lunes, 12 de octubre de 2009

Las mujeres están más buenas que los hombres

Las mujeres tienen una potestad que no tenemos los hombres. Y es el derecho a elegir. A escoger con quién están, y con quién se acuestan. Y esto es algo innato a todas y cada una de ellas, aunque se trate de la mujer más fea del planeta. Aunque sea un orco. Da igual. Al final, será ella, y no tú, varón, quién tenga la última palabra. Porque las mujeres, admitámoslo de una vez, están mucho más buenas que los hombres. Y no es que lo diga yo, que soy hetero perdido, sino que es algo que salta a la vista: su cuerpo, objetivamente, es mucho más bonito que el nuestro. Las jodías tienen más accesorios de serie. No en vano, solo hay que ver la cantidad de grabados y esculturas que existen sobre ellas, y las pocas y nada agraciadas obras que homenajean al macho universal. Comparen si no La Venus de Milo, con El David, de Miguel Ángel. Esos pechos bien formados y esculpidos, con esa pichurrina y esos huevecillos de Farinelli, que gasta el mozo.

Vale que la tipa no tiene brazos. Pero por lo general las mujeres tienen un par. Así que, como digo, no queda más remedio que asumir la derrota. Vosotras ganáis. No hay color. Además ellas, por poco proporcionales que sean, siempre pueden sacarse partido. Un buen escote, quien lo tenga, una buena pintarrajeada, y hale a desfilar.

A nosotros, en cambio, que salimos con lo justo, no nos queda más remedio que ser simpáticos. O peor aún: intentarlo. Lo cual recrudece nuestra situación. Porque si además de feo eres soso, no te salva ni el comodín de la llamada.

Pese a todo, siempre hay un roto para un descosido. Aunque, en cualquier caso, repito, son ellas las que manejan los hilos. Las que se apiadan de ti, y dicen: "Bueno, bien mirado es hasta guapo".

Bien mirado quiere decir si te miran con un parche en el ojo. En plan pirata. Que hay un lado, y un perfil que ves borroso.

En fin, que están buenas y lo saben. Y por ende, deciden. Son como los gatos: se suben encima tuyo, y no al revés. Por eso me río yo de aquello del sexo débil. Para poca cosa nosotros, que somos más simples que el mecanismo de un botijo. Lo siento por revelar información confidencial, compañeros. Pero es así.

Otra cosa son los homosexuales, que dirán que los hombres resultan infinitamente más hermosos que las mujeres. Vale, aceptamos barco. Sin embargo, hablo aquí de una forma objetiva. Neutra, y en ningún caso guiado por inclinaciones sexuales. O al menos abstrayéndome de.

Puede no gustarme algo y reconocer su importancia y hasta superioridad moral, o estética. Por ejemplo, ya digo, lo de que los hombres, en un 97% de los casos, seamos los que propongamos, y ellas, las mujeres, las que dispongan. Me jode, porque por una vez me gustaría a mí estar en su pellejo. Ser jurado, y no concursante. Pero ah, hay cosas que por muchos siglos que pasen no van a cambiar. Tal vez si los hombres tuviésemos tetas. Aunque mucho me temo que entonces no saldríamos de casa...





Imágenes sacadas de www.taringa.net, mrfunester.blogspot.com y slince.iespana.es

49 comentarios:

Toño dijo...

Triste pero cierto... Cada vez que salimos o quedamos estamos en un continuo "Tú si que vales" sexual en el que los tíos somos los que hacemos el payaso y las tías son el Ángel Llacer que nos dice que no valemos. Sólo contamos con el apoyo de las amigas Morancos jajajajajaja

R. dijo...

jajajajajajajajajajajajaja

sácaloooo! jajajaja

cierto, las amigas morancos siempre nos apoyan aunque no pasemos nunca a la final!


jaja qué grande!


un abrazo, tú!

eme dijo...

Ya me gustaría a mí tener esos poderes mágicos y decir: "tú, ven acá pa'cá!" y que me hicieran caso.
Debe ser como lo de abrazarse después de follar; hay de todo en ambos sexos...

Besos, quesos y venacápacás.

R. dijo...

Explórate bien, que tener esos poderes, los tienes...

aunque bueno nunca se puede generalizar. Pero...tenerlos, los tienes que tener por algún lado.

¿Has mirado debajo de la ropa amontonada?

anda, mira bien...

;)

besos y quesos, eme

david dijo...

Si es que no hay que darle más vueltas, son las que manejan los hilos de..... todo.

Nefertiti dijo...

Muy bueno, me ha encantado, no te voy a poner ni un punto ni una coma, simplemente perfecto. sólo te dire que tener tetas no es tan comodo, jajajajaja

R. dijo...

Pues mayoritariamente así es, david. Menuda telar el que tienen montado!

un saludo!

