jueves, 17 de septiembre de 2009

Por interés, te quiero Andrés


¿Se imaginan estar hasta el gorro de su pareja, y no poder separarse/divorciarse? Pues éso es lo que les está pasando a miles de enamorados (sic), que con el tema de la crisis financiera no les ha quedado más remedio que seguir aguantándose. Los pisos, ya se sabe, no se pagan solos, y sin trabajo ni esperanza a ver quien es el guapo o la guapa que se pone digno y hace las maletas.

Ahí te quedas vacaburra. Que te den, pichafloja.

Ah, qué tiempos aquellos, cuando uno o una podía mandar a su respectivo/a a freír espárragos. A tomar viento. A chuparla.

Ahora, qué putada, toca apretarse el cinturón, y fingirle orgasmos a la crisis. Porque amor mío lo nuestro va para largo. Ya lo dijo el cura, en la boda: "Hasta que la hipoteca os separe".


Amén.


Y de regalo esta (sabia) canción:

14 comentarios:

una más... dijo...

A cascarla, a mamarla, a tomar viento fresco a la farola...
Fingirle orgasmos a la crisis, eso me ha gustado!!
aix.. el pan nuestro de cada día hijos míos.
La canción vengo luego a escucharla que venía sin tiempo..
muas!

R. dijo...

Que te vaya bonito. Hasta nunca. Sayonara, Baby.

¿Uf, y lo que desahoga mandar a alguien así al carajo?

Qué putada para los casados, que se quieran divorciar.



Ahí va estar para cuando vengas. Besotes, una más!

FETE VIDAL dijo...

Que gran verdad ... decidisteis ser prisioneros del amor y autoengañaros que era para toda la vida ... pues toma!!!
Atajo merluzos/as el amor es algo con fecha de caducidad. pudrible ... VIVA LA POLIGAMIA!!!!
Viva LE FENME-FATALE!!!
Esto me pasa por no tener hipoteca ... jajajajaja
R. Cada dia eres mejor tio me sorprendes!!!

R. dijo...

Es lo que pasa cuando conviertes el amor en un contrato por obra y servicio. Que cuando se te acaba, te vas a la puta calle.

No diré que me alegro, pero sí que ellos mismos se lo buscan.

Ah, el matrimonio...

Bueno, soy del montón. Ni bueno ni malo.

un saludo, fete!

JotaEfe dijo...

Ay que joderse. Esto me hace reflexionar sobre el hecho de que las consecuencias y tentáculos de la crisis se extienden hasta no dejarnos vivir en paz.
Los hay que no se pueden separar porque son incapaces de vender la casa donde viven. Los sueldos de los posibles compradores son una mierda por regla general y los bancos no sueltan la guita ni de coña.
Pues nada, solo nos queda concienciarnos del problema y quedarnos "singles" como dicen los ingleses, jajaja, nos ahorraremos estos problemas, jaja.

Y sí, Fete. Aunque R. diga de mi, este tío es un fenómeno. Una de esas personas con las que se puede hablar y aprender, o sea, una R. de "requetebueno".

Un abrazo!

R. dijo...

Así es Jota. En el paro y aguantando a alguien que no quieres por poder comer.

Hay que joderse.

La revolución francesa empezó por menos de esto.

en fin.


Lo de requetebueno:
De jota no me lo creo porque no es objetivo. Nos hemos emborrachado juntos.

Y de Fete tampoco, porque no me conoce.

Así que...

me reitero: soy del montón. Con mis días buenos, y mis días malos.


Ustedes si que son canela en rama!


Abrazos!

Dara Scully dijo...

Quién sabe, igual hasta les vuelve el amor que habían perdido por el camino.


¡mew!

Eme dijo...

jaajaja el amor tiene sus dias malos y sus dias buenos tambien*

besosdulces*

R. dijo...

Pues quizás, dara. Y entonces se casen de nuevo, pero este vez ni por la iglesia ni por lo civil.

Por el banco!

jeje

miaus de crisis

besos

R. dijo...

Lo importante es que al final te salgan más días buenos que malos.

Otro beso dulce para ti, eme!

Álvaro Hurtado dijo...

Eh Rodrigo. He visto un reportaje televisivo del mismo tema hace un par de días, yo flipe. La crisis disminuye el indice de rupturas matrimoniales, ¿a mas crisis mas amor? jajaja. Si el amor romantico es una corriente literaria de hace dos siglos desfasada a los tiempos que corren hoy, por eso es la fuente de tantas frustraciones. Un Beso!

R. dijo...

Pues eso parece jaja

sí, el romanticismo está cambiando. Ahora en vez de príncipes y princesas, hay deudores y adeudados. Y en vez de balcones, la cola del paro.

En fin jejej


un beso!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Amigo, a mi no me quieren ni por el interés... jajajajaj


Saludos!

R. dijo...

A mí me quieren...matar, así que.

jajaja


un abrazo, poeta!