sábado, 29 de agosto de 2009

"A lo mejor la palmo y resucito siendo un cerdo"



Añoro todo aquello que no tuve
lo que tuve ya lo retuve
y eso no me lo quita nadie.
Y añoro solamente
lo que no vi ni en pintura
lo que no quise que ocurriera
lo que olvidé por desidia.

Lo que no escuché por ciego,
echo de menos
me hace falta
lo que no viví ni en sueños.

Añoro, por ejemplo,
no haberme follado a Marta
pensando mientras tanto
que me follaba a su hermana.

Y añoro a esa muchacha
que jamás he conocido
y que espera ansiosamente el amor mío.

Y esa rayita y esa pastillita
que no tomé contigo
aquella noche.

Me duelen los recuerdos
por no haberte conocido
ni amado ni violado
en aquel confesionario.

Quién pudiera haber gozado
de la luna y de tus besos
en aquel acantilado
dentro de un cadillac rojo.

Ah, y por cierto,

se me olvidaba decir
se me olvidaba decir
se me olvidaba decir
lo que te vine a pedir:

si quieres bailar conmigo
esa canción tan bonita
aun no existe todavía
pero es mi canción preferida.

Ye, ye...

Y es que me duele la cabeza
yo no me quito esa resaca
y eso que ayer me quedé en casa.

No tomé ni una copita
tampoco maté a nadie
y eso que hay quien lo merece
por pereza o por cobarde.

Yo nunca quise yo nunca pude
y añoro esos zapatos que no tuve
mis pies pisan descalzos
pues yo siempre ando desnudo.

Y eso que nunca me pinté
con purpurina todo el cuerpo
ni me subí a ese campanario
pa gritarle al sol y al viento:

¡me cago en la madre que parió a esos
mamones hijos de puta, que me están
jodiendo la existencia!

ah, y por cierto,

se me olvidaba decir
se me olvidaba decir
se me olvidaba decir
lo que te vine a pedir:

si quieres bailar conmigo
esa canción tan bonita
aun no existe todavía
pero es mi canción preferida.

Y añoro no haber muerto cada ida
cuando llegue la muerte
yo es que no sabré que hacer con ella.

A lo mejor la palmo
y resucito siendo un cerdo
me olvido de que existo
y así no echaré nada de menos.

Engordaré deprisa
en el corral de las mentiras
comeré lo que me echen
como cualquier cerdo bueno.

Hasta que un ida el granjero
me se lleve al matadero
y convierta en embutidos
mis recuerdos más grasientos.

Y entonces piensa en mí
recuérdame amor mío
cada vez que te comas
un bocadillo de chorizo.

Ye, ye...




Piensa en este cerdo cada vez que te comas un bocadillo de chorizo, lomo o panceta.

12 comentarios:

una más... dijo...

Omitiré el ultimo mensaje que no va pa mi.. por el resto.. apuntate un 10! jajaj ese Albert Pla.. ains..
Hoy va de cadillacs la cosa..
Cagontóloquesemenea!

R. dijo...

Es un temón, y una letraza.

Sí, de cadillacs va la cosa..

ya sabes, cuando te sientas mal, te subes a lo alto del campanario, y gritas:

¡me cago en la madre que parió a esos
mamones hijos de puta, que me están
jodiendo la existencia!


y sueltas lastre!


gran pla!


besotes guapa!

eme dijo...

¡Menos mal que no tengo hermanas! :P JAJAJA. Es un bonito recuerdo, recordar a uno cuando te comes un bocadillo rico, rico. Lo tendré en cuenta, puerqui.

R. dijo...

Y luego besarse con el alientazo a chorizo...mmmm

jajaj

Eme dijo...

añoro a quien espera mi amor,
en cuanto a los bezasos de choriso jajaja no estoy tan segura*

besosdulces*

R. dijo...

Los besazos de chorizo es para pensárselo, sí

jeje


besotes eme!

MiAu dijo...

me acabo de comer uno de lomo pero no lo había leido aún asique no me he acordado de ti... la próxima vez será jajaja

cojonudo

R. dijo...

qué rico!

ya lo sabes para la próxima, miau

oink oink


sí, es un temón!

besotes

HiNo dijo...

jajajaja me encanto..

Recordar por medio de un pedazo de cerdo vaya forma de hacerlo..

jajajaja me gusta como escribes..

no te pierdas..

R. dijo...

De cerdo se aprovecha todo, hasta los recuerdos!


gracias Hino, pero en este caso ha sido Albert Plá quien ha puesto los puntos sobre las íes.


Y si me pierdo, me vuelvo a encontrar, no te preocupes, que ya he aprendido la lección.


Un besote!

Me llaman octubre... dijo...

Lo mismo me hago un bocadillo de lomo el sábado para llevármelo camino de Madrid :) quién sabe!



PD: 3 días :)

R. dijo...

Pues si te lo haces, guárdame un cacho para hincarle el diente.

Que no sé decir que no a un bocadillo de lomo...


ñam ñam


;)

besotes octubre