R. dijo...

Muchas gracias nefertiti,

hum...pero mucho más cómodo que tener huevos.

Tener los testículos por fuera acarrea varios problemas de diversa índole.

yo firmaba porque naciésemos con ellos por dentro. En plan ovarios.

Un beso, reina

JotaEfe dijo...

Pues sí. No somos nadie. No sé cómo lo hacen pero nos emboban de una forma que, vista desde fuera, provoca risa. Y es normal. El embobe, o como se diga, es tal que perdemos los papeles y no somos más que juguetes a su antojo.
Así están repartidos los papeles.
Un abrazo.

R. dijo...

Pues sí, jota. Unos arriba, otros abajo. Norte-Sur. Ricos-pobres. Mujeres y hombres.


¿y todavía alguien sigue pensando que son el sexo débil?

me río de janeiro.

abrazos!

Eme dijo...

Pues mira querido R es grato el saber que eres un hombre tan sensible como para notar cada detalle que has colocado en este texto*

Te invito una copa y un caramelo de manzana verde por este texto*

besosdulces*

una más... dijo...

Tu crees que el fisico tiene que ver con que una mujer elija en todo momento? yo creo que es más bien por el hecho de que siempre estais disponibles.. va a ser una cuestión de genética u hormonas.. no? :P
Es cierto que sea como sea la mujer siempre va a tener oportunidad de calzarse a alguien, pero eso en parte es una desventaja o no ha de ser señal de que gustas, todo lo contrario, significa que ( voy a ser barriobajera ) a un tío le da igual donde la meta mientras lo haga..vale, generalizo y mucho.. pero es asi la mayoria de las veces, hasta en las feas encontrais morbo.
En lo de simples, discrepo.. totalmente Rodri, no es cierto!! jajaj
Y en cuanto a belleza corporal, a mi me gusta un cuerpo masculino desnudo, aunque también importa la postura.. si se me pone delante con el culo en pompa, la vista no es nada bonita, mas bien de risa! jajaj
Buf.. hacía dias que no me pasaba, necesitaba desahogarme :P
No vale quejarse..
Besitos varios so guapo! cagonlaleche..

Me llaman octubre... dijo...

Yo siempre he dicho que el ser sexy es una actitud. Yo no soy un bellezón ni tengo una 90-60-90. Más bien soy del montón, bajita, y sobrándome unos cuantos kilos. Pero oye, como dicen Pastora: "yo no camino... yo me contoneo" ;) A lo mejor no tengo un cuerpo para ponerme una minifalda que te cagas, pero unos vaqueros apretaos y unos taconazos lucen mucho. Pero mucho.

Y parafraseando al señor Fito Cabrales he de decir que sé que soy mucho más guapa cuando no me siento fea. Todo reside en creértelo un poquito y en la actitud.

Hace no mucho un chico me dijo que una tía cañón podía ponérsela dura, pero que una tía con la cabeza bien amueblada era la que conseguía que se corriera. Sí, hay que follar más con las mentes amigos.

Con todo y con eso, tampoco creo que tengamos ese poder que dices. ¡Ojalá lo tuviera yo! No puedo elegir a cualquier tío... si no ya te tendría aquí conmigo! :ppp jajajaja

R. dijo...

Hombre no sé si tanto, dulce eme. Es más, yo me veo un tanto animal a veces, con poca sensibilidad. Pero se agradecen tus palabras.

Te acepto la copa, y subo a otra más.

Al final, siempre acabamos emborrachándonos cibernéticamente!

jeje

un besote, guapa!

R. dijo...

Yo solo digo que las mujeres lo tienen más fácil que los hombres en ese sentido por temas obvios.

Estamos nosotros como pa elegir! jeje

de ahí que al final el criterio de selección recaiga sobre vosotras. Nosotros proponemos, y vosotras disponeis.

Vamos que uno folla lo que le dejan...

Y respecto a las feas, a mí es que me suelen gustar así. Las típicas que todo el mundo dicen que son horrendas. Véase Amaral. Pero que a mí me ponen burraco.

Soy de bellezas naturales, nada de artificios ni modelos.

Sí somos simples, pero es que de simples que somos, resultamos complejos. Como cuando algo es demasiado obvio que dices no puede ser verdad, tiene que haber truco...

creo que la postura del culo en pompa nos democratiza a todos. Porque todos en esa postura somos iguales. Igual de ridículos.

jeje

un besote, tía buena!

gracias por pasarte, se te echaba de menos!

R. dijo...

Olé, octubre. Claro que sí: rocanrol actitud.

