sábado, 8 de agosto de 2009

Tequila y desamor



Ayer escribí eso mismo en un baño: "Voy a perder la cabeza por tu amor".Y acto seguido, vomité todo el tequila que se agitaba en mi estómago, como en un mala película de James Bond.

Creo que, además de la cabeza, voy a perder el hígado por tu (des) amor.


............

Nota a pie de página
: bebemos, entre otras cosas, para olvidar, y lo que conseguimos, realmente, es recordar todavía más.

Más nítido. Más doloroso.

La nostalgia es puro garrafón: te emborracha a los dos chupitos, y al día siguiente tienes el corazón descompuesto.

Y cómo no, te conjuras para que no vuelva a pasar. Suceder. Dices: "Es la última vez que me acuerdo de ti". La última vez que bebo tu ausencia.

...


¿Por qué tendré tan poca fuerza de voluntad?

17 comentarios:

Me llaman octubre... dijo...

"¿Me has cambiado por el tequila? No te lo recomiendo. No llama, no escribe y el despertar es horroroso". Gran frase de Anatomía de Grey. El gran Sabina dijo en una ocasión que lo peor del punto final de los finales es que no le siguen dos puntos suspensivos. En ocasiones estoy de acuerdo con esto pero, a veces, lo mejor de la vida es poner punto y final. Y no hacernos amigos del tequila porque, al fin y al cabo, lo único que consigue es estirar ese punto hasta que se rompa en tres convirtiéndolo así en puntos suspensivos, una vez más.

Tal vez deberías ampliar horizontes. Y mirar de repente una nueva sonrisa. Quizás te sorprenda el brillo tan profundo. O déjate abanicar por unas nuevas pestañas. Las cosquillas que hacen quitan cualquier mal (lo prometo con el corazón).

O déjate encandilar por una sureña afincada próximamente en Madrid :p jijiji

Me llaman octubre... dijo...

Por cierto... no podía ser de otra forma: Bunbury.

Pero no me va la canción :s

R. dijo...

A mí es que me pueden las canciones de desgarro hepático, octubre.Y Bunbury las tiene a mansalva.

Me ha encantado la frase de Anatomía de Grey, me la apunto en la libreta diario. El poema de Sabina lo tenía ya escrito en ella. Es mi favorito, de todos los suyos: "Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos..."

Uf, qué cabrón.

Creo que tienes razón, la verdad estoy ya un poco harto de estirar frases, y horas. De esperar a que pase algo, que no termina de pasar del todo. O cuando pasa, me pilla desprevenido. El caso es no ponerse nunca de acuerdo. Y sobre todo estoy tan cansado de levantarme con resaca.

Hablas de los besos de mariposa?
Me encantan ese tipo de besos

:)



No me tientes, sureña, no me tientes...

una más... dijo...

Pasolacabra.. para opinar sobre esto no estoy yo ya..pero que es todo cierto, que me identifico.. que es un asco..hace una lobotomía?
bueno, que más besos..

R. dijo...

Marchando media racioncita de lobotomía al ajillo!!!!!



jeje

besos

una más... dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3YHhCkBL5fQ " a proposito de esto.. "
( se me olvido antes ;P )

R. dijo...

Temón!

gracias por contextualizar el post musicalmente, una más.


besos!

Eme dijo...

cuantas borracheras en nombre de un amor perdido.. ahi perdí mi higado y parte del corazón*

como lo han citado tantos poetas " a veces pareciera que fuera mas largo el olvido, que el mismo amor"*

habra que brindar entonces por uno nuevo*


besosdulces*

R. dijo...

Neruda sin ir más lejos...


Brindemos, eme, tal vez brindis a brindis nos emborrachemos de amor, y despertemos al día siguiente acompañados y sin resaca.


besotes

MiAu dijo...

Pues tienes razón, beber te hace recordar más que olvidar, y al día siguiente te duele la cabeza y te arrepientes de haber bebido, de haberle llamado ( o no, según el caso) y a saber de qué más.... Pero a esto también le veo su lado bonito, te hace ver que estás vivo...

Tú eres agua, yo soy fuego, no nos entendemos....

Por lo menos mi chiste te alegró la noche'??

Muaks¡¡¡

R. dijo...

jajaja sí, jajaja


menuda morcilla, amiga!

jajaja

Anónimo dijo...

¿Poca fuerza de voluntad? Está claro que la quieres en tu vida. Tendrías que mirar a qué tienes miedo y elegir si quieres arrepentirte el resto de tu vida por no tenerla cerca mientras te bebes su ausencia en un vaso de tubo, o le echas un cojones y luchas por lo que quieres (si es que la quieres).
Yo aún me arrepiento de haberla buscado en los cuerpos de otras. Finalmente la perdí para siempre.
Un saludo desde Burgos.
Carlos.

R. dijo...

Me gustaría tenerla en mi vida, y que las cosas fueran como antes. Pero las cosas desgraciadamente cambian con el tiempo, y normalmente para peor.

Llega un puto momento en la relación que no sabes cómo ni por qué pero todo se va al carajo. Hay un punto de no retorno, y lo peor es que nadie te avisa, ni puedes anticiparte a ello. Pasa, y te jodes. Y dices, joder, ¿cuándo coño pasó esto, en qué momento dejamos de sentir, empezamos a caer en picado?

Es algo embrionario. Crees que todo va bien, y de repente zas.
Se te desarrolla un tumor en pleno corazón. Y a la mierda todo.

Quisiera tener más fuerza de voluntad para asumir ciertas cosas, que duelen. Para no empeñarme en ver más allá de lo que hay.

Pero me faltan cojones, macho.

O que ella se cambie de sexo jeje.


un abrazo Carlos

yo misma dijo...

mi niño..como fue?ya veo q con fin vomitivo..no te preocupes,mañana vomitamos todo y a todos los que haya que vomitar!

R. dijo...

Baaaaart!


(leáse como onomatopeya vomitiva)


un besote, y gracias por compartir tus jugos gástricos conmigo.

Paula y Manuel dijo...

Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

R. dijo...

Gracias Paula y Manuel, tenéis mi voto!


un abrazo!