viernes, 7 de agosto de 2009

No me pidan que no la bese, porque la besaré


"No beses, no des la mano, di hola" es el eslogan que, "en prevención de la gripe A", ha decidido colgar el Colegio Oficial de Médicos de Madrid de la fachada de su sede para recordar a la población que el mejor método para evitar el contagio del nuevo virus es no tocar a los demás.

Lo siento mucho señores del Colegio Oficial de Médicos de Madrid, pero soy un kamikaze enamorado. Un piloto suicida volando ramplante por tu piel de aterrizaje.

No pueden pedirme eso, sería como matarme en vuelo, dinamitar mis ganas en el aire y no sobre el suelo. Y cada uno/a elige la forma que tiene de estrellarse. Porque estrellarnos -contagiarnos de la gripe A- es sólo cuestión de tiempo. Meses, a lo sumo.

No me pidan que no la bese, porque la besaré. No me pidan que no la acaricie, porque lo haré con más ahínco si cabe.

Es mi forma de estrellarme: pensar que todavía queda algo entre nosotros.

Mi contagio. Mi virus.



Llegan tarde, señores del Colegio Oficial de Médicos de Madrid, muy tarde.





Foto de EFE.

20 comentarios:

una más... dijo...

Por favor!!! un romántico empedernido.. qué bonito, estás en busca y captura, que lo sepas, para salvaguardarte del peligro de extinción en la que se encuentra tu especie..
Bésala!! di que si..
yo tmb te beso, que por aquí estamos libres de cualquier contagio :P

Me llaman octubre... dijo...

Llevo un rato pensando las palabras... y sigo sin encontrarlas. Hace tanto tiempo que dejé de pensar que él seguía queriéndome... Posiblemente, si tuviera la misma esperanza que tú, también besaría y acariciaría. De hecho, pese a que no la tengo, lo seguiré haciendo: con conocidos y desconocidos, con nocturnos y diurnos, con sonámbulos y soñadores... Da igual. Cualquiera que me pida un beso o una caricia, la recibirá. Y qué le den por culo a la Gripe A (total, es un proceso más de desinformación: sacan este tema absurdo (la gente se sorprendería si supiera la cantidad de personas que mueren al año por gripe común) para desviar la atención de los temas realmente relevntes. Ya sabes, compañero de profesión, eso que llaman la agenda setting).

Pero estaría bien tener un motivo más contundente. Si algún día dejas de "esperarla" lo mismo voy a por ti :pppp

R. dijo...

Eh, mola que mi careto salga bajo la leyenda de 'reward'. me siento como robin hood! sólo que con la puntería de un borracho!


Besos libres de contagio, una más.

muuuuak!

R. dijo...

Bueno, octubre, lo mío más que esperanza es masoquismo, la verdad. Pero una cosa te digo: si no te quiere, él se lo pierde.

Los besos y caricias deberían ser obligatorios.

Quieren escurrir el bulto de la crisis y no saben cómo. Lo de la gripe A ya huele, y el anuncio del Colegio de Médicos es para mandarles a tomar por el culo seis veces (ida y vuelta).

Ay, la agenda setting, colega, cuánto mal hace.

Aquí te espero, si te atreves, octubre!

:pp

MiAu dijo...

Sinceramente si no puedo tocar, ni abrazar ni besar....prefiero contagiarme¡¡¡¡

...Aún quieren más, no se permiten ir a medio gas....

Muaks¡¡¡¡

R. dijo...

Pues sí, porque menuda mierda si no.


Besos kamikazes!

Chica de ayer# dijo...

Bonitas palabras.
Me acuerdo cuando vi esa peli, y con tu entrada me ha venido a la cabeza el ritmo dfe la canción.

Un beso, por favor.

Me llaman octubre... dijo...

No me lo digas dos veces... que a partir de octubre estoy viviendo en tu tierra ;)

R. dijo...

Gracias chica de ayer,

sí, la peli mola bastante


y dos besos, sin son pequeños

;)

R. dijo...

Como no podía ser de otra manera, octubre, en octubre.


;)

Meli dijo...

oooh! que peligro

R. dijo...

el de la gripa a, el peligro de los besos?

a qué peligro te refieres, meli?

besos

Eme dijo...

tal vez si dieramos mas besos se contagiaria mas el virus del amor*

besosdulces*

R. dijo...

yo lo vengo diciendo desde hace años: nos tocamos poco, hay que tocarse, besarse más.

Pero cuando digo esto me llaman pervertido, y demás lindezas.

En fin, que así nos va.


besotes eme

Nacho dijo...

Te has dado cuenta que casi todas las respuestas de tu entrada son de tias???

R. dijo...

Los machos, que no se posicionan. Tú y yo somos los únicos que nos mojamos.

Aparte que hay más mujeres que hombres, o eso dicen...



un abrazo!

yo misma dijo...

q seria de mi sin besos y arrumacos? odio dar lamano, es algo superior a mi, como hablar de usted..q tl le fue el dia señor casteleiro?

R. dijo...

Fue, que no es poco.


besos y arrumacos siempre. Hay que tocarse más, que nos tocamos poco.

Tercera Opinión dijo...

No sé si conoces este documental que muestra otro punto de vista sobre la Gripe A.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=gKwk8Kq8QXA

Un saludo.

R. dijo...

Interesante documental, tercera opinión. Insisto: quieren escurrir el bulto de la crisis y no saben cómo. Mejor tenernos aterrados y paranoicos por la gripe A, que críticos.

Un abrazo!