Del montón nada, pues menuda estación eres tú!

mi favorita, por otro lado.

Me ha encantado la frase de tu colega. Me la apunto, citando la fuente.

Sí, hay que follar más con las mentes y menos con los cuerpos, que a fin de cuentas acaban perdiendo elasticidad.

Sólo de pensar en ello, me pongo palote.

Sí que tenéis ese poder, lo que pasa que no os lo creeis. Revisa tus encantos, y lo comprobarás.


Shh calla que me pongo colorao!

:)-


un besote guapetona

una más dijo...

Tia buena me has dicho?? diossss me has alegrado el mes! jajajajaj
sabes qué? yo tambien echaba en falta el calor de tu hogar ;)
Feliz semana precioso!
Que digo yo.. Amaral, no es horrenda..
como era aquello? " la belleza está en los ojos del que mira? " pues eso.. tú a lo tuyo.
Reketemuaks!!

Anónimo dijo...

sois unos cachondos todos....ORGÍA!!!!!

R. dijo...

y yo, como decía aquél, tengo la mirada sucia...

a mí me pone muchísimo esa mujer. Pero para gustos los colores.

Pues sí, tía buena y más que buena! ea!

feliz semana a ti también, guapa!

un besote!

R. dijo...

apoyo la moción, anónimo!


saludos!

Me llaman octubre... dijo...

es que Octubre... es mucho octubre ;) por cierto, tengo que proponerte algo. A ver si te pillo y hablamos ok? o podrías darme un toque! :p

yo misma dijo...

me estais llamando Moranco?jaja. ni tanto ni tan poco yo m pirro por los tios (guapos y eos, ya me conoces) pero hay tios que e gustan y no se pirran por mi(guapos y feos tb)..depende de como se mire,no?am el cuerpo masculino me fascina..q vamos a hacerle!!!muakas

david dijo...

Ninguna mujer es fea por donde mea.

Anónimo dijo...

El poder nos lo otorgais vosotros.
También depende de los ojos q miran. Una minifalda puede ser sexy xa unos y para otros un pijama con botones. Pelo largo o corto. Tacones o zapatillas de colores. Vete tú a saber!
Tampoco sois tan simples.
Un saludo.
Cristina

R. dijo...

Miedo me das, octubre...

jeje

okis, lo hablamos.

un beso guapa

R. dijo...

Hombre un aire al moranco cuadrado te das...jejeje es bromita

bueno, pero en términos generales salís ganando vosotras.

Es como un...Barça Getafe, nosotros (el Getafe) podemos dar la campanada, pero lo normal es que sea el Barça quien se lleve el gato al agua.

Un beso, mi salida sentimental!

R. dijo...

amén, david!

R. dijo...

Sí, tienes razón en eso cristina, es un poder otorgado. Pero cómo no dároslo: estáis tan bien hechas, os pintan tan bien...ayyyy.

A mí un pijama de botones me pone berraco. Y si la susodicha tiene el pelo corto, ni te cuento, aunque también me alegra el día una minifalda o unos vaqueros, y el pelo largo larguísimo.

Simples no sé, pero salidos andamos un rato.

un saludo!

Sara dijo...

Muy bien, chaval. Tú llegarás lejos ;)
Besicos.

R. dijo...

No sé si tanto, sara...

un beso!

Bego dijo...

Me encanta el post, pero mas los comentarios, tengo aqui un mitin or decir pero lo suprimo. Solo dejo una pregunta en el aire:

¿Por que mujeronas como yo, con este tipazo, no tienen un hombre como tu o JotaeFe?

¿Porque tenemos tu y yo un amigo en comun que lleva dando calabazas a todas, hace añooooooooossssssssss?

Esa ley matematica tuya no me convence....

Que estoy muy necesitaaaaa ...

R. dijo...

Pues no sé qué decirte, bego.

Supongo que la respuesta a la primera pregunta es porque vivimos en ciudades distintas, y no nos conocemos. Aunque lo mismo, viviendo en el mismo sitio, y conociéndonos, tampoco resultaría. Vete a saber.
De todas maneras Jota es más partido que yo, dicho sea de paos.

Y sobre la segunda cuestión que me planteas: puede ser que las tías que le entren no le gusten o aún no haya olvidado a su ex, o sea gay.

Go to know.


Te mando una ristra de besos, guapa!

JotaEfe dijo...

Mira Bego, jaja, eso me pregunto yo todos los días. Cómo siendo tan romántico y tan detallista no me como una rosca ni en Pascua Florida, jajaja, que son típicas, jaja. Pero no sé, será que los hombres detallistas, sobones y cariñosos y que quieren compromiso formal no están de moda y priman los fornidos usadores de camisetas de tirantes petadas, que parece que van a reventar de un momento a otro, jaja.
No lo sé. El caso es que R. y yo más todavía vamos apañados, jaja.

