sábado, 12 de septiembre de 2009

Tú eliges


Dice el Príncipe Felipe que no tendría problemas en irse si la cosa se pone fea. Es decir, si cuando abdique su padre -ya falta menos- el pueblo en masa clama por una República, la tercera. Entonces, asegura el máximo heredero, no pondría dificultad en marcharse, y abandonar su cargo.

¿Se puede llamar cargo a lo que ejerce Don Felipe?

En fin, que yo no sé si el príncipe pensará realmente así o no, pero el caso es que lo ha dicho. Y a mí me parece que la Leti, que es "una fulana muy lista" (Letizia dixit), es quien está detrás de todo esto.

Y es que, lujos aparte, la vida de palacio debe ser un coñazo. Si no piénselo por un momento. Abstraiganse por completo de todo ese surtido cuétara de chalés, yates, y mayordomos, e imagínense todo el día tirados a la bartola; sin hacer mucho, o nada. Y peor aún: sin poder eructar ni tirarse pedos, ni permitirse la veleidad de, ¡virgen santísima!, andar en tanga o en gayumbos por la casa, que es algo que apetece, oye. Y, por supuesto, nada de rascarse los bajos fondos. Protocolo manda. Protocolo obliga.


¿Ven lo que les digo? Eso no hay cristiano, ni princesa consorte, que lo aguante. Por eso, seguramente Letizia le habrá dicho a Felipe, así en plan ultimátum: "O tu trabajo, o yo".

¿Se puede llamar trabajo a lo que hace Don Felipe?

Porque a los Borbones, de toda la vida de dios, se les ha echado siempre del país. Nunca han presentado ellos la baja voluntaria.




Lo que no consiga una mujer...





Salud y República.






Imagen sacada de geekwars.wordpress.com

8 comentarios:

eme dijo...

¿Yo elijo?
Me quedo con el culo de la Bruni, que parece más carnoso.

R. dijo...

Es tonto Sarkozy, se fue a juntar con la más fea...


La Leti, si pesará diez quilos más, estaría para abdicar con ella.


Besotes

Nacho dijo...

yo me quedo con las dos a la vez.....

FETE VIDAL dijo...

Muy bueno, muy bien ... esperamos muchos ue esto termine no demasiado tarde , tampoco demasiado pronto, hagamos una bellisima transicion hacia le republica ... Los Borbones ya son expertos en batirse en retirada, muy interesante tu blog ... volvere a visitarte.Saludos.

JotaEfe dijo...

Pues visto desde esta perspectiva parece que sí que tiene que ser un rollo la vida en palacio.
Pero hay que reconocer que ellos también se buscan sus entretenimientos y, sobre todo, sus formas de darle frenetismo a sus vidas. Y si no de qué otra manera se puede explicar el hecho de que se hayan dejado barbita padre e hijo. Me lo imagino, tiene que ser emocionante, seguro que están en boca de todas las damas y damos de la corte, jajaja.
Un abrazo.

R. dijo...

Acaparador! eres como prosineski: "Todas para mí"

jeje

un abrazo, nacho!

R. dijo...

Eso lo ideal: un tránsito pacífico, votado, y democrático.

Nada de cortar cabezas, ni empuñar armas.



Muchas gracias Fete Vidal, sé bienvenido.


Nos leemos.

R. dijo...

La verdad, que con todos mis respeto a los sin techo, el rey parece un homeless con la barba. Un sin hogar, qué paradójico.

Aunque según me han dicho es por ocultar un herpes que tiene.

Y es que hasta los de sangre azul, tienen infecciones de sangre corriente.

Un abrazo Jota!