sábado, 31 de octubre de 2009

Dos semanas

Siento la ausencia de estos días. Llevo dos semanas pensando si cerrar este blog y abrir otro, donde empezar de cero.

Mientras me decido, les dejo con esta canción; la cual llevo escuchando quince días:



Estas noches encerrado en casa,
en vez de rastrear por esas calles,
en vez de regresar por la mañana,
escucho algunos discos de antes.

Estas noches encerrado en casa,
a salvo de encontrarme contigo...
hay veces en que espero una llamada
con tal de no cruzarme conmigo.

Sólo trato de mirar el pasado
sin dejar que el corazón se arrepienta.
Yo tampoco estoy preparado,
siempre dejo alguna puerta entreabierta
entre tú y yo.

Lenta pasa la tormenta
y los gatos tiemblan sobre el capó.
No me enseñes lo que ya aprendí,
no me digas lo que pude hacer
mucho mejor.

Estas noches encerrado en casa,
tan lejos de mis viejos amigos...
hay noches que no encuentro casi nada
de todo lo que ayer era mío.

Y sólo trato de mirar el pasado
sin dejar que el corazón se arrepienta.
Yo tampoco estoy preparado,
siempre dejo alguna puerta entreabierta
entre tú y yo.

Lenta sube la marea
cuando surge la primera canción.
No me enseñes lo que ya aprendí,
no me digas lo que pude hacer
mucho mejor.





(Tema original de Los Secretos).

18 comentarios:

una más... dijo...

Iba a preguntarte algo que al mismo tiempo de pensarlo caí en la cuenta de lo absurdo que era.Después de esto, no sé por qué aún tienes dudas...
pero qué te digo? sí lo se
No eres cobarde, al menos intenta cerrar el ciclo.
Empieza.
Nuevo blog, aires nuevos, reciclaje de interiores, redecorar lo gastado.
Nene, en Ikea está todo que te cagas de fashion y baratito :P
Y si te sirven de algo mis abrazos para el exterior, pues los tengo infinitos.
Besazo R.

Bego dijo...

Pero ... R.
con el cariño que te tenemos ahora no te iras ...
Fete se ha ido de mi blog hoy y ahora esta noticia.
Decidas lo que decidas, lo respetare.
Besicos, guapisimo. :(:(

Homo Iberus dijo...

Pero como que te nos vas???
ahora que venimos nosotros recetados por FETE y te nos vas!!!!

Esperemos que sea para bien.
Un abrazo y vuelve pronto!!!

Fete dijo...

Tio me dejas frio asi a voz de pronto.
Si tu crees que es lo correcto, me parece bien ...
Saludos R.

Ps. Si necesitas de algo ya sabes!!!

R. dijo...

No hay preguntas absurdas una, aquí puedes preguntar lo que gustes,

Efectivamente, de eso se trata, eso quiero: cerrar un ciclo, y abrir otro. E ir contándolo en otro blog, que decoraré a base de tus abrazos.

Se agradece el gesto, guapetona.

muakkk!

R. dijo...

Bueno, pero no me marcho muy lejos. Y además antes de irme, dejaré puesta la dirección, y las llaves de mi nueva casa para que entréis cuando queráis, bego.

Un besito, guuuuuapa!

R. dijo...

Homo te espero en mi nuevo espacio, cuando lo cree.

nos leemos!

un abrazo!

R. dijo...

Gracias Fete, lo sé, y eso me llena de satisfacción por poder contar contigo.


Pero esto no ha terminado, es solo un recomienzo. Volveremos a encontrarnos...

un abrazo!

Nefertiti dijo...

Tu decision siempre la repetaré, pero, espero que cuentes conmigo para tu próxima andadura.
Besossss

R. dijo...

No lo dudes, reina...


nos vemos dentro de poco

un besote!

yo misma dijo...

como veas chiqui..mientras tu no cambies!besos (he dormido una horita al menos!)

R. dijo...

No, yo no cambio, para bien o para mal...


yo 5...tampoco son muchas


un besote, guapa!

Eme dijo...

Digo que tal vez si abrimos la de vino, te des cuenta de que nuestros blogs son tan maravillosos que se renuevan como el fenix*

No hay que abrir otro para sentir que se vuelve a empezar, solo hay que hacer magia con las cenizas, pues de nuestros comienzos dificilmente se puede escapar*


Claro es mi humilde opinion, y en cuanto a lo del vino, tenes razon pareciera que siempre intento emborracharte XD, pero no es así Ja.


Besosdulces y abrazosconfitados cariño*

R. dijo...

Ya eme, pero me apetece empezar otro proyecto, otro blog.

Soy un culo de mal asiento. Pero podemos abrir la botella de vino igual, y brindar igualmente por la magia...


a lo mejor soy yo el que te quiere emborrachar a ti...

:)-


un beso dulce, y recién exprimido

~itziar~ dijo...

Jooooooooooooooo!! con lo que mola este blog!! creo que eres consciente de ello, pero nunca viene mal que a uno le recuerden las cosas positivas.

Y si al final optas por dejar este blog, te mando un saquito de suerte e inspiración para tu nuevo proyecto!!
Creo que mientras no dejes de escribir el mundo seguirá girando!
xD

Pd: aaaay! peco de exagerada a veces, lo sé... jajaja.
Pero todavía recuerdo la primera vez que llegué a este rinconcito de la blogosfera. Si no recuerdo mal el primer post que te leí fue uno en el que hablabas de tu abuelo. Me gustó y obviamente todavía no te has deshecho de mi. xD
Pd2: muchos besooos R. !!

JotaEfe dijo...

Hola R.
Es verdad. Yo antes tenía un blog y ahora ni lo miro, me da repelús. Ahora estoy con el de blogger. Claro que apetece cambiar de aires y escribir en otro lugar o cosas diferentes, conocer más gente, etc., etc., pero, por favor, vuelve a escribir cuanto antes. Que no pase tanto tiempo entre entrada y entrada, por Dios, jeje!
Un abrazo fuerte, que estoy recién llegado del terruño y ando con morriña.

Eme dijo...

Bueno vendra entonces el nuevo proyecto y la de vino para celebrar este nuevo comienzo*

Un beso confitado*

Nacho dijo...

vale, pero con la condición de que nos digas donde encontrarte...