martes, 18 de agosto de 2009

Hoy me siento Robert De Niro


Hay días en los que te levantas feliz porque sí. Porque toca. Porque te lo mereces. Porque ya son muchos días estando triste. Y, además, todo el mundo tiene derecho a quince días hábiles de felicidad, con todas las sonrisas pagadas. Y tú no has gastado ni tres.

Así que te levantas, y, sin saber cómo ni porqué, todo huele bien, a ajax pino. Y tu buena estrella te ha dejado, encima, café recién hecho y tostadas con mermelada de fresa. Tus favoritas. Y desayunas sin prisas, con calma. Sin ese nudo en el estómago que anudaba tus preocupaciones diarias. Y el mundo hasta tiene mejor cara. Menos ojeras. No hay noticias asesinas, ni muertos entre líneas. Y los políticos, por una vez, no han abierto la boca. Y el pan sigue costando lo mismo. Y vas al baño, y te miras en el espejo y te ves más guapo, más alto, más fuerte, más todo. Y dices aquello de: Are you talking to me? Porque hay días, joder, que te sientes Robert De Niro. El puto jefe. El puto amo.

Y te subes el cuello de la camisa, y vas a hacer la compra, y la cajera, que jamás en su vida se ha dignado a mirarte, va y te sonríe, y tú le lanzas un guiño y dejas caer tu número de teléfono con un chasquido de dedos. Y sales, después, por la puerta grande, a hombros del mendigo, que pide. Y tarareas esa canción de Estopa, la del fiera que entra partiendo la pana. Y todos en el barrio te saludan, y vuelves a casa, y nada ha cambiado.

Sigue todo en su sitio. Todo ordenado. Hasta tu vida. Y entonces te acuerdas de que ayer echaste tres polvos, como tres soles mañaneros, y que la nostalgia aprieta pero no ahoga.

10 comentarios:

una más... dijo...

Juassss!! sí señor!! cuanta razon tienes.. qué tendrá el sexo??
3?? " Y el tipo era un máquina, un pasao de página, como las colaba.. "
jajajajaj
ay madre.. yo estoy fatal, pero tú no te quedas atrás pequeño saltamontes.. sonríe que la vida es bella!!!
( tengo una crisis.. no sale nada que escribir de mis dedos.. nada.. y la tristeza se esfumó ssshhhhh.. como el dolor de cabeza con la aspirina.. abriré otro blog.. "divagaciones de la felicidad, cuando sólo se te ocurren chorradas"no sta mal no?)
besoooooo!!
3???

R. dijo...

El sexo sí que es una aspirina. Yo estoy fatalísimo de la vida, pero lo tengo más que asumido, y a estas alturas de la película, ya no voy a cambiar de personaje.

A mí feliz no me sale escribir nada, pero no cambies de blog, simplemente amplia la temática. O el título jeje.


Tres. ¿Es mucho o poco?


besos pasaos de página

una más... dijo...

Hombre... depende del espacio de tiempo en el que fueron repartidos, yo creo que si dices " ayer " es que son en un día..ejem.. yo tuve lo mismo en 48h, ya me dirás si lo tuyo está bien o no!!
Eso si que es triplete y no lo del Barça jajajajaj
Joer, ahora tengo la sensación de haber perdido el tiempo! jajajj aisss..diossss... qué simpleza de vida llevo.. ;)
muakas presioso!

R. dijo...

Mujer, tres en 48 horas tampoco está mal. Sale a uno y medio por día; ya me explicarás como se come ese medio, ostias vaya marranada acabo de soltar, disculpa!

jejeje es que vi la ida de la supercopa y me crecí!

pero vamos que ni lo tuyo es simpleza ni lo mío grandeza. Lo importante es disfrutar.


besotes, salá

una más... dijo...

jajajaj jodio! sin comentarios ¬¬'
XD

Eme dijo...

Los dias son menos hostiles a las ocho de la mañana, ya lo he decretado*

hay que estar feliz porque si y no buscarnos tanto rollo*

besosdulces*

R. dijo...

jijiji

R. dijo...

Eso sería lo ideal, eme, ser feliz porque si, y sobre todo, de forma continuada...

Pero cuesta, oye.

un beso, guapa!

HiNo dijo...

Hay dias en que te sientes tal cual lo has dicho.

Pero otros pffffffff.

La reverenda shit..
Siempre que te leo, no hay forma de que no regrese a esos recuerdos..

Abrazos..

R. dijo...

Ya, después de estar arriba, la caída es brutal.

Siento hacerte recordar de esa manera...

:(


un beso, hino