viernes, 25 de septiembre de 2009

Satánicas y de Carabanchel



En la foto, Ultramort y familia.


Ahora en serio. No entiendo esta forma que tiene Zapatero, y su esposa, de proteger a sus hijas de los medios.

Saliendo en la foto. En primer término. Y posando.

Lo de la vestimenta ya es un tema aparte. Secundario. Quién esté libre de adolescencia que tire la primera piedra. Yo era anarquista y jebi, no digo más.

Y ellas, Alba y Laura -13 y 16 años respectivamente- góticas. Pues vale, fantástico.

Dirán algunos/as que es que las angelitas, o demonias, han despezado el protocolo, como si de un vulgar murciélago se tratase, y nos han dejado a todos los españoles como satánicos y de Carabanchel.

¿Y qué esperaban? Son adolescentes: rebeldes e inconformistas. Han hecho lo que cualquiera a su edad sueña, o soñaba: violar las normas.

Liarla parda.

Como parda se ha liado en Internet. Y eso, pese a la rápida actuación del Gobierno, que pidió a la Casa Blanca que retirara la foto de su página web, por aquello, ya digo, de proteger a las menores. Sin embargo, basta que quede un reguero de negativos para encender la mecha.

Y si no vean.



En fin, que no entiendo yo esta 'metodología inversa' del presidente. Si no quieres compromisos, no te comprometas.


Si no quieres que tus hijas queden expuestas, no las expongas.


Creo que no es tan difícil de asimilar, entender.

Pero eran Obama y señora, el colmo del swing. Obligatorio retratarse.

Pues como dicen en mi pueblo, amigo ZP: "Ajo, agua, y resina".


No se puede tener todo en la vida. Fama y discreción. Y más cuando es uno mismo quien da la cara y la de su familia.



P.D.: Valiente panda de cabrones los montajistas jajaja

22 comentarios:

Narcis dijo...

Hola R. acabo de llegar desde el pais DE LOS NARCISOS me gusto tu blog.

Saludos.

Posdata: Joder con las niñas!!!!

R. dijo...

Muchas gracias Narciso, sé bienvenido.




Tiene tela la cosa, sí

una más... dijo...

A mi ahora mismo me pinchan y no sangro amos.. de piedra me quedo, esto me supera, es muy heavy.. bueno, muy gótico (jjjjj) ais.. mira de verdad, yo no se si reirme o llorar, aun no se si esto me agrada o me desagrada, pero el caso es que ya está hecho y que me meo con los montajes .. cuanta maldad hay por el mundo! jajaj
Besos ( iba a poner un color por el rollo de lo gotico, pero mejor no.. XD los besos de ese color son otra cosa, que esto y lo otro y lo de mas alla..)

R. dijo...

Sí, son unos cabrones jajaj vaya montajes!


a cada cual más hijoputesco!


jejeje


besos 'puros' una más!

david dijo...

Yo no me entero pero esta foto al final es un montaje o no??

Me parece genial que se proteja la intimidad del menor pero lo mejor para que no salgan es no ponerlos en una foto pública y si quieres un recuerdo después de los periodistas pones a tus hijas y le pides a alguien que te eche una foto con tu cámara particular.

No jodas que son de carabanchel.....pues nunca me los he encontrado.

FETE dijo...

Yo enfoco esto,lo dejo reposar...Vuelvo a leerlo y ha repasarlo...Me parece vergonzoso en primer lugar ensañarse con dos menores y los fotomontajes.
En segundo lugar ¿Esas pobres criaturas que comen? Estan con un problema de sobrepeso asombroso y creo que cuidar de unas hijas, empieza en la educacion y despues en una alimentacion sana.
Con la ropa ni entro ni salgo ...

PREOCUPANTE espero que esa imagen no la asocien a España.

ENDIOS!!!!! QUE VERGUENZA DE DIRIGENTES !!!!!

Saludicos R. mu bueno!!!!!

R. dijo...

No, no, de montaje nada, david; al menos la foto origianl. Las demás 'fotos' ya corren a cargo de la mala leche patria.

Lo de satánicas y de carabanchel es un homenaje a la peli El Día de la Bestia, cuando el cura le dice a Santiago Segura:

- ¿Tú eres satánico?
- Sí, sí, y de carabanchel.


jeje

un abrazo!