Y respecto a la segunda pregunta, descartando claramente que yo no soy el susodicho porque pocas oportunidades he tenido de permitirme el lujo de darle calabazas a una mujerona, pues tampoco se. Será lo que dice R. o que el muy afortunado las tiene a pares, jaja.

Bueno R., pues claro, que corran las birras! Un abrazo para ti y un besote pa la Bego, que se hace de querer.

R. dijo...

Aviso para las mujeres de la blogosfera: he aquí a un hombre serio, responsable, con carrera, y tesis acabada, y que además es detallista, romántico, cariñoso y fiel.

Por supuesto no soy yo. Es Jota, y está libre, aunque si no se dan prisa, vuela!

Luego no se me vengan quejando, que nunca antes lo han tenido tan a huevo.

Hale, que corra el amor...



esas birras sabaderas...

JotaEfe dijo...

Hola otra vez R. Muchas gracias por esta promoción que me haces pero ya perdí la esperanza, aunque si alguna se parece a Eva Santolaria, que me escriba, que no lo dude, que la voy a querer para toda la vida, pues enloqueceré con ella, jajaj.

OK, mañana pues?

La sonrisa de Hiperión dijo...

Las mujeres están más buenos que los hombres... pero de aquí al cielooooo jajajaj

Saludos y un abrazo!

Milu dijo...

Yo no opino que bastante tengo con encontrar a una perrita de mi raza, pero contestando a Beguito que me da churros cuando voy a su cafeteria:
_MI PAPA no te quiere porque eres una pijaaaaaaaa!!!!! y papa es de cammpo y no pegas con la decoracion de nuestra casaaaaa.
Lametones perrunos!!!

R. dijo...

Eva Santolaria está bien, pero con 10 kilos más estaría mejor. Muy huesuda pa mí, pero sobre gustos...

sí, mañana cervezas hasta que amanezca!


un abrazo!

R. dijo...

Hasta el cielo, ida y vuelta!

jejeje

un abrazo, hiperión!

R. dijo...

Yo ahí no entro, milu, que eso ya es cosa de ellos...

aunque ya sabes eso de que los que se pelean se desean. Y que los polos opuestos se atraen. Lo mismo al final, te sale una madre conocida...

jeje

ladridos!

JotaEfe dijo...

Bueno, puede que con unos kilos más estuviese mejor, jajaj.
OK, pues me apunto si no me pasa nada de última hora. Me dices sitio y todas esas cosas para que pueda planificar con tiempo mi periplo desde Kosovo hasta la capital...
Un abrazo fuerte!

R. dijo...

Bien, pues quedamos en eso.


sí, con 10 kilillos más estaría perfecta. Ya no se rompería con la primera embestida.



Joder, qué animal soy

JotaEfe dijo...

Hola R., cómo estás del gripazo? Espero que estés mejor o que, en su caso, se pase rápido! Un abrazo!

Dara Scully dijo...

Todo es cosa de la naturaleza, en realidad. Hay una razón para que estemos más buenas que los tíos.


miau
de
café

R. dijo...

Ahí voy, jota, sobrellevándolo como buenamente puedo.

Gracias por interesarte.

un abrazo!

R. dijo...

Yo creo que es cosa del dibujante que os pinta mejor.

aunque la naturaleza también ayuda. Con nosotros es meno generosa.

Ayyy...


Miaus de rendición, Dara!

Fete dijo...

Aqui hay algo que no me cuadra ...
Si Farinelli era "un castrati" osease no tenia testiculos para conseguir a tonos mas elevados ... Entonces no tienen ... Digo yo!!!

Siguiendo discrepante, ellas estan mas buenas que nosotros, discutible como poco ...Belen Esteban, La Campa, Carmen de Mairena, Karmele Marchante, La Griega Sofi, hoostisss!!!
Ojo al dato que hay cada vaca-burra suelta ...
Yo prefiero seguir asexuado que perder mi asexualidad con algo asi ...

No entiendo nada...

R. dijo...

Es verdad, Fete, tienes razón. Farinelli no tenía huevos. La comparación, por mi parte, es errónea.

Hombre, siempre hay excepciones que confirman la regla. Pero por lo general, hay más tías normales que elementos como los que citas.

Ostias yo antes que acercarme a la Mairena, uf, me castro!

y a cantar gorgoritos!

Uf, qué escalofrío me ha dado solo de pensarlo!


brbrbrbr

abrazos temblorosos!

Azteca dijo...

JAJAJA NI DUDA CABE... SOLO LOS GAY PIENSAN LO CONTRARIO.