

a cada adolescente le llega su san martín!


jeje

besotes, guapa!

Eme dijo...

Te buscare en los hospitales y en los bares, donde sea pues para eso estamos los amigos, para hacernos pata*

No cerrare el blog querido R, como explique en un comentario en mi blog esa frase fue algo que senti en el momento, que debi escribir y debi sentir*

Sea como sea que me sienta, agradeszco el poder sentir, lo demas ya luego pasara*

Besosdulces y caramelos de licor para ti*

Khánicas dijo...

Yo que te tenia por incombustible ...
Lejos de los terribles mortales, ajeno a resacas y demas menesteres.
R. que buenos quedamos pocos!!!!

Saludos.

R. dijo...

Gracias por tus palabras, eme, y por no cerrar tu blog. Y más ahora que he empezado a conocerlo, te.

Claro que sí, todo acabará pasando. Lo importante es sentir.

besos dulces para ti también, y bombones de licor a tu salud!

muaaak!

R. dijo...

amigo khánicas, uno es de carne y hueso, y sangra si le pinchan.

Y si mezcla, al día siguiente tiene una resaca mortal...

yo también me tenía por incombustible, pero para según qué cosas soy más bien diesel.


un abrazo!

david dijo...

Vamos que como conozco la canción soy un carca??? Joder ya os vale que uno está en plena crisis.....

Sal todo lo que quieras y aprovecha el tiempo todo lo que puedas que se pasa muy rápido y luego ya no puedes hacer lo que no hayas hecho ahora.

Un poco de lío pero es entendible, no?

R. dijo...

Perfectamente entendible, david.

En esa ando, intentando conciliar ganas con aguante físico.

Solo se vive una vez, no?

Y aunque me queje, al final siempre salgo de casa.


Un abrazo!


y ánimo con esa crisis!

ave de estinfalo dijo...

hola!

hey me encontre con tu blog, bueno en realidad llegue por medio de otro que no recuerdo cual fue, creo que el del buen hiperion, como sea me ha parecido bueno y seguire pasando

:D

cuidate y hechale ganas

R. dijo...

Mucha gracias, ave de estinfalo!

sé bienvenido, esta es tu casa!

un abrazo!

R. dijo...

perdón, bienvenida.


:)

Nefertiti dijo...

¡Arriba los carcas!jajajaja
Besossssssssssssss

R. dijo...

jajajajaja


arriba!

jeje

Khánicas dijo...

FELIZ HISPANIDAD!!!!!!!!!


FELIZ PILAR´09 !!!!!!!!!!


UN ABRAZO SOCIO.


Nos vemos el 20 de octubre!!!!!

R. dijo...

felices fiestas del pilar a ti también, khánicas!

un abrazo!

Me llaman octubre... dijo...

jarl... anoche escuché esa canción y me acordé de ti.

R. dijo...

ya decía yo que me pitaban ayer los oídos...

;)

un besote, guapísima!

JotaEfe dijo...

Hola R.! Vengo a decirte que por fin acabé y muy a gusto me quedé, jajaja.
Si te apetece, nos podemos ver cuando quieras, hace tiempo que no nos vemos y ya apetece saludarte.
Pues eso, cuando mejor te venga o tengas un ratillo. Un abrazo fuerte!

R. dijo...

Soy todo hígado, jota.

por mí si quieres este finde organizamos algo!

un abrazo!

JotaEfe dijo...

Estupendo. Te digo que me da igual el día y la hora, que lo mismo me da vernos un rato una tarde que por la noche. Aunque ya sabes que vivo en Kosovo y es mucho más cómodo moverse hasta aquí por el día que por la noche, ya te puedes imaginar.
Lo que mejor te venga, este puente lo tengo todo libre por el momento.
Un abrazo fuerte!!

R. dijo...

jajaja kosovo jaja

pues si gustas podemos tomar unas cañas el domingo. a media tarde. aprovechando que el lunes es fiesta.

ya me dices

saludos

JotaEfe dijo...

jajaja, es que no se me ocurrió otro nombre para llamar esto que está tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo, jajaja.
Pues perfecto. Me reservo el domingo, ya hablaremos de la hora, que solo estamos a jueves, jejeje.
Saludos!

R. dijo...

okis. hablamos

un abrazo!

Eme dijo...

Empecemos el viaje entonces R, de conocernos, conocerte*

Besosdulces*

R. dijo...

viajemos, pues...


besos tan dulces como tú, eme