R. dijo...

Es un poco cabroncete sí. Pero España es el país con más hijoputas por metro cuadrado.

Y encima ahora existe el fotochop.


Están hermosotas las niñas, pero bueno a esa edad es lo normal. A mi lo que me inquieta verdaderamente es su mirada.

Son minizapateros versión oscura y lúgubre...como para encontrárselas un día en un callejón.

me cago encima.


Tenlo claro. Ahora somos pioneros en energías renovables e hijas góticas.

La fama no nos la quita ya nadie!

jeje

un abrazo, fete!

~itziar~ dijo...

Que fuerte! los padres de las criaturas ya podrían haberle dicho a sus retoñas que se pusieran algo mas adecuado para la ocasión, el ser gótico no impide que de vez en cuando se arreglen. Joder, Obama y señora se quedaría flipandola!
(Como yo)xD

Y si...muy cabrones los del montaje fotográfico...que se están riendo de dos señoritas góticas que vale sean hijas de Zp, pero ellas no tienen la culpa de tener el padre que tienen! xD

Por cierto! gracias por la suerte que me deseaste la otra vez en mi blog! creo que me fue útil! :)

Besos R!

JotaEfe dijo...

Es verdad que no se puede hablar mucho del estilo de las mozas, ni de su guapura, aunque con algún paseo por Internet podremos ver que se están haciendo montajes un tanto cabroncetes, jejeje.
Pero es verdad que si te tienes que hacer una foto oficial, no sé muy bien lo que pitan en ellas las hijas del presidente del Gobierno de un país. Si tan interesadas estaban en retratarse con los Obama, lo más de lo más hoy en día, lo suyo habría sido hacerse una foto aparte para guardarla en la caja de latón de los recuerdos de la familia Rodríguez-Espinosa.
Si no, consciente de ser una persona pública, no sé por qué se extraña de que pase lo que ha pasado.
Un abrazo R.!

R. dijo...

Yo creo que se lo dijeron, pero ellas les amenazarían con arrancarles el corazón, y beberse luego su sangre, y claro, zapatero se cagó vivo.

jaja ya. Aunque hay algunos montajes currados, eso sí.

Ah sí? Pues enhorabuena, itziar!
me alegro un montón!

un besote, guapa!

R. dijo...

Efectivamente Jota. Yo tampoco sé de qué se extraña.

Lo suyo, como bien decís david y tú, habría sido hacerse la foto en un aparte. Y no en plan oficial, porque ahora ya si que no se puede parar la humillación de los montajes.


Un abrazo, fenómeno!

yo misma dijo...

pues a mi m gustan un monton! lomismo se despisto y penso q era para la coleccion privda de fotos del obama.

R. dijo...

Hombre eso es mucho creer, bego, aunq vete a saber...

Lo mismo.


Yo quiero que saquen ya las muñecas góticas de las hijas de zp!!!!!


eso sería un éxito de ventas asegurado!

Nacho dijo...

Me los imagino tomando cafe;

-Anda cariño, cántales algo a los Obama (dirigiendose a una de sus hijas)...
-...
-...
- GANREEENAAAAAA!!! GANGREEENAAAAAA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iHdQNjKaBi0&feature=related

R. dijo...

jajajajajajajajajajajajajajjajajajaj


jajajajajajajajajajajajaja


tremendo!


jajajajajajajajajaja



buenísimo, nacho!

jajajajaja

Dara Scully dijo...

Qué grandes, jajaja.
Pero vamos a ver, si no querían que las fotos trascendieran, ¿para qué se las hacen? Ay.


miau
riéndose

R. dijo...

eso mismo digo yo, dara.


Sí, son geniales! jajaja

yo ya te digo que quiere que saquen las muñecas de las hijas de zp!

jajaja

besos y
miaus oscuros y tenebrosos!

Milu dijo...

Jopeta que miedo que me dan!!!!!
Saludos a todos.

R. dijo...

No eres el único Milú. Yo si me las encontrara por la calle de noche no sé qué haría,

si correr o mearme encima.

brbrbrbr


un abrazo!

Anónimo dijo...

¿carabancheleras o roceñas?

R. dijo...

Lo de carabanchel es un homenaje, como ya dije, a la película de El Día de la Bestia, anónimo. pero no me pegan que sean de las rozas. o sí?

